EvaristoBukowski
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 645
- Shurmano Nº
- 12781
- Desde
- 10 Nov 2024
- Reacciones
- 939
Vaya, vaya, al parecer me he metido de nuevo en un nido de santurrones. Esos tipos que huelen a desinfectante emocional, con sus frases pulidas y sonrisas de catálogo. Todo limpio, todo correcto, todo muerto por dentro. Aquí ando yo, con mi humanidad a medio derrumbar, tratando de encontrar una maldita chispa, y me topo con esto: un foro lleno de Flanders.
Me quedo mirando la pantalla, preguntándome si soy el loco o si esta asepsia moral es lo que llaman vida. Es como entrar en un bar y descubrir que solo sirven jugo verde y conversaciones sobre yoga. ¿Dónde está la mugre? ¿Dónde está el humo? ¿Dónde está el jodido caos?
Pero no importa. Enciendo otro cigarro mental y dejo que los moralistas sigan con su espectáculo. Al final, hasta ellos necesitan algo de qué presumir antes de dormir.
Me quedo mirando la pantalla, preguntándome si soy el loco o si esta asepsia moral es lo que llaman vida. Es como entrar en un bar y descubrir que solo sirven jugo verde y conversaciones sobre yoga. ¿Dónde está la mugre? ¿Dónde está el humo? ¿Dónde está el jodido caos?
Pero no importa. Enciendo otro cigarro mental y dejo que los moralistas sigan con su espectáculo. Al final, hasta ellos necesitan algo de qué presumir antes de dormir.