Coches Me gusta y mucho...

Boina k ase te guiero musho
IMG_3931.gif

¿Eres calvo y tienes más de 40 años? ¿Lo quieres en color rojo? ¿Estás divorciado o has considerado estarlo recientemente?

Si junto al interés por este coche, la respuesta a alguna de estas preguntas es que sí, entonces, estás pasando la crisis de los 40.

Eres calvo y tienes más de 40 años? Lo quieres en color rojo? Estás divorciado o has considerado estarlo recientemente?
No soy calvo, tengo casi 49, me gusta gris, como el Mazda 3 que tengo ahora y tengo una estupenda señora a la que convencer de comprarmelo como segundo carro... que eso será lo dificil, por que pagarlo lo puedo pagar a tocateja... y nuevo.

No soy calvo, tengo casi 49, me gusta gris, como el Mazda 3 que tengo ahora y tengo una estupenda señora a la que convencer de comprarmelo como segundo carro... que eso será lo dificil, por que pagarlo lo puedo pagar a tocateja... y nuevo.
Excelente. Bienvenue! 😛

No soy calvo, tengo casi 49, me gusta gris, como el Mazda 3 que tengo ahora y tengo una estupenda señora a la que convencer de comprarmelo como segundo carro... que eso será lo dificil, por que pagarlo lo puedo pagar a tocateja...
Dile que sera el coche para llevarla los findes a hoteles de esos pequeños en lugares muy bonitos en los que cenareis en la terraza bajo las estrellas y al termiar le pegaras unas folladas que tendra que salir en muletas , veras que te da prisa para que lo compres y la envidia quetendras sus amigas cuando la recojas con el mazda .

Dile que sera el coche para llevarla los findes a hoteles de esos pequeños en lugares muy bonitos en los que cenareis en la terraza bajo las estrellas y al termiar le pegaras unas folladas que tendra que salir en muletas , veras que te da prisa para que lo compres y la envidia quetendras sus amigas cuando la recojas con el mazda .
Tomo nota...

A me gusta mucho también, un amiguete lo tiene y es la ostia, ahora el que me flipa la ostia es el Rf, el targa. De lo poco moderno que "me gusta" de verdad y compraría

Está guapo, como segundo coche y para divertirse fines de semana es perfecto.

Suelo ver a uno por Bilbao con el modelo.de hace 15 años, portamaletas sobre el maletero y siempre hace que me gire cuando pasa.

Tienes buen gusto

Un colega mío lo tenía, versión targa y si no me equivoco, 180cv. Lo vendió tras disfrutarlo 2-3 años.
Eso si, yo lo llevé mucho y se me hacía super incomodo su asiento. Salía con dolor de espalda de ahí.

1,84m y 90kg.

Un colega mío lo tenía, versión targa y si no me equivoco, 180cv. Lo vendió tras disfrutarlo 2-3 años.
Eso si, yo lo llevé mucho y se me hacía super incomodo su asiento. Salía con dolor de espalda de ahí.

1,84m y 90kg.
1,77m y 85kg... además peor que un kart no será

1,77m y 85kg... además peor que un kart no será
La putada del coche es que el asiento apenas tiene juego, ya que hay el espacio justo....en mi caso, me faltaba echarlo un poco mas para atrás...pero nada, lo llevaba media hora y ya notaba los lumbares.

Una de mis mejores experiencias fue cuando un colega me dejó su NC, brutal, sensaciones que muy pocos te dan, eso si como tu dices las lumbares... Pero bueno al fin y al cabo si te compras un coche de estos lo acabas disfrutando como niño chico

Pero coño te hacia yo mas grande! Soy mas alto que tu mamonazo

Volver