Te mojaras los pies, los pantalones etc. Ahí lo dejo, piensateloNo por que me sienta hombre ni nada parecido ni soy de uno de esos 10000 géneros inventados si, no para poder mear de pie en baños públicos
A ver..hay opciones
No es lo mismo pero igual te sirve.

A ver..hay opciones
A mi me gustaria tener coño por un día para saber que se siente. Pero en general estoy contento siendo peneportante, la verdat.No por que me sienta hombre ni nada parecido ni soy de uno de esos 10000 géneros inventados si, no para poder mear de pie en baños públicos
No me lo acabo de imaginarEn muchos pubs antes, en los urinarios, ponían unas bolitas blancas para desinfectarlos y mantenerlos limpios.
Yo era un experto jugador de ese tipo de rompecabezas.
Hacía virguerias con el chorro.
![]()
A ver..hay opciones
También sirven para guardar la papelina de cocaSeñoras el pene no es solo para orinar, es una "herramienta multiproposito" al igual que sus vaginas no son solo para parir bebes.
No por que me sienta hombre ni nada parecido ni soy de uno de esos 10000 géneros inventados si, no para poder mear de pie en baños públicos
Es muy incómodo cuando te empalmas y lo de tener que disimularlo en ambitos sociales
Pero es indescriptible la sensación placentera de poder en una eyaculación violenta y lanzar semen hasta el otro lado de la habitación
Lo de facilitarte el orinar también es un punto a favor

Quieres el mio?No por que me sienta hombre ni nada parecido ni soy de uno de esos 10000 géneros inventados si, no para poder mear de pie en baños públicos