General Me estoy quedando sin niña +semiserio

plexiglás

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
526
Desde
12 Jul 2023
Reacciones
265,881
Resulta que mi hija (13 años cumplidos a principio de verano) acaba de venir a preguntarme si no tiene ningún "pijama serio".

Le pregunto qué es lo que pasa, y me dice que dentro de dos semanas tienen una convivencia, y que ella solo tiene pijamas de ponys y unicornios. Está hablando con su mejor amiga, que es fan de Harry Potter, y tiene el mismo "problema". Los de la amiga son monotemáticos de Harry Potter, al parecer. Las dos están retroalimentándose con este drama.

Me entra un halo de nostalgia pensar que se acaba la niñez. :sad:

Puta vida, esto se acaba.

Invoco a @Bk8 , por ser mojera guay y sabia, y a @saurikmana , que es un poco más mayor que mi niña y tendrá más frescos estos momentos.

Pongo semiserio porque con las niñas de uno siempre se es más sensible, cabrones.

Siento decirte que agarrate porque se vienen curvas….

Paciencia amigo, no queda de otra

Estoy viviendo lo mismo, tengo una hija de 12 años. Hemos tenido que cambiar el fondo de armario de un día para otro.

Siento decirte que agarrate porque se vienen curvas….

Paciencia amigo, no queda de otra
Ya. Sé que esto solo ha hecho empezar y que sólo queda resignación. A ver si la educación que le hemos intentado dar sirve para que tome decisiones más o menos correctas, porque cada vez más, será ella la responsable de lo que haga.
Estoy viviendo lo mismo, tengo una hija de 12 años. Hemos tenido que cambiar el fondo de armario de un día para otro.
Totalmente identificado. Con el coronavirus le cambiamos el cuarto y creo que va a durar poco.

Ya. Sé que esto solo ha hecho empezar y que sólo queda resignación. A ver si la educación que le hemos intentado dar sirve para que tome decisiones más o menos correctas, porque cada vez más, será ella la responsable de lo que haga.

Totalmente identificado. Con el coronavirus le cambiamos el cuarto y creo que va a durar poco.
No te quepa duda que la educacion y valores que le has dado hara la diferencia

Es la putada de tener hijas, si hubieras tenido un hijo tan feliz que hubiera ido con su pijama de spiderman con los demás chavales, pero la niña va a querer un armario para ella sola, porque sus amigas también lo tienen etc 😆

Veras cuando vengan con el Jonatan a casa... O peor con uno con un nombre moro impronunciable

Si has sido un buen padre la niña crecerá pero sabrá comportarse asi que son cosas que pasan, si has sido un mal padre pues la que te espera va a ser chica, todas mis condolencias porque es siendo un buen padre y ni aún así

Como remedio temporal siempre puedes tener otro hijo :qmeparto: :qmeparto:

Animo plexi. Piensa en q dentro de la mierda que es que deje de ser una niña, es precioso que cada vez sea una persona más independiente.
Aprovecha cada abrazo y cada beso como si fueran los últimos.

Con todo el cariño y el mayor tacto.....pero olvídate de tu querida niña, ahora te viene el monstruo adolescente. Por suerte, normalmente en 4 ó 5 años se calman las cosas

lo primero tranquilo pq son cosas muy normales y muy solucionables, si le dices lo correcto desde el principio se puede ahorrar muchas paranoyas

dile q seguramente habran chavalas con pijamas del mercadillo, q no existe ningún dress code para dormir y q no existe algn mas retrasado que algn q se ponga a juzgarte por tu pijama

q se creen q es eso??la fashon week? la met gala??

si ella quiere ropa mas seria pues está bien siempre y cuando sea pq le guste a ella, pero q no compre nunca ropa para intentar encajar con otros

literalmente NADIE se acuerda de aquel outfit que llevaste aquel día, y más aún si se trata de chavalines q todos visten absolutamente igual

escribo esto con pantalones de pijama de estos de pelito de miki maus

Resulta que mi hija (13 años cumplidos a principio de verano) acaba de venir a preguntarme si no tiene ningún "pijama serio".

Le pregunto qué es lo que pasa, y me dice que dentro de dos semanas tienen una convivencia, y que ella solo tiene pijamas de ponys y unicornios. Está hablando con su mejor amiga, que es fan de Harry Potter, y tiene el mismo "problema". Los de la amiga son monotemáticos de Harry Potter, al parecer. Las dos están retroalimentándose con este drama.

Invoco a @Bk8 , por ser mojera guay y sabia, y a @saurikmana , que es un poco más mayor que mi niña y tendrá más frescos estos momentos.

Pongo semiserio porque con las niñas de uno siempre se es más sensible, cabrones.
Se te avecina una temporada muy compleja. Ánimo

Hay amigo, tengo una de casi 20 y es lo que nos toca. No queda otra que intentar no encabronarte mucho.

Les pasa a muchos jóvenes, tú hija volverá a la normalidad en algunos años

Fuerza, shur.
Esta mañana he hablado con un vecino en una situación similar.

En 1 año pilla el primer novio y en 2 deja de ser virgen.

La infancia es un período en vías de extinción.

Última edición:
Está en la edad de las inseguridades, paciencia y hacerle ver que no es nada raro que cada cual tenga sus gustos

Yo por eso solo tengo pijamas de ponys y Harry Potter, me ahorro estos problemas shur

pronto llegara a casa con moro o negro y te dirá mira papa este es el que me folla :Facepalm:

siempre hay pijamas que no sean de ponys pero "infantiles" de estrellas, lunas, gatitos e ya

dejate de pijamas y piensa en el pelo brokoli que te va a sentar por navidad en la mesa :Facepalm:

Los hijos e hijas no deberían crecer. Asta los 11 13 años son como pollitos detrás de papá y mamá. Pero luego no quieren ya saber nada de los papis. Solo dame dinero y llévame o tráeme. Te lo digo yo que a mí hija no la veo casi en toda la semana. A pesar de vivir juntos. Eso sí a las 5:30 esta noche bien que me ha llamado para que fuese a buscarla que no tenía bus y el hijo pues lo mismo. ( Buenos el hijo ahora ya no me llama para ir a por el. De hecho aun no ha venido de la fiesta el cabron😂,). Y espérate aque le dé por ir con alguno de esos que llevan los pantalones con la cintura en las rodillas ...... Solo te digo una cosa. Paciencia y procura hablar mucho con ella. (. Aunque te cueste sacarle conversación)

Animo plexi. Piensa en q dentro de la mierda que es que deje de ser una niña, es precioso que cada vez sea una persona más independiente.
Aprovecha cada abrazo y cada beso como si fueran los últimos.
Asi Es First Dates GIF by Movistar Plus+

Volver