General Me empastillo ?

• Autor de tema Autor de tema Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nitro

Shurmano Rodio
Nº Ranking
307
Shurmano Nº
8773
Desde
20 Mar 2024
Reacciones
5,510
Como muchos shures sabeis estoy pasando por una etapa jodida de ansiedad por pensamientos intrusivos, estoy yendo al psicólogo y tengo dias buenos y dias muy malos. veo que avanzo pero a trompicones, me da miedo ir al psiquiatra por las putas pastillas que me recete pero igual el meterme lo que me recete me ayude aun mas. Que opinan los shures?

Si puedes aguantar el chaparrón sin ellas mejor

Pero si ves que estás estancado y o te cuesta muchísimo progresar deberías tomarlas

No es nada del otro mundo y por ansiedad y depresión no te van a mandar una cantidad de pastillas que te deje atontado

Las cantidades grandes o pastillas más fuertes son para cuadros más severos

Si puedes aguantar el chaparrón sin ellas mejor

Pero si ves que estás estancado y o te cuesta muchísimo progresar deberías tomarlas

No es nada del otro mundo y por ansiedad y depresión no te van a mandar una cantidad de pastillas que te deje atontado

Las cantidades grandes o pastillas más fuertes son para cuadros más severos
Tengo dias que digo aguanto sin ellas y otros que como si me recetan fentanilo que me da igual, pedire cita y a ver que pasa

Como muchos shures sabeis estoy pasando por una etapa jodida de ansiedad por pensamientos intrusivos, estoy yendo al psicólogo y tengo dias buenos y dias muy malos. veo que avanzo pero a trompicones, me da miedo ir al psiquiatra por las putas pastillas que me recete pero igual el meterme lo que me recete me ayude aun mas. Que opinan los shures?
Que te flipas mucho

Otro con crisis existencial , venga que es , por dinero, o por relaciones? Un trauma ?

A Cambia de trabajo
B Cambia de novio

Las pastillas no te van a ayudar una vez que habitues cuerpoescombro , dejan de hacer efecto

No soy muy de psicologos la verdad…..haz lo posible por no empastillarte….ya se que es facil decirlo…animo

Que te flipas mucho

Otro con crisis existencial , venga que es , por dinero, o por relaciones?

A Cambia de trabajo
B Cambia de novio
Quieto machote! por dinero y por parejas afortunadamente no es, son por cosas mas jodidas, nose que hago dandote explicaciones la verdad si eres todo un hombreton!

A. asi te veas en una de estas y sepas lo que es
B.Y tener empatia no afecta a la hombria PURRELAS!

A veces hacen falta y no pasa nada.

Por una infección te mandan antibióticos, por migrañas pues enantyum o lo que coño sea, por una contractura otra cosa, y así con todos.

¿Por qué va a ser peor o estar mal visto tomar algo para ayudar a sanar el coco? Si ayuda, pues bienvenido sea.

Además, olvidate de leer mierdas sobre los antidepresivos. No todos generan adicción. Eso son las benzos, que pueden ser una muleta pero esas sí es recomendable tomarlas de uvas a peras. El psiquiatra te indicará mejor y despejará tus dudas... Ve a uno, que total no estás obligado a aceptar el tratamiento si no te hace gracia.

Tengo dias que digo aguanto sin ellas y otros que como si me recetan fentanilo que me da igual, pedire cita y a ver que pasa
Pues que va a pasar, te van a meter fluexitina en vena.

Quieren que seas un adicto. No que te cures.

Para estar en el estado mental apropiado para arreglarlo por ti mismo están bien. Pero que te manden antidepresivos, no benzodiacepinas más que para algo puntual. Para la ansiedad prolongada hay antidepresivos como la paroxetina que van muy bien. Mucho ánimo shur

Quieto machote! por dinero y por parejas afortunadamente no es, son por cosas mas jodidas, nose que hago dandote explicaciones la verdad si eres todo un hombreton!

Cuenta que te pasa hombre, que si no no podemos saber si recetarte pastillas o decirte que te marques un columbine en el hemiciclo.

Acude a los profesionales si crees que la cosa se escapa de tu control, no pasa nada, yo de hecho todavía me estoy planteando ir al psicólogo, el problema es el dinero, que gano lo justo y no es barato.

Si es necesario que vayas al psiquiatra ve y le comentas todos los detalles posibles, no creo que te maden algo muy fuerte a no ser que tengas un cuadro muy chungo, el problema que le veo es a las benzodiazepinas, yo tomaba Lormetazepam para dormir y acabé enganchado, por suerte tuve fuerza de voluntad para cortarlo de raíz pero me costó horrores.

Tú ve a los profesionales y que te asesoren, mucho ánimo shur.

Sabras tu lo que he passo yo

Con 27 que dices que tienes que te arrepientes de no haber echo esto no aquello como comentas en otro posteo, pero no dices que. Entiendo que igual pueda darte verguenza explicar con claridad de "que" porque te causa un problema determinado para seguir teniendo "pensamientos" , en todo caso un foro no creo que sea lugar si tienes un problema psiquico o psicologico

Pero las pastillas no te van ayudar solo enganchan para que estes sedado y tranquilos (atajan sintomas) no la causa igual lo suyo es que fueras a terapia conductual , que vieras l vida de otra forma q aprendieras herramientas de gestion emocional , Busca ayuda profesional.

El que tiene ansiedad es porque revive pasado, (cosa estupida si te paras a pensarlo, porque ya no puedes hacer nada) , el que tiene depresión es porque vive en el futuro , y tu estas aqui en el presente , no te comas la cabeza ya se que si el pensamiento se vuelve obsesivo es cuando te influye en tu dia a dia. sal, buscate un hobbie, cambia de aires, conoce gente, haz otras cosas , ... deja de pensar en lo que hiciste o dejaste de hacer ...

