General Me gustaría saber cuántas chicas hay por aquí

Yo personalmente soy una lesbiana machorra con más testosterona que medio foro y llevo desde los tiempos del chat de Terra lidiando con gilipollas

Por qué no suelen entrar tías en foros de este tipo y las que entran duran poco por la panda de resentidos y babosos, que una tos por ejemplo en un debate de una opinión argumentada y la respuesta sea a fregar puta, pedirle una fototetas… pues acaba cansando, por ejemplo yo hace foreaba en Mediavida, en la sección de fitness había una chica que ponía si diario de entrenamiento su dieta fotos de su progreso (nada sexy) y la tía tenía un cuerpo espectacular, la chica acabó dejando de postear por qué de 10 comentarios 8 eran críticas nwgativas o pedidas de fototetas y 2 comentarios positivos o algún tipo de consejo, yo creo que a esa panda les jodia que esa chica tuviera más cojones qye ellos

No generalices porque después nos quejamos de que se generalice sobre las mujeres, cosa que está mal. Tampoco es necesario faltar al respeto como a veces haces. Se puede dialogar y rebatir argumentos desde el respeto.

Si es que no podía perder... Tenía todas las de ganar... Podría decirte hasta lo que llevas puesto, pero no lo voy a hacer porque hay mucho cotilla y eso forma parte de nuestra intimidad... :risas3:

Si es que no podía perder... Tenía todas las de ganar... Podría decirte hasta lo que llevas puesto, pero no lo voy a hacer porque hay mucho cotilla y eso forma parte de nuestra intimidad... :risas3:
Perooooo... Que dices?... 😂😂😂

Yo soy chique, y le dé arribe bigenere trans, espere que te ayude

A ver qué llevo? Si tanto sabes... 😅

Como hay gente mirando, si te lo digo me negarás, pero tú y yo sabemos que es así... :risas3:

Sólo diré que llevas una camisola... ¿Si o no?... ¿Lo vas a negar?...

Como hay gente mirando, si te lo digo me negarás, pero tú y yo sabemos que es así... :risas3:

Sólo diré que llevas una camisola... ¿Si o no?... ¿Lo vas a negar?...
No llevo eso... 🙄

Me Pelao el chocho y melo pintao de rojo
Jiiijijijiiiiii
Y me afeitao la acila jiiijijijiiiiiii
Y tengo un picardia blanco guece me tranparenta el critolis jiiijijijiji
IMG_3931.gif

Y me voi a casal con un mellonario jijijijiiiii
Y me va dar una tajeta del corte inglés jijijijiiii
Y me voy a comprar un bikini de bimba y lola jijijiiiii
Y me va llevar mi novio a Marbella jijijiiijijiii
A tomame copa jijijijiiii
Y ala discoteca jijijiiiiiji
Y me va cojer de la mano como a la ceñorita jiiijijiiii
Y me va comprar un ramo de flore jijijijiiiii

Última edición:
Esta mal a estas alturas del hilo y ya en confianza pedir unas fotillos? Andaaaaaaaaa….ya se que se ha discutido l primci[io del hilo,que es cansino y de babosos etc etc etc

Foto?

Las de 40 y un poco entramos en la categoría de chicas o ya somos señoras?

Higo mío dile a tu madre quel sábado le pago la pensión gue egue ma venio El seguro del coche
IMG_3849.gif
Papa cuánto tiempo, q tal la Manoli, me dijeron que te la tiraste el otro día en el pueblo

Volver