General Me gusta alvise killo

Feijoo…..el tio con menos carisma de la historia

Hasta este de abajo tenía más carisma...

Lengua Mariano GIF by Alguna Pregunta Més?

Pues es el que sigue al Sánchez :palomitas::qmeparto::qmeparto:

Como el de Andalucía, pero ahí los tienes...
Juanma moreno gestionó la diputación de Málaga y convirtió un enorme déficit económico en un superávit .
Puede caer mejor o peor pero ha demostrado que es un gran gestor económico y por eso está ahí.

Sabes lo jodido, que en el fondo fondo fondo no le culpo, ha visto que en este pais es factible hacerlo si tienes jeta y poca verguenza, y a intentarlo.
Ya, pero el problema es que el dinero sale del esfuerzo de los trabajadores. Y si ya de por sí se gestiona mal solo falta que inútiles como estos se lo fundan en cocaína.

Ya, pero el problema es que el dinero sale del esfuerzo de los trabajadores. Y si ya de por sí se gestiona mal solo falta que inútiles como estos se lo fundan en cocaína.

Eso es. El problema es que el dinero de todos se gasta sin control.

Eso es. El problema es que el dinero de todos se gasta sin control.
Ese es el problema de este país. Y que los que deberían custodiar el gasto lo que hacen es descoser el saco y sisar lo que pueden. Luego a un pobre señor le pasa algo grave y no hay nada porque no se sabe dónde está

Juanma moreno gestionó la diputación de Málaga y convirtió un enorme déficit económico en un superávit .
Puede caer mejor o peor pero ha demostrado que es un gran gestor económico y por eso está ahí.
Pues, sinceramente, no lo sabía. Sé que el PSOE dejó en la ronda a la Junta de Andalucía, y supongo que está gente tuvieron que hacer malabares para quitarse deuda de encima.

Pues, sinceramente, no lo sabía. Sé que el PSOE dejó en la ronda a la Junta de Andalucía, y supongo que está gente tuvieron que hacer malabares para quitarse deuda de encima.
El PSOE masacró Andalucía durante 40 años, la comunidad autónoma ahora está empezando a levantarse ..... Una pena todo por culpa de los políticos

El PSOE masacró Andalucía durante 40 años, la comunidad autónoma ahora está empezando a levantarse ..... Una pena todo por culpa de los políticos

Es lo que tiene repartir "pagas" para no trabajar y asi conseguir votos. Que por la puerta de atras te la estan metiendo doblada y no te das cuenta.

Y lo peor es que los autores están en la calle en su mayoría y la jueza ¿Alaya? le metieron caña a base de bien

Es lo que tiene repartir "pagas" para no trabajar y asi conseguir votos. Que por la puerta de atras te la estan metiendo doblada y no te das cuenta.
Se veían a cientos de jóvenes buscando personas para apuntarse a cursos que no existían, les daban el título y se quedaban con el dinero, luego entraron en prisión y pedro Sánchez los indulto

mi opinión hacia el es la misma que hacia el resto de políticos. Politico = mentiroso que dirá lo que sea por votos.

Volver