General Me gustaría saber cuántas chicas hay por aquí

pero... qué tendrá que ver?? JAJAJA
Tiene que ver todo..,,
Tiene que ver nada….

Me voy os dejo tranquil@s un rato

Besis y bendicione
IMG_3919.webp

¡ Ome claro ! . Es el león que llevo dentro, ¿ has visto ? 🙂

¿Llevas un gatito hippie melenudo y gayer dentro?... Todo no homo por supuesto... :Facepalm:

Tenía una corazonada contigo... No tenía pruebas pero tampoco dudas... :risas3:

@SuperRat salto el gordo de Navidad otra vez... :risas3:

Esta mal a estas alturas del hilo y ya en confianza pedir unas fotillos? Andaaaaaaaaa….ya se que se ha discutido l primci[io del hilo,que es cansino y de babosos etc etc etc

Foto?

Uyyyyyy... A ver si voy a tener que llamar yo ahora a alguien... :risas3:

¿Llevas un gatito hippie melenudo y gayer dentro?... Todo no homo por supuesto... :Facepalm:

Tenía una corazonada contigo... No tenía pruebas pero tampoco dudas... :risas3:

@SuperRat salto el gordo de Navidad otra vez... :risas3:

Esto empieza a parecer la típica conversación de patio de colegio en plan " te tiro de las coletetitas" ...

¿ Será que albergas un espíritu inmaduro infantil ?

¿ Que problema tenéis con la masculinidad todo el día con lo de no homo ?

¿ Y encima llamas a otro para que venga a meterse conmigo ? ¡¡¡ Cosorro !!!

chh.jpeg

Esto empieza a parecer la típica conversación de patio de colegio en plan " te tiro de las coletas" ...

¿ Será que albergas un espíritu inmaduro infantil ?

¿ Que problema tenéis con la masculinidad todo el día con lo de no homo ?

¿ Y encima llamas a otro para que venga a meterse conmigo ? ¡¡¡ Cosorro !!!

chh.jpeg

Muchacho...
No sabes dónde te has metido... :risas3:

Siempre se pueden aprender cosas que desconocías, a veces es mejor no tener cosas en común.
Pero en común hay que tener alguna por ejemplo mi ex y yo teníamos en común la afición a Star Trek pero ella me introdujo a la fantasía medieval y yo a a natación.

Pero en común hay que tener alguna por ejemplo mi ex y yo teníamos en común la afición a Star Trek pero ella me introdujo a la fantasía medieval y yo a a natación.

Sí, entiendo que en cierto modo tiene que haber algún tipo de conexión para poder llegar a explorar otras cosas. A mi se me ha dado el caso tanto en una relación sentimental y de amistad, en varias, de no tener nada en común y haber tenido una relación muy estrecha.

@Mortifaga dicen los de radiomacuto. Tu te llevas bien con ella/ello/elle?
Gracias @Moco eres el puto fackin amo! La verdad que ella me tiene alta estima a pesar de que no gusta reconocerlo y a veces trate de AFEARME…pero sé que es un resentimiento de amor bandido hacia mi persona. @Mortifaga allí dónde estés, pronúnciate, no me hagas sufrir más, PRENDA

:baila:

Volver