A mí no, pero reconozco que puede dar un buen meneo a la política española.Me he tragado varios videos suyos inlcuso muchos que van en contra de el
No se
Me mola el tio
![]()
Me he tragado varios videos suyos inlcuso muchos que van en contra de el
No se
Me mola el tio
![]()
www.libertaddigital.com
Sí, a mí tampoco me da ninguna confianzaNo es alguien de quien me pueda fiar:
![]()
'Alvise' reconoce que recibió 100.000 euros de CryptoSpain pero niega que los usara para la campaña electoral de su partido
Dice que gastó la mitad en cosas personales, incluidos viajes personales y profesionales | Cadena SERcadenaser.com
Me da la impresión de que su financiación ha sido tan "limpia" como la de Podemos.
TotalmenteEs un mafias. Y aunque pueda hacer daño al gobierno -que tampoco es que haya logrado gran cosa-, sus prácticas son las de un tío que no quieres tener mandando ahí arriba.
Ningun mote supera al de: El galgo de PaiportaAlvise Delincuente Pérez.
Es que Freijoo de oposición... Tenemos al Galgo de Paiporta para rato, a menos que se lo carguen los tribunales.Es un chiste con patas….pero al menos toca las pelotas a los rojos

Lo superara el dia que se convierta en "El galgo de Barajas".Ningun mote supera al de: El galgo de Paiporta
Feijoo…..el tio con menos carisma de la historiaEs que Freijoo de oposición... Tenemos al Galgo de Paiporta para rato, a menos que se lo carguen los tribunales.
Como el de Andalucía, pero ahí los tienes...Feijoo…..el tio con menos carisma de la historia
No tienen ni sangre….Como el de Andalucía, pero ahí los tienes...
Así llega luego uno que tenga algo de habilidad y se los come...No tienen ni sangre….
Me he tragado varios videos suyos inlcuso muchos que van en contra de el
No se
Me mola el tio
![]()