Motos Me gustan las motos pero me da miedo piñarme

Nº Ranking
1036
Shurmano Nº
1203
Desde
28 Ago 2023
Reacciones
260
Pues eso, me gustan las motos, hasta una 125 para dar una vuelta me llama la atencion.

Una vez intente sacarme el carnet, hace años, cuando era solo la pista esa, pero era un manco, y como no tenia mucha pasta me di por vencido y lo deje.

Luego he tenido 2 hamijos que se han matado con la moto.

El resultado es que me gusta ir en moto, pero me da miedo piñarme, y eso hace que al final pase de intentar sacarme el carnet como medida disuasoria.

Las 125 en España las puedes llevar con el mismo carnet que usas para el coche. Ves probando y cogiendo confianza. A mi me pasa lo mismo, me encantan pero prefiero no saber nada.

Vivir puede matarte
Dogs Reaction GIF

Esa frase pierde el sentido cuando hay enanos que dependen de ti, o quizás sea otra escusa

Date por vencido shur
Con ese miedo no pasarás de la primera rotonda :sisi3:

Piya un patinete de alquiler para probar antes de dar el paso. Supongo que al tercer coche que te pase pegao se te quitarán las ganas también :Facepalm:

Idem, me dan miedo pq veo la muerte

Yo no lo puedo evitar
y tengo 12 huesos rotos por la mierda las motos
ayer me di un vueltazo
Los monos tienen 7 vidas o los gatos, bu no, que tengas cuidado coño

Yo tuve un accidente con una scooter yamaha cuando tenía 18 años. Me despisté y choqué contra el maletero de un coche que frenó de repente. Llevaba casco pero quedé inconsciente y me desperté en el ambulancia, camino del hospital.
No sé si estuve cerca de la muerte pero el estado de inconsciencia era como un plácido sueño. A veces me planteo si no hubiera sido mejor no despertar jamás.

Yo tuve un accidente con una scooter yamaha cuando tenía 18 años. Me despisté y choqué contra el maletero de un coche que frenó de repente. Llevaba casco pero quedé inconsciente y me desperté en el ambulancia, camino del hospital.
No sé si estuve cerca de la muerte pero el estado de inconsciencia era como un plácido sueño. A veces me planteo si no hubiera sido mejor no despertar jamás.
Te hubieras perdido la llegada del Rover indio a la luna, piénsalo

Hay dos tipos de motoristas
Los que se han caído
Y los que se van a caer:sisi3:

Todos los que llevamos moto, hemos tocado suelo alguna vez. Con más o menos suerte claro.

Hay dos tipos de motoristas
Los que se han caído
Y los que se van a caer:sisi3:
a mi las 4 veces que me he caido

la primera con mi primera moto de verdad la gs500 no se que cojones hice haciendo un giro de 180º (o sea una "U") se me fue la moto a una pared al ralenti y boto la rueda de alante y me tiro al suelo ajajaja patetico full
1 en una rotonda un guiri hijo de puta perdio con un coche de alquiler, me revento algunas tapas de la moto y el radiador (una kawa900e nuevecita) fue un golpe lateral es que ni me cai realmente...
la otra idem, otra puta rotonda, pero una charo que se paso el ceda por el forro salte de la sw400 q tengo... la moto por el suelo con raspones y yo saltando de ella (suerte que era una rotonda muy pequeña y a muy poca velocidad, 20) cagandome en su puta madre y gritando charo de mierda subnormal ajajaj
la tercera con la kawa maniobrando, pise una mierda de perro y me cai moviendo la moto a pulso pa salir :roto2:

el motorista GIGACHAD ajajajajaja

a mi las 4 veces que me he caido

1 en una rotonda un guiri hijo de puta perdio con un coche de alquiler, me revento algunas tapas de la moto y el radiador (una kawa900e nuevecita) fue un golpe lateral es que ni me cai realmente...
la otra idem, otra puta rotonda, pero una charo que se paso el ceda por el forro salte de la sw400 q tengo... la moto por el suelo con raspones y yo saltando de ella (suerte que era una rotonda muy pequeña y a muy poca velocidad, 20) cagandome en su puta madre y gritando charo de mierda subnormal ajajaj
la tercera con la kawa maniobrando, pise una mierda de perro y me cai moviendo la moto a pulso pa salir :roto2:
Tienes el gafe con las rotondas :roto2: :roto2:
Lo de la mierda de perro es lo maximo:qmeparto:

