General Me ha timado una tia de tinder y vengo a contarlo

Nauseabundo

Shurmano
Nº Ranking
859
Shurmano Nº
12354
Desde
6 Ago 2024
Reacciones
425
En primer lugar sé que os vais a reir en mi puta cara y sé que soy un pringao, a pesar de que soy perro viejo y sé como van estas cosas. Y a pesar de que me vais a vacilar y demas me gustaria que me ayudarais, o que hariais en mi lugar en esta situacion.

Bien, empecé a hablar con una tia, todo bien y tal. Nos dimos el whatsapp y seguimos hablando por allí. Un día me propuso quedar, con el plan de ir al cine y pillar un hotel. Esa mañana que me lo contó yo estaba de buen humor, y ahora de dinero no voy mal, por lo que no me lo pensé mucho cuando me dijo de hacerle bizum, ya que iba a reservarlo ella porque le hacían un 10% de descuento (Me envió captura de la promo).

Ahora viene lo siguiente. Antes de mandarle el dinero (87€), investigué un poco sobre ella por lo que pudiese pasar, aunque confiaba em que esto no iba a pasarme.

-Di con su facebook, e hice captura de pantalla de la lista de amigos que llevan su mismo apellido, por lo que esta su padre, madre, tio, primos o lo que sea

-Puse su numero de telefono en google y resulta que en milanuncios tiene en alquiler una habitación (imagino que en la casa en la que vive)

Una vez enviado el bizum tarda en responder cuando le escribo, pocos mensajes cada 2 horas o cosa asi, y en ninguno de ellos me confirma si a reservado o no, me cambia de tema.

En el día de ayer ya se me hincharon los huevos y le dije que tenia de plazo hasta mañana para devolverlos, que una de dos, o se los iba a pedir a sus contacto de facebook (le mande captura con la lista de gente que se apellida como ella) o me acercaría a denunciar en comisaría. Su unica contestacion: Que menudo psicopata soy

Esta es la historia, son 87€ de mierda. Denuncio? no denuncio? Me presento en el piso que tiene alquilado?

Por lo pronto ya he comprado una tarjeta sim para hacerme pasar por un supuesto interesado en alquilar la habitacion, para comprobar si realmente lo alquila o si es otra posible estafa

Os leo

En primer lugar sé que os vais a reir en mi puta cara y sé que soy un pringao, a pesar de que soy perro viejo y sé como van estas cosas. Y a pesar de que me vais a vacilar y demas me gustaria que me ayudarais, o que hariais en mi lugar en esta situacion.

Bien, empecé a hablar con una tia, todo bien y tal. Nos dimos el whatsapp y seguimos hablando por allí. Un día me propuso quedar, con el plan de ir al cine y pillar un hotel. Esa mañana que me lo contó yo estaba de buen humor, y ahora de dinero no voy mal, por lo que no me lo pensé mucho cuando me dijo de hacerle bizum, ya que iba a reservarlo ella porque le hacían un 10% de descuento (Me envió captura de la promo).

Ahora viene lo siguiente. Antes de mandarle el dinero (87€), investigué un poco sobre ella por lo que pudiese pasar, aunque confiaba em que esto no iba a pasarme.

-Di con su facebook, e hice captura de pantalla de la lista de amigos que llevan su mismo apellido, por lo que esta su padre, madre, tio, primos o lo que sea

-Puse su numero de telefono en google y resulta que en milanuncios tiene en alquiler una habitación (imagino que en la casa en la que vive)

Una vez enviado el bizum tarda en responder cuando le escribo, pocos mensajes cada 2 horas o cosa asi, y en ninguno de ellos me confirma si a reservado o no, me cambia de tema.

En el día de ayer ya se me hincharon los huevos y le dije que tenia de plazo hasta mañana para devolverlos, que una de dos, o se los iba a pedir a sus contacto de facebook (le mande captura con la lista de gente que se apellida como ella) o me acercaría a denunciar en comisaría. Su unica contestacion: Que menudo psicopata soy

Esta es la historia, son 87€ de mierda. Denuncio? no denuncio? Me presento en el piso que tiene alquilado?

