bibliotecario 3
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 382
- Shurmano Nº
- 362
- Desde
- 28 Jun 2023
- Reacciones
- 3,222
Y eze kien eh
ahora si veras juego de tronos pd tambien tengo esa serie pendienteY eze kien eh
ahora si veras juego de tronos pd tambien tengo esa serie pendienteWinter is comminghay que entrenar esa vista si te fijaste en el maromo y no en ella![]()
![]()
![]()
![]()
ahora si veras juego de tronos pd tambien tengo esa serie pendiente
No tengas verwensa, todos hemos pasado por ahí, lo único que te voy a decir que si te lanzas sólo puedes ganar, ya que: 1. si te dice que NO nunca hubiera sido así que pronto de la quitas de enmedio 2. Si te dice que sí empiezas el bombeo ojetal.esk me da verwensa![]()
Suerte, que la vas a necesitarAiuda![]()
Suerte, que la vas a necesitar
dando animos eres una joya

como mujer te digo que estadísticamente el 90% de las féminas te van a dejar en la mierda. El otro 10% nunca habrán sido queridas o habrán sido la segunda opción de alguien y serán maravillosas.Aiuda![]()
Muger tu?como mujer te digo que estadísticamente el 90% de las féminas te van a dejar en la mierda. El otro 10% nunca habrán sido queridas o habrán sido la segunda opción de alguien y serán maravillosas.
También te digo, si cazas mariposas van a huir. Céntrate en crear un jardín hermoso (céntrate en tí, en lo que realmente quieres, etc) para que las mariposas vengan al jardín.
si Otto soy mujer te lo creas o noMuger tu?
que es eso de una mujercomo mujer te digo que estadísticamente el 90% de las féminas te van a dejar en la mierda. El otro 10% nunca habrán sido queridas o habrán sido la segunda opción de alguien y serán maravillosas.
También te digo, si cazas mariposas van a huir. Céntrate en crear un jardín hermoso (céntrate en tí, en lo que realmente quieres, etc) para que las mariposas vengan al jardín.
COMO QUE MÚJER?!como mujer te digo que estadísticamente el 90% de las féminas te van a dejar en la mierda. El otro 10% nunca habrán sido queridas o habrán sido la segunda opción de alguien y serán maravillosas.
vale lo admito era mentira soy onvreCOMO QUE MÚJER?!
Yo era acin muger como tú pero cuando hise la cumunion nome gueaba vienn en vestio y ya me hise hombresi Otto soy mujer te lo creas o no
eso le pasa a muchas en arvacete, se cambian de género a lo tonto pa llamar la atenciónYo era acin muger como tú pero cuando hise la cumunion nome gueaba vienn en vestio y ya me hise hombre
Cieso le pasa a muchas en arvacete, se cambian de género a lo tonto pa llamar la atención
hay que entrenar esa vista si te fijaste en el maromo y no en ella![]()
![]()
![]()
![]()
ahora si veras juego de tronos pd tambien tengo esa serie pendiente
Hola susan soy otto tu asistente virtual del foro...empezaran tus problemas en la vida, huye!
Hola susan soy otto tu asistente virtual del foro.
Bienvenida a Shurmanos, estoy aquí para enseñarte nuestra comunidad y atender cualquier duda que te asalte.
Debes tener en cuenta un par de cosas para ponerte al día rápidamente.
1- Si ves un forero con un Nick llamado @david.el.nohomo y quieres darle cacahuetes, hazlo siempre desde la zona habilitada para ello, te recomiendo no tirarle fotos por que suele ponerse nervioso con los flashes.
2- Te recomiendo un paseo por un hilo del forero @inocencio1994. Te encantarán sus bocadillos.
3-Hay un user llamado @BICHO_RARO que no es nada raro, es peor.
Espero te encuentres con nosotros como en casa.
Saludos cordiales!
OTTO
Asistente virtual.
![]()