General Me ha ignorado SIR CONNOR

Mejor,ese tarado burbujero se puede ir a la mierda

Mozos y mozas:

Hay que dar amor

1000080503.gif

Estoy triste.

Solo le dije que lo había ignorado hace tiempo por inaguantable.
Pero ahora soy otro. Me gusta leer sus temas de actualidad.

Sir, si lees esto, que sepas que te necesito.

He pasado del fango al cielo con lo de @BICHO_RARO y ahora otto mazazo.
Pero a ti cuantos te tienen en la nevera?
:roto2rie:
Tu eras alguien antes o algo?
:palomitas:

Hombre, el desaparecido :culo2:
Ola juapo
Que tal, homosecsual?

Sabes que tenía un wuebo de memes guapos hechos cuando me fui en mayo porque ibas a ser el quinto leyenda? :sisi3: Al final se fue todo a la puta y lo borre todo :Facepalm:
Es un dato que nadie sabe porqué pero me ha venido ahora a la cabesa :roto2ludo:

Pero por qué te ignora la gente? Qué les haces?

Hombre, salió el moreno
Hola juapo
Si tío. Iba a estar un mes tranquilo pero me ha entrado mono de ese :sisi3:

Mark, tu también te has peleado con alguien estos días o en tu línea de que te la sopla todo?

Hola juapo
Si tío. Iba a estar un mes tranquilo pero me ha entrado mono de ese :sisi3:

Mark, tu también te has peleado con alguien estos días o en tu línea de que te la sopla todo?
Me peleo todos los días con mi hijo para que estudie :qmeparto:

Ahora en serio, paso de polémicas foriles pero el otro día impedí que mi colega Begbie se fuera por un moro

Publicar en el tema 'Hay un moro entre nosotros' https://shurmanos.com/threads/hay-un-moro-entre-nosotros.36144/post-942897

Ola juapo
Que tal, homosecsual?

Sabes que tenía un wuebo de memes guapos hechos cuando me fui en mayo porque ibas a ser el quinto leyenda? :sisi3: Al final se fue todo a la puta y lo borre todo :Facepalm:
Es un dato que nadie sabe porqué pero me ha venido ahora a la cabesa :roto2ludo:
Eso ya es agua pasada

Que has estado haciendo estos días, te has puesto tetas?
Y el mariconazo de tíoLaVara, donde andará :roto2nuse:

Eso ya es agua pasada

Que has estado haciendo estos días, te has puesto tetas?
Ya hombre, una cosa no quita la otra, pero estaban guapos

Pues muy bien tirado, no me he puesto tetas pero me han salido :roto2rie: no veas, lo cerdos deberían criarlos en sofás no en granjas de esas :Facepalm:

Ya hombre, una cosa no quita la otra, pero estaban guapos

Pues muy bien tirado, no me he puesto tetas pero me han salido :roto2rie: no veas, lo cerdos deberían criarlos en sofás no en granjas de esas :Facepalm:
No te dio por liarte a andar/hacer algo de ejercicio? O eso solo fue algo pasajero

No te dio por liarte a andar/hacer algo de ejercicio? O eso solo fue algo pasajero
Si joder eso fue en… cuando hablamos? Mayo o así no? Si si he hecho cositas, hice :Facepalm: Después de volver de tenerife me apalanqué y a la puta :Facepalm: pero prometido por el niño jesus que me pongo al lío de nuevo en breve :sisi3:

No estés triste @virgensanta que triste está la perra cuando el perro le falta, pero más triste está el perro cuando la perra es más alta

A mi hace tiempo tambien.
@Sir Connor es un puto deficiente amargado,que viene a lloriquear y escupir su mierda al foro porque en su vida real sera un mierda y un fracasado.
A mi me baneó porque las verdades le ofenden al llorica de los cojones.
Sad Anthony Anderson GIF

Última edición:
Volver