Tienes el gafe con las rotondas :roto2: :roto2:
Lo de la mierda de perro es lo maximo:qmeparto:
menos mal que no me vio nadie lo de la caca de perro ajajaja pero totalmente ridiculo encima con el calzado lleno de mierda restregando luego la mierda en el pedal del cambio:enfadado2:

las rotondas fatal y mira que voy con mil ojos pero es que siempre das con alguien q te la lia

por suerte en ningun caso me he hecho daño

menos mal que no me vio nadie lo de la caca de perro ajajaja pero totalmente ridiculo

las rotondas fatal y mira que voy con mil ojos pero es que siempre das con alguien q te la lia

por suerte en ningun caso me he hecho daño
Eso es lo importante, lo malo de las motos que si vas muy rápido,como otro te la lie.... adiós

Eso es lo importante, lo malo de las motos que si vas muy rápido,como otro te la lie.... adiós
totalmente

ahora ya ni tengo moto, solo el water con ruedas (la sw400) y ni corro, en autopista voy a 100 con la calma... si rosco gas es cuando no hay ni el tato o muy muy poco trafico

cuando tenia la kawa igualmente al salir de ruta era de los lentos, con la calma... xd me da mucho respeto y tampoco soy especialmente habilidoso... vamos que cumplo con no cagarme encima

ahora si pudiera permitirme una MOTO no le haria ascos pero nada de deportivas radicales ni mierdas de esas q me joden el cuello, MOTO COMODA pa rutear

1695492555631.webp

Puedes empezar con esta,si te acojona le podemos poner ruedines.

Este año una dd las categorías la ha ganado un español, Víctor López

Pues eso, me gustan las motos, hasta una 125 para dar una vuelta me llama la atencion.

Una vez intente sacarme el carnet, hace años, cuando era solo la pista esa, pero era un manco, y como no tenia mucha pasta me di por vencido y lo deje.

Luego he tenido 2 hamijos que se han matado con la moto.

El resultado es que me gusta ir en moto, pero me da miedo piñarme, y eso hace que al final pase de intentar sacarme el carnet como medida disuasoria.

Métete en un circuito con pitbike, con eso cogerás confianza, vas con un equipo completo y más seguro imposible, pero que el miedo no te impida disfrutar de lo puto mejor que tenemos

Yo tengo una de 125, hasta ahora ningún problema (también es que no llevo mucho tiempo), yo he descubierto que ahora me llaman más la atención después de comprármela, al final es como todo... Con un coche también te puedes pegar un buen piñazo y no tener suerte, bien es cierto que con una moto tú eres el chasis y el riesgo es mayor.

Pero yo hasta ahora lo único que puedo recomendar es ir con cabeza por la carretera y tenerle respeto, que no miedo... Con una moto te ves muy confiado porque da mucha agilidad y rapidez, pero yo me recuerdo constantemente no hacer locuras, ni siquiera hago lo típico de adelantar coches en zig zag como hacen la gran mayoría de los que veo en moto, adelanto cuando veo que puedo adelantar y sigo las señales a rajatabla, además de no exceder demasiado los límites de velocidad... Mil ojos en la carretera y poco más.

Al final da igual que vayas en coche o en moto, como tengas mala suerte se acabó.

Yo tengo una de 125, hasta ahora ningún problema (también es que no llevo mucho tiempo), yo he descubierto que ahora me llaman más la atención después de comprármela, al final es como todo... Con un coche también te puedes pegar un buen piñazo y no tener suerte, bien es cierto que con una moto tú eres el chasis y el riesgo es mayor.

Pero yo hasta ahora lo único que puedo recomendar es ir con cabeza por la carretera y tenerle respeto, que no miedo... Con una moto te ves muy confiado porque da mucha agilidad y rapidez, pero yo me recuerdo constantemente no hacer locuras, ni siquiera hago lo típico de adelantar coches en zig zag como hacen la gran mayoría de los que veo en moto, adelanto cuando veo que puedo adelantar y sigo las señales a rajatabla, además de no exceder demasiado los límites de velocidad... Mil ojos en la carretera y poco más.

Al final da igual que vayas en coche o en moto, como tengas mala suerte se acabó.
Cuidado con las líneas y los pasos de cebra cuando llueve tb.

Cuidado con las líneas y los pasos de cebra cuando llueve tb.
Sí, eso también, cuando llueve la pintura de la carretera resbala bastante, así que a reducir velocidad cuando se pise y el riesgo de caer es menor.

Con el viento igual, hoy ha hecho mucho viento aquí, la solución es la misma, reducir la velocidad para que no se te desvíe.

romperte una clavicula por caida de moto es una experiencia que tienes que vivir una vez en la vida

Y costillas, las costillas mola más jajajaja

Luego no puedes ni moverte jajaja

Volver