Pues mirar a ver si convenzo a la parienta de que me deje pillarme un carrito divertido para los findes... ¿que te cuentas shur?Boina k ase te guiero musho
![]()
No soy calvo, tengo casi 49, me gusta gris, como el Mazda 3 que tengo ahora y tengo una estupenda señora a la que convencer de comprarmelo como segundo carro... que eso será lo dificil, por que pagarlo lo puedo pagar a tocateja... y nuevo.Eres calvo y tienes más de 40 años? Lo quieres en color rojo? Estás divorciado o has considerado estarlo recientemente?
Excelente. Bienvenue!No soy calvo, tengo casi 49, me gusta gris, como el Mazda 3 que tengo ahora y tengo una estupenda señora a la que convencer de comprarmelo como segundo carro... que eso será lo dificil, por que pagarlo lo puedo pagar a tocateja... y nuevo.
Dile que sera el coche para llevarla los findes a hoteles de esos pequeños en lugares muy bonitos en los que cenareis en la terraza bajo las estrellas y al termiar le pegaras unas folladas que tendra que salir en muletas , veras que te da prisa para que lo compres y la envidia quetendras sus amigas cuando la recojas con el mazda .No soy calvo, tengo casi 49, me gusta gris, como el Mazda 3 que tengo ahora y tengo una estupenda señora a la que convencer de comprarmelo como segundo carro... que eso será lo dificil, por que pagarlo lo puedo pagar a tocateja...
Tomo nota...Dile que sera el coche para llevarla los findes a hoteles de esos pequeños en lugares muy bonitos en los que cenareis en la terraza bajo las estrellas y al termiar le pegaras unas folladas que tendra que salir en muletas , veras que te da prisa para que lo compres y la envidia quetendras sus amigas cuando la recojas con el mazda .
Hablando mas en serio , creo que encontrar uno para alquilar un fin de semana y hacer lo que te he dicho sera dificil , pero seria una manera de convencerlaTomo nota...
1,77m y 85kg... además peor que un kart no seráUn colega mío lo tenía, versión targa y si no me equivoco, 180cv. Lo vendió tras disfrutarlo 2-3 años.
Eso si, yo lo llevé mucho y se me hacía super incomodo su asiento. Salía con dolor de espalda de ahí.
1,84m y 90kg.
La putada del coche es que el asiento apenas tiene juego, ya que hay el espacio justo....en mi caso, me faltaba echarlo un poco mas para atrás...pero nada, lo llevaba media hora y ya notaba los lumbares.1,77m y 85kg... además peor que un kart no será
Pues tú no eres pequeño sosio, mírate bien que vas cómodo...Pues fuera coñas, pero lo mismo elmes que viene cae uno de esos, estoy cansado de estar arreglando el eclipse cada dos por tres
Mido 1,71 para mi perfecto jajajaPues tú no eres pequeño sosio, mírate bien que vas cómodo...
Jajajajaja tengo la eststura perfecta para todo socio jajajajajaPero coño te hacia yo mas grande! Soy mas alto que tu mamonazo