Música Me estoy aficionando de mala manera a los instrumentos de viento, y ....

sr. Berengena

Shurmano Dios
Nº Ranking
140
Shurmano Nº
392
Desde
1 Jul 2023
Reacciones
35,253
por si no fuera ya suficiente estar aprendiendo el tin whistle y haber comprado un low whistle también....

Ahora estoy viendo otros instrumentos de viento, como ya dije en otro hilo, como ....

Esta es un dizi, que es una flauta travesera china... que seguro que habréis escuchao cuando vais a comer a un restaurante de esta nacionalidad en la música ambiente que allí tienen....

Pero es que a mí desde siempre me ha gustado también cómo suena una quena peruana......

Y hoy he descubierto más y más instrumentos de viento, hamijos.....

Esta es una bansuri que es una flauta travesera india....

Y ya para terminar, lo que sería el acabose, hamijos...... Qué sus paré esto, ah???????

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3: :mgalletas: :mgalletas: :mgalletas: :mgalletas: :mola: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Última edición:
por cierto, la última flauta no emite un sonido similar a esto????

:elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

El otro día iba en el coche escuchando esa misma banda sonora. La zanfona es tan molona que hasta a las estatuas les gusta tocarla.
1000050467.webp

@sr. Berengena, escucha este maravilloso concierto y disfrutarás de varias flautas chinas ademas de otros instrumentos curiosos:

@sr. Berengena, escucha este maravilloso concierto y disfrutarás de varias flautas chinas ademas de otros instrumentos curiosos:

el arpa esa que sale al principio ya la conozco, porque hace muchos años que tengo en mi disposición el cd de la banda sonora de El último emperador, y salen tocándola muy a menudo en las canciones que trae.....

Fíjate que el autor de esa banda sonora, aunque más bien debería decir de la primera parte de la banda sonora, ya que hay 2 partes, y cada una la hizo un compositor. Pues bien, la primera parte de la banda sonora la compuso Ryuichi Sakamoto, que era japonés, no chino.....

La segunda parte de la banda sonora la compuso un tal David Byrne, que era el compositor y lider del grupo Talking Heads....

Última edición:

muy buen concierto!!!! y la verdad es que al principio se me antojaba que con tanto instrumento de cuerda, al pobre flautista no se le escuchaba.....

Pero al final se está marcando unos temazos del copón!!!! :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3:

Por cierto, yo ahora en lo que estoy es en la fusión, creo que ya te lo comenté hace no mucho, pero vamos, me encantaría fusionar músicas que me gustan, y ver qué termina saliendo....

Y, por si no lo has escuchado, este álbum me dejó atónito cuando lo escuché por primera vez, no hace mucho.....

Y eso que a mí Ketama como que no me decía mucho..... Pero joder, ese álbum es sublime!!!!!

Y lo que más me gusta, creo yo, es el arpa africana esa, llamada kora, o algo asín....

Es que es una puta maravilla!!!!! :uaua::uaua::uaua::uaua::uaua:

Y aquí hay un video también de un arpa kora de esas junto con un arpa celta......

Y es que, de verdad, la música me tiene comido el coco últimamente...... es que ya ni cocino ni nada, sólo escucho música e interpreto cuando puedo.....

Y la mar de contento, la verdad!!!! :elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:

muy buen concierto!!!! y la verdad es que al principio se me antojaba que con tanto instrumento de cuerda, al pobre flautista no se le escuchaba.....

Pero al final se está marcando unos temazos del copón!!!! :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3:

Por cierto, yo ahora en lo que estoy es en la fusión, creo que ya te lo comenté hace no mucho, pero vamos, me encantaría fusionar músicas que me gustan, y ver qué termina saliendo....

Y, por si no lo has escuchado, este álbum me dejó atónito cuando lo escuché por primera vez, no hace mucho.....

Y eso que a mí Ketama como que no me decía mucho..... Pero joder, ese álbum es sublime!!!!!

Y lo que más me gusta, creo yo, es el arpa africana esa, llamada kora, o algo asín....

Es que es una puta maravilla!!!!! :uaua::uaua::uaua::uaua::uaua:

Y aquí hay un video también de un arpa kora de esas junto con un arpa celta......

Y es que, de verdad, la música me tiene comido el coco últimamente...... es que ya ni cocino ni nada, sólo escucho música e interpreto cuando puedo.....

Y la mar de contento, la verdad!!!! :elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:

Me escucharé el de Ketama, el concierto que te he pasado me sorprendió, pq a mí la música china me chirría mucho al usar normalmente pentatónicas y este dan ganas de escucharlo varias veces.

No te olvides de comer, música sana incorpore sano!!!!

Volver