General Me estoy haciendo adicto a los programas de reforma de casas

• Autor de tema Autor de tema Bion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bion

Shurmano Dios
Nº Ranking
218
Shurmano Nº
178
Desde
10 Jun 2023
Reacciones
15,528
Ya sabeis,los gemelos amariconaos esos,pero tambien hay otro de minicasas,un matrimonio y una madre y su hija

Cuando los veo me cago en sus muertos 77 veces,una mansion de 2 pisos por una minucia cerca del centro de la ciudad

Y yo aqui malviviendo con mi familia en un apartamento

Ya sabeis,los gemelos amariconaos esos,pero tambien hay otro de minicasas,un matrimonio y una madre y su hija

Cuando los veo me cago en sus muertos 77 veces,una mansion de 2 pisos por una minucia cerca del centro de la ciudad

Si, mi mujer es muy asidua tambien a esos programas. Lo que a veces no te das cuenta, es que la mayoria de las casas son de madera y pladur. Luego viene cualquier inclemencia del tiempo y te aparece tres kilometros mas alla.

Si, mi mujer es muy asidua tambien a esos programas. Lo que a veces no te das cuenta, es que la mayoria de las casas son de madera y pladur. Luego viene cualquier inclemencia del tiempo y te aparece tres kilometros mas alla.
Mi madre igual, estuve hasta por quitar el canal de la TV. Normal que haya un huracán luego por allí y se ventile media ciudad

Mi madre igual, estuve hasta por quitar el canal de la TV. Normal que haya un huracán luego por allí y se ventile media ciudad

Eso es, tiene otra filosofia de vivienda. Aqui aunque te compres una casa unifamiliar esta construida de verdad, no de papel.

Eso es, tiene otra filosofia de vivienda. Aqui aunque te compres una casa unifamiliar esta construida de verdad, no de papel.
Recuerdo un reality en el que unos yankees iban a Italia, hubo un altercado entre dos, uno de ellos para hacerse el loco se diocun cabezazo adrede contra la pared, a urgencias directo. Dijo que eso en USA lo había hecho alguna vez pa hacerse el colgao, pero que allí las paredes eran más mullidas vaya personaje

Si miras precios de casas en Zillow,que como idealista aquí se te cae el alma a los pies

IMG_20240523_180337.webp

Y la pta manía de dejar la puerta abierta, no saben cerrar con puta llave o qe

Si miras precios de casas en Zillow,que como idealista aquí se te cae el alma a los pies

IMG_20240523_180337.jpg
Viva Texas si, tambien le cojiste el sitio correcto. Te pones a ver apartmentos en nyc y te entran ganas de matar…aunque cada dia menos comparado con la basura que sale en idealista

Viva Texas si, tambien le cojiste el sitio correcto. Te pones a ver apartmentos en nyc y te entran ganas de matar…aunque cada dia menos comparado con la basura que sale en idealista
Siempre podrás comprar 100 acres en Alaska por poco dinero y hacer lo que te de la gana

IMG_20240523_180806.webp

Siempre podrás comprar 100 acres en Alaska por poco dinero y hacer lo que te de la gana

IMG_20240523_180806.jpg
Si si…soy fanatico de eso. Hay muchos lotes de acres por NY a unas dos horas de nyc que son un puto paraiso para vivir. El problema es la follada anual en impuestos que te hacen reirte de lo que pagas en espana de ibi. Por ejemplo, una casa cojonuda a 2 horas de nyc, 15 acres; precio 1 millon…..impuestos anuales 15k

Esa mierda es peor que la heroína

Noooo no lo hagas, son adictivos y luego te sientes mal porque tú no tienes dinero ni casa

Y luego dicen:

- Uys, el presupuesto se nos ha ido un poco
- ¿Cuánto?
- 300 millones
- (se miran en plan cómplice) bueno, no hay problema podemos asumirlo.

Katy y Jon peluquera y mecánico respectivamente, asumen los cambios de presupuesto para tener la casa de sus sueños.

Y yo siempre pienso me cago en Dios, ¿cuanto ganan en estados unidos?

Pufff... Te entiendo shur, yo también soy adicto a esas mierdas.
Lo que me flipa es cuando sueltan movidas tipo: "Siii, yo estoy en paro desde hace 15 años y mi marido vende raspas de pescado para hacer pestañas, así que solo tenemos un presupuesto de 100.000$"
Y yo a 40hrs y comprando el papel del culo en Wallapop

Pufff... Te entiendo shur, yo también soy adicto a esas mierdas.
Lo que me flipa es cuando sueltan movidas tipo: "Siii, yo estoy en paro desde hace 15 años y mi marido vende raspas de pescado para hacer pestañas, así que solo tenemos un presupuesto de 100.000$"
Y yo a 40hrs y comprando el papel del culo en Wallapop
Pasa enlace, que al precio al que va...

si tuvieras que bajar tu los sacos de escombro no te gustaría tanto, mangurriano :lol:

Oh una casa de solo 1 millon… putos tiesos, el presupuesto es corto, ven tu a quitar la taza y el alicatao y ahorramos 100 mil.

Volver