General Me ha parado la guardia civil sin ITV

Y sobretodo suerte de que no te ha pasado nada ni has tenido ningún accidente porque el seguro no se hace cargo si el coche no tiene ITV
Ya. Pero como con la furgo del curro solo ando prácticamente por Logroño hago muy pocos km del pabellón a garajes y Logroño no es grande por eso he librado. En 21 años creo que me han parado una vez trabajando. Iba a un pueblito cerca de Logroño y me pararon para decirme que tenía fundida una bombilla de posición trasera. De todas formas fue por confiarme. Tráfico no me envió la carta que suelen mandar para la primera ITV. Culpa mía si. No puedes fiarte de los avisos. Recientemente siempre voy a la misma ITV con mi coche particular no me mandaron el aviso. Pero bueno ya no me fío de eso ahora estoy bien atento

A mi me han cascado 300€ hoy por unos muebles que, por error, dejé en la calle la noche antes del mercadillo. 300 pavos, hijos de su madre.

Os sorprendería la cantidad de conductores que he pillado en dispositivos estáticos con etiquetas de ITV robadas a otros vehículos que si han pasado la inspección técnica

Volver