Por lo pronto ya he comprado una tarjeta sim para hacerme pasar por un supuesto interesado en alquilar la habitacion, para comprobar si realmente lo alquila o si es otra posible estafa

Os leo
Fascinante

No hagas nada y la próxima vez aprende a no hacer un bizum a desconocidos. Tampoco vayas a denunciar si no quieres que se rían de ti en comisaría.

No hagas nada y la próxima vez aprende a no hacer un bizum a desconocidos. Tampoco vayas a denunciar si no quieres que se rían de ti en comisaría.
No haran nada, no? Ni aun teniendo fotos, direccion, apellidos...

Me gustaria tomarme la justicia de alguna forma la verdad

Por 87€ que no es delito? No sé hasta dónde podría llegar esa denuncia la verdad...

Buena historia.

Pues escribir con ella un guion de cine y venderla a Hollywood, igual recuperas los 87 euros que has perdido.

Me dao cuenta que casi nunca te crees nada de lo que ponen por aquí. No as pensado que algo si puede ser verdad?
Yo también me he dado cuenta, pero creo que lo hace por trollear xd, y la verdad me gusta su personaje

Te juro que es verdad

Llevo meses sin entrar aqui, no tengo otra cosa que hacer que venir de propio a contar una pelicula
Tron, todas esas apps judías están hechas por los judíos para judeizar la sociedad en honor a su "dios" satanás.

Por ello, están infestadas de lo peor de la humanidad.

¿Cómo se te ocurre hacer tal cosa?

Si yo fuera tú, aceptaría los 87€ como el justo precio de una lección aprendida.

Mirándolo con perspectiva, te ha salido barato. Podrías haber pillado sífilis, una denuncia por viogen o incluso haber perdido 15 años de tu vida con una perra de satanás.

Así que levántate orgulloso, sacúdete el polvo y ve a la iglesia este domingo a dar gracias a Jesús por haberte salvado de ese marrón a un precio tan conveniente.

Siempre puedes contratar a unos colombianos para que le partan las piernas. Pero eso te va a salir más caro.

Tron, todas esas apps judías están hechas por los judíos para judeizar la sociedad en honor a su "dios" satanás.

Por ello, están infestadas de lo peor de la humanidad.

¿Cómo se te ocurre hacer tal cosa?

Si yo fuera tú, aceptaría los 87€ como el justo precio de una lección aprendida.

Mirándolo con perspectiva, te ha salido barato. Podrías haber pillado sífilis, una denuncia por viogen o incluso haber perdido 15 años de tu vida con una perra de satanás.

Así que levántate orgulloso, sacúdete el polvo y ve a la iglesia este domingo a dar gracias a Jesús por haberte salvado de ese marrón a un precio tan conveniente.
Gracias shurmano, y tienes razon en todo, pero los 87€ le van a salir caros porque minimo su numero de telefono va a rular por todos lados, y veremos si no me presento en ese piso y le hago algo en la cerradura

1. No denuncies que igual te enchironan por parguelas.

2. En el tiempo invertido en investigación, llamadas, WhatsApp, etc te habría dado de sobra para hacerte entre 5 y 10 pajas.

3. Por 87 € venden una cosa que se llama "vaginas en lata" que son como una lata de Pringles con un chocho de goma dentro.

Me espero al 2° capítulo. El inicio me ha enganchado bastante!te animo a seguir!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🤣

Me creo tu historia aunque mi consejo es que no te busques más problemas. Lo de la SIM, poner su número en todos lados o hacer cualquier tontería no te va a devolver tu dinero, y tratándose de una mujer, con que declare que la estás acosando, vas a los calabozos y a juicio sin opción siquiera de dar tu versión. Y si la das nadie te escuchará.

Asume la pérdida, dedícate a algo más productivo y que sirva de aprendizaje.

No denuncies ya que por 87€ no se van ni a mover de la comisaría y además como bien dices van a tener una anécdota para la que reírse cuando estén a la hora de los Donuts. Tampoco hagas nada contra ella porque a lo tonto el que va a salir peor parado vas a ser tú. Ya que te denuncia por acoso y por ser precisamente "ella" la denuncia sale adelante. Mejor perfil bajo ya que las perdidas han sido mínimas.​

1770886035216.webp

Volver