Golosa
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 19
- Shurmano Nº
- 10177
- Desde
- 1 May 2024
- Reacciones
- 517,508
Tus ganas...Pues porque tú eres mucho más guapa que yo, te estoy viendo desde aquí...![]()
Tus ganas...Pues porque tú eres mucho más guapa que yo, te estoy viendo desde aquí...![]()
Una mujer nunca se pondría de nick MocoYo soy mujer, y si me ves la polla te asustasasí que engloba mucho más que tode ese que has pueste

nah, si era pa molestar un pocoHombre, se supone que el término mujeres engloba de todo, chicas, señoras, abuelas y bisabuelas.
Yo personalmente soy una lesbiana machorra con más testosterona que medio foro y llevo desde los tiempos del chat de Terra lidiando con gilipollas
Por qué no suelen entrar tías en foros de este tipo y las que entran duran poco por la panda de resentidos y babosos, que una tos por ejemplo en un debate de una opinión argumentada y la respuesta sea a fregar puta, pedirle una fototetas… pues acaba cansando, por ejemplo yo hace foreaba en Mediavida, en la sección de fitness había una chica que ponía si diario de entrenamiento su dieta fotos de su progreso (nada sexy) y la tía tenía un cuerpo espectacular, la chica acabó dejando de postear por qué de 10 comentarios 8 eran críticas nwgativas o pedidas de fototetas y 2 comentarios positivos o algún tipo de consejo, yo creo que a esa panda les jodia que esa chica tuviera más cojones qye ellos
Son unas putas sosas eso es verdadUna mujer nunca se pondría de nick Moco![]()
Tus ganas...![]()

Perooooo... Que dices?...Si es que no podía perder... Tenía todas las de ganar... Podría decirte hasta lo que llevas puesto, pero no lo voy a hacer porque hay mucho cotilla y eso forma parte de nuestra intimidad...![]()
Si es que no podía perder... Tenía todas las de ganar... Podría decirte hasta lo que llevas puesto, pero no lo voy a hacer porque hay mucho cotilla y eso forma parte de nuestra intimidad...![]()

Perooooo... Que dices?...![]()

A ver qué llevo? Si tanto sabes...La verdad... Siempre la verdad... Y nada más que la verdad... ¿O vas a negarme algo de lo que he dicho?...![]()
A ver qué llevo? Si tanto sabes...![]()
No llevo eso...Como hay gente mirando, si te lo digo me negarás, pero tú y yo sabemos que es así...
Sólo diré que llevas una camisola... ¿Si o no?... ¿Lo vas a negar?...
No llevo eso...![]()

Te equivocas, yo no soy sexyNo quería decir lo que llevas porque es mucho más sexy...![]()
Es tan facil como enviar una foto para comprobarlo?Las de 40 y un poco entramos en la categoría de chicas o ya somos señoras?
Te equivocas, yo no soy sexy

Higo mío dile a tu madre quel sábado le pago la pensión gue egue ma venio El seguro del cocheSoy transexual, te vale?
Tu matureLas de 40 y un poco entramos en la categoría de chicas o ya somos señoras?
Que no, es la, verdad...Como sois las sexys... Siempre decís lo mismo...![]()
Papa cuánto tiempo, q tal la Manoli, me dijeron que te la tiraste el otro día en el puebloHigo mío dile a tu madre quel sábado le pago la pensión gue egue ma venio El seguro del coche
![]()
Me tiro ella a miPapa cuánto tiempo, q tal la Manoli, me dijeron que te la tiraste el otro día en el pueblo
Grande papaMe tiro ella a mi
No me dio tiempo a reacsionar higo mio
![]()
Me metio agui en el hilo de l’as tia a da una vuertaGrande papa