Tiolavara
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 43
- Shurmano Nº
- 12643
- Desde
- 25 Sep 2024
- Reacciones
- 256,162
Las aguas han vuelto a su cauce.Te bloquea todo el mundo![]()
Me falta otro que yo sepa, pero como me duele no lloraré.
Las aguas han vuelto a su cauce.Te bloquea todo el mundo![]()
Venga no me seas. Somos hermanos todos.Lo haría, pero eso de los megacabrones solo está permitido contra tí, son las normas...
Pero ignorale esa hora solo hombreLo haría, pero eso de los megacabrones solo está permitido contra tí, son las normas...
Pídele a Churruca que te saque del apuroEstoy triste.
Solo le dije que lo había ignorado hace tiempo por inaguantable.
Pero ahora soy otro. Me gusta leer sus temas de actualidad.
Sir, si lees esto, que sepas que te necesito.
He pasado del fango al cielo con lo de @BICHO_RARO y ahora otto mazazo.

Entonces.. estás Cansaito?A mi me puso por preguntarle por qué abre el mismo hilo cada dos horas, le puse yo también y todos felices.
Y alguno más monotema tengo enfilao que va a acabar igual.

Ya somos amiguis de nuevo.Pídele a Churruca que te saque del apuro![]()
ME he equivocado lo acabo de actualizar tengo casi 300 ignorados en burbuja, tu no sabes aquello es como ir a la guerra ?200? Cagon la puta Connor, no te andas con hostias tú![]()
![]()
Si no le das cabrinazos te designoraYo no tengo ningún problema con el
Dile que me designore.
No le daré megacabrones. Como se hace de rogar.Si nO le das cabeonazos te designora
ME he equivocado lo acabo de actualizar tengo casi 300 ignorados en burbuja, tu no sabes aquello es como ir a la guerra ?
Yo no estuve en Burbuja, pero estuve en otros foros y en Twitter, y en comparación con todo eso, esto es el paraíso.He escuchado historias... jaja Y no quiero ni aparecer por allí. De hecho, en mi exilio, ni si me pasó por la cabeza. Sé demasiado de aquel lugar, y todos opináis lo mismo, por algo será![]()
Cuántos ignores tienes aquí?
Bueno pues ya la buena obra del dia, @CoreaDelShur ya puedes designorar al @markush55 que se comprometio a no darte mega cabronazosNo le daré megacabrones. Como se hace de rogar.
![]()
Yo no estuve en Burbuja, pero estuve en otros foros y en Twitter, y en comparación con todo eso, esto es el paraíso.
Ya está designorado oficialmente, @markush55 sube los mogambos de tu simia al foro INMEDIATAMENTEBueno pues ya la buena obra del dia, @CoreaDelShur ya puedes designorar al @markush55 que se comprometio a no darte mega cabronazos
Dijo tambien que luego le iba a dar bien cabronaco a tu señora o no se que historias pero eso da igual. Que lo liberes ya

Aqui pocos 6 o asi nada mas.... a ver si aumento la cuenta porque sino malo....y si burbuja es especial....He escuchado historias... jaja Y no quiero ni aparecer por allí. De hecho, en mi exilio, ni si me pasó por la cabeza. Sé demasiado de aquel lugar, y todos opináis lo mismo, por algo será![]()
Cuántos ignores tienes aquí?
Arrancas duro
Te voy a reventar a megacabrones, pvta.
Aqui pocos 6 o asi nada mas.... a ver si aumento la cuenta porque sino malo....y si burbuja es especial....
Para algunos el retraso obsesivo-compulsivo es muy fuerte en ellos. Pero yo no les puedo llevar al psiquiatra de la manica como si fuese su mamá, es algo que tienen que hacer ellos por sí mismos.Este es mi único foro, y estoy como Dios aquí. Sé de tus aventuras e historias por ahí. Demasiado retardao suelto. No soy un antisocial en mi vida como para venir a interaccionar con esa gente al Internés jaja
Prepárate, quizás no me recuerdes pero soy del clan de @david.el.nohomoTe voy a reventar a megacabrones, pvta.

No es novedad...Arrancas duro![]()

Como sabéis quién os ignora?? Pregunta sería, hay alguna forma de mirarlo??Estoy triste.
Solo le dije que lo había ignorado hace tiempo por inaguantable.
Pero ahora soy otro. Me gusta leer sus temas de actualidad.
Sir, si lees esto, que sepas que te necesito.
He pasado del fango al cielo con lo de @BICHO_RARO y ahora otto mazazo.