General Me gustaria saber que fue...

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 4013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se nota que no lo pillo gente cercana a ti si no no dirias esa tonteria. Sobre todo al principio era algo basto

pues yo me metí todos los chutes que me dieron y pedí más.
sobreviví a la droga en los 90....esto es un chiste

Tu eres doctor honoris causa?
Por tontos como tú así va el país :roto2virus: con las mascarillas de pokemon y las que la gente se las cambiaba semana por semana jajaj
Aparte de un virus mortalmente mundial que sólo se combatía con paracetamol,pero lo mejor eran los videos de enfermeras/os haciendo tiktos en sus turnos bailando:qmeparto:
Ah espera que tú eres doctor ahora, ves como eres gilipollas? Te basas en que una enfermedad no existió por las acciones de personas individuales, si dos enfermeras con retraso como el tuyo hacen un tik tok ya no hay pandemia 🤣🤣 tu capacidad de argumentar es la de un niño de primaria, si la gente no se cambia la mascarilla también anula el COVID? También hay gente que no se duchaba y sobrevivió a la peste negra
¿Se cura con paracetamol? El Paracetamol no cura nada, alivia síntomas pedirte que sepas algo básico de un medicamento que llevas tomando toda la vida es demasiado para un subnormal como tú. Y se que te estoy insultando de más, pero hay argumentos y argumentos y los tuyos son nivel tierraplanista.

No eres más tonto porque el día no tiene más horas, el virus contagiaba como cualquier otro, eso que dices son medidas "sociales" para intentar tener un orden y evitar "algún" contagio, no es que el virus no te contagiaba sentado y era ese su modus operandi, para entenderlo así perdona pero hay que ser no tonto lo siguiente, yo de ti pediría paguita por retrasado, si tú te levantas y se levanta el de al lado y tiene covid estas mas expuesto a su carga virica estando más cerca, entre las mesas hay separación, las medidas contra la pandemia fueron como poner puertas al campo pero tenían una buena intención, los que las ridiculizais reducciendolas a lo absurdo o bien sois unos demagogos o es que tenéis el intelecto de una ameba.
PD: Las opiniones sobre virus de gente no cualificada me parecen de un cuñadismo extremo
Luego estaban las opiniones de gente autorizada:

Ah no. Que una sociedad con miedo es más estúpida y borrega que lo habitual.

Luego estaban las opiniones de gente autorizada:

Ah no. Que una sociedad con miedo es más estúpida y borrega que lo habitual.
Yo no veo que la gente autorizada ahí diga que el covid no existió o que no hubo una pandemia que es el contexto en el que lo puse, ya vemos que te cuesta leer, por otro lado el mal procedimiento a obligar a poner la mascarilla, no significa que no sea efectiva o eficaz, es tema burocrático, que significa que los responsables médicos de esta medida están a cargo de la decisión y las consecuencias y no exentos con el aval, que se hicieron cosas mal y con prisa claro que sí, no hay muchas pandemias para tener un plan de acción. ¿Sociedad estúpida y borrega? Con que fin, a mi de verdad me flipa como os mola creeros mas listos que los demás, creyendo que hay una conspiración de médicos a nivel mundial (mayoritariamente) para conseguir sabe dios el qué.
No contesto a mas retrasito, por mi como si os encerráis en el sótano a beber legía con un gorro de papel abal.

Yo no veo que la gente autorizada ahí diga que el covid no existió o que no hubo una pandemia que es el contexto en el que lo puse, ya vemos que te cuesta leer, por otro lado el mal procedimiento a obligar a poner la mascarilla, no significa que no sea efectiva o eficaz, es tema burocrático, que significa que los responsables médicos de esta medida están a cargo de la decisión y las consecuencias y no exentos con el aval, que se hicieron cosas mal y con prisa claro que sí, no hay muchas pandemias para tener un plan de acción. ¿Sociedad estúpida y borrega? Con que fin, a mi de verdad me flipa como os mola creeros mas listos que los demás, creyendo que hay una conspiración de médicos a nivel mundial (mayoritariamente) para conseguir sabe dios el qué.
No contesto a mas retrasito, por mi como si os encerráis en el sótano a beber legía con un gorro de papel abal.
Los que os teníais que haber encerrado en un sótano erais los que queríais este tipo de medidas absurdas y coercitivas.

Que por mi si queréis salir a las calle con un palo metido en el culo, ya sea porque lo dicen "los expertos" o porque necesitáis el amuleto para ir tranquilos por la vida, estupendo.

Pero cuando vuestra estupidez traspasó el límite de vuestras paranoias para obligar a los demás a participar en ellas, ahí ya no.

Yo no me lo hice, ni me vacuné ni nada. Ahora todos los vacuñados cayendo como moscas con trombos y parones de corazón mientras yo sigo vivo y sano. En unos años, cuando se demuestre que las vacunas degradan el ADN y que se pasa a los hijos, el semen de los no vacunados valdrá millones. La gente vendrá de lejos a que les de un lechazo en la cara mientras que los lechazos de los vacuñados no los va a querer nadie

Ah espera que tú eres doctor ahora, ves como eres gilipollas? Te basas en que una enfermedad no existió por las acciones de personas individuales, si dos enfermeras con retraso como el tuyo hacen un tik tok ya no hay pandemia 🤣🤣 tu capacidad de argumentar es la de un niño de primaria, si la gente no se cambia la mascarilla también anula el COVID? También hay gente que no se duchaba y sobrevivió a la peste negra
¿Se cura con paracetamol? El Paracetamol no cura nada, alivia síntomas pedirte que sepas algo básico de un medicamento que llevas tomando toda la vida es demasiado para un subnormal como tú. Y se que te estoy insultando de más, pero hay argumentos y argumentos y los tuyos son nivel tierraplanista.
FUKnPBiWIAE0xpn.webp

zo-crybaby.gif

Me gustaria saber que fue de todos los tontos que se hicieron el pasaporte covid, :elrisas:
Llamando insolidarios y vacunadose con vacunas suicidas, estarán orgullosos aún sabiendo que todo fue una mentira?
dudas-sobre-el-pasaporte-covid.jpeg
En su época para colarnos en las discotecas le cambiábamos la fecha de nacimiento para poder entrar, ( si soy joven) ya que los porteros por prisa no escaneaban el qr donde obviamente aparecían los datos reales y nos dejaban pasar sin tener que enseñar el dni jajajajaja

Los que niegan la existencia del SARS_COV-2 son subnormales y en ocasiones entrañables a partes iguales. Están a un bigote de gamba de proclamarse terraplanistas.

Cada situación es diferente, el miedo y la incertidumbre cada uno la gestionamos de una manera diferente, además de haber colectivos o grupos de personas que estaban obligados a vacunarse por trabajo o viajes inaplazables.

Por eso que tildar a alguien de suicida, insolidario o similar, es de ser bastante obtuso.

Desde el respeto.

Los que niegan la existencia del SARS_COV-2 son subnormales y en ocasiones entrañables a partes iguales. Están a un bigote de gamba de proclamarse terraplanistas.
Jajajaj ponte una mascarilla que no sirve y paracetamol para los lloros :qmeparto: :roto2virus: :elrisas:
zo-crybaby.gif

Volver