General Me ha timado una tia de tinder y vengo a contarlo

1770886035216.webp

Buena ilustración alu

Nunca dar dinero por anticipado y menos a desconocidos. Haber pagado el hotel in situ, hubieras descubierto la estafa y ahorrado el dinero.

Gracias shurmano, y tienes razon en todo, pero los 87€ le van a salir caros porque minimo su numero de telefono va a rular por todos lados, y veremos si no me presento en ese piso y le hago algo en la cerradura
Pásanos su número de teléfono y nos ponemos de acuerdo todos llamándola hasta colapsarle la línea :cantarin:

Te juro que es verdad

Llevo meses sin entrar aqui, no tengo otra cosa que hacer que venir de propio a contar una pelicula
pero como que pasar una noche en un hotel sin concoeros? no te parecio sospecoso?

Gracias shurmano, y tienes razon en todo, pero los 87€ le van a salir caros porque minimo su numero de telefono va a rular por todos lados, y veremos si no me presento en ese piso y le hago algo en la cerradura
Ella ya tiene la conversación en la que amenazas con hacer rular cositas en sus contactos. Por tanto sumar dos más dos si empiezan a llamarla a su número personal no le va a costar mucho.

Al final, si tomas represalias, vas a salir perdiendo más que 87 pavos.

Respira, deja pasar unos días, y no hagas ninguna tontería. Aprende la lección y da gracias que al menos fueron 87 euros y no 800. Otro día que quieras alquilar un cuarto, lo haces tú mismo, que ya me dirás qué necesidad de ahorrarte 10 euros con una "promo" por alquilar un hotel.

Dicho esto. Ella ha dejado que desear, y tú, por tratar de ser previsor, con lo de los contactos en Facebook y el tema de buscar su número en redes, y además DECÍRSELO, sí, has quedado un poco psicópata. Te aseguro que tienes las de perder tú frente a que ella te haya "robado" menos de 100 pavos.

1. No denuncies que igual te enchironan por parguelas.

2. En el tiempo invertido en investigación, llamadas, WhatsApp, etc te habría dado de sobra para hacerte entre 5 y 10 pajas.

3. Por 87 € venden una cosa que se llama "vaginas en lata" que son como una lata de Pringles con un chocho de goma dentro.

Masturbador mecánico+ Gafas de VR...gayola espectacular.

Esto lo aprendí yo a las malas, hace ya años...
NUNCA, JAMÁS, hay que dar dinero a gente que no conoces.
En las apps de citas, hay toneladas de scammers dispuestos a engañarte lo que haga falta por dinero.
Petición de dinero= hasta luego Lucas y no mirés atrás.

Tron, todas esas apps judías están hechas por los judíos para judeizar la sociedad en honor a su "dios" satanás.

Por ello, están infestadas de lo peor de la humanidad.

¿Cómo se te ocurre hacer tal cosa?

Si yo fuera tú, aceptaría los 87€ como el justo precio de una lección aprendida.

Mirándolo con perspectiva, te ha salido barato. Podrías haber pillado sífilis, una denuncia por viogen o incluso haber perdido 15 años de tu vida con una perra de satanás.

Así que levántate orgulloso, sacúdete el polvo y ve a la iglesia este domingo a dar gracias a Jesús por haberte salvado de ese marrón a un precio tan conveniente.
Le iba a decir al op casi lo mismo que tú.

Da por bien invertido ese dinero en una experiencia que te haga aprender a no dar ni un euro a alguien desconocido

Esto lo aprendí yo a las malas, hace ya años...
NUNCA, JAMÁS, hay que dar dinero a gente que no conoces.
En las apps de citas, hay toneladas de scammers dispuestos a engañarte lo que haga falta por dinero.
Petición de dinero= hasta luego Lucas y no mirés atrás.
Exacto

Tienes que denunciarla, asi le quedaran al menos antecedentes policiales y para otra que vuelva a hacer podran contrastar que ya lo hizo contigo. No lo dejes no hagas caso a los pelagatos de este foro que te dicen que lo dejes y una leccion aprendida, no, a la gentuza no hay que darle vidilla, hay que ir cerrandoles el circulo y con tu denuncia se lo habrás cerrado un poco.

Aparte si quieres puedes hacer lo del alquiler de la habitacion aunque ahi poco vas a rascar. Pero denunciala, en los ordenadores de la policia quedará como que te ha estafado aunque en el juzgado no hagan nada. O quien sabe igual puede que hagan algo, pero no hay que dejar a los estafadores campar a sus anchas

@Nauseabundo

Empieza poniendo el número aquí que busquemos ese piso en alquiler. A ver si todo es cierto.

Follate al hermano (y/o al padre) eso la descontrolara.

Edito:

Te le digo de broma, vayas a ser un psicópata y lo hagas de verdad.

Le iba a decir al op casi lo mismo que tú.

Da por bien invertido ese dinero en una experiencia que te haga aprender a no dar ni un euro a alguien desconocido
Grasia señó ❤️‍🩹

Tienes que denunciarla, asi le quedaran al menos antecedentes policiales y para otra que vuelva a hacer podran contrastar que ya lo hizo contigo. No lo dejes no hagas caso a los pelagatos de este foro que te dicen que lo dejes y una leccion aprendida, no, a la gentuza no hay que darle vidilla, hay que ir cerrandoles el circulo y con tu denuncia se lo habrás cerrado un poco.

Aparte si quieres puedes hacer lo del alquiler de la habitacion aunque ahi poco vas a rascar. Pero denunciala, en los ordenadores de la policia quedará como que te ha estafado aunque en el juzgado no hagan nada. O quien sabe igual puede que hagan algo, pero no hay que dejar a los estafadores campar a sus anchas

@Nauseabundo
comentario de 10. Eso si,los sinvergüenzas y ladrones odian este comentario.

Volver