La vida nos da unas cartas y nosotros decidimos como jugarlas , esta permitido caerse, pero no te queda otra que levantarte y seguir adelante

Última edición:
Pienso que toda ayuda es buena, tanto psicólogo como medicación para salir del bache.

Si tienes ataques de ansiedad fuertes prueba con un cuarto de pastilla si te da malrollo si no te hace nada toma media para dormir y así, intenta que sea el mínimo, haz meditación y trata de no pensar en tu problema.

Tomatelas, puede costar dar con las qe te sientan bien.

Personalmente no veo porqe son tan odiadas, ni crean dependencia ni ostias.

Sabras tu lo que he passo yo

Con 27 que dices que tienes que te arrepientes de no haber echo estono aquello como comentas en otro posteo, pero no dices que. Entiendo que igual pueda darte verguenza explicar con claridad de "que"
porque te causa un problema determinado para seguir teniendo "pensamientos" , en todo caso un foro no creo que sea lugar si tienes un problema psiquico o psicologico

Pero las pastillas no te van ayudar solo enganchan para que estes sedado y tranquilos, igual lo suyo es que fueras a terapia conductual , que vieras l vida de otra forma q aprendieras herramientas de gestion emocional , Busca ayuda profesional
Si que ayudan (si te sientan bien), no enganchan, solo las benzo que hay gente qe las toma como caramelos, pero al estar pautadas y tal? Nada de nada.

A ver la medicacion ayuda, yo tuve una depresion hace tres años y estuve 1 y pico tomando escitalopram me fue de maravilla, luego al dejarls poco a poco y esp que mi racion era ridicula. El cuerpo pedia su chuche, como no se la daba como pedia me devolvia con calambres en la cabeza una temporadita, pero paso y ya esta. Si tu temor es engancharte ya ye digo que lo hacen, pero se sale, no te vas quedar yonki como con caballo.

Nose el grado de tu ansiedad shur, pero si con las pastillas "normales" no tiras, pues alomejor si tienes k ir psiquiatra.
Yo estoy con alprazolam desde la semana pasada, no veo mejora sinceramente pero almenos duermo por las noches

Pero las pastillas no te van ayudar solo enganchan para que estes sedado y tranquilos, igual lo suyo es que fueras a terapia conductual , que vieras l vida de otra forma q aprendieras herramientas de gestion emocional , Busca ayuda profesional
verdades como palos!!

las pastillas no solucionan nada, te transtocaran las hormonitas de la cabeza para que momentaneamente no te sientas tan mal pero vas a terminar dependiendo de ellas cuando las tengas como la unica forma de funcionar

lo suyo es tener razones reales para sentirte bien, saber formas para q el cerebro deje de sentirse así

cuando alguien no puede razonar su salida de las paranoyas mentales significa q hay un fallo en las premisas de las q parte este razonamiento. después de despejar todas las capas del "por qué", siempre se acaba con creencias del tipo "por que es así" "porque tal es una mierda" "por que sí o sí me va a salir super mal pq soy un puto inutil" "porque es mi culpa" que son implantadas por el EXTERIOR

la ansiedad se controla con la respiración, es tu cerebro creyendo que se va a morir, y renta muchísimo más

las pastillas son una estafa solo te alargan más tu estancia en ese pozo..
no hablo por experiencia propia pero las dos personas q mas quiero en mi vida han estado años estancadas en ese abismo, las pastillas no te sacan de tu punto mas bajo, solo te mantienen en él para que en ese rato no bajes más

El problema está en magnificar el tema y llamarlo "empastillarse".

Coño, cuando tienes jodida una rodilla, tomas ibuprofeno, pues cuando tienes jodida la cabeza, su medicamento correspondiente, que para eso está, y suerte de tenerlos disponibles.

Ve al psiquiatra y que te ayude

Haz caso a Flor de Tunera.

Las medicinas están para utilizarlas.

Los Psiquiatras saben lo que te tienes que tomar y la cantidad.

Te irán mandando diferentes medicamentos hasta que den con el que mejor te va.

Por eso es bueno ir a todas las citas con el Psiquiatra y contarle como te vas sintiendo.

Es mejor sin ellas, pero si vez que ni puedes mejor tomarlas que llegar a más 😉

Los Psiquiatras saben lo que te tienes que tomar y la cantidad.

Claro, como por ejemplo recetar Seroquel (un antipsicótico) para controlar los ataques de hiperactividad de un chaval con TDAH.

Saben muy bien lo que hacen. :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

Claro, como por ejemplo recetar Seroquel (un antipsicótico) para controlar los ataques de hiperactividad de un chaval con TDAH.

Saben muy bien lo que hacen. :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
No sé si es sarcasmo, no conozco como se trata ni en qué consiste el TDAH.

Supongo que la opinión de cada uno funciona según la experiencia vivida.

A mí, como me ha ido bien con el Psiquiatra que me tocó, tengo buena opinión, me ha ayudado mucho y ha acertado con los fármacos que me ha recetado.

De todas formas, siempre se puede pedir un cambio de Psiquiatra si no convence el que te toca.

Yo no soy muy de psicopastillas.

Pero si estás sufriendo, lo más vital es dejar de sufrir.

Si te decides sigue los pasos que te indique el médico para empezar y sobretodo para terminar.

No vayas a tu aire, que suele salir mal.

Que vaya bien.

Trata de no empastillarte.

Si te sirve de ayuda, yo he pasado una depresion de dos años y medio grandisima, voy para tres años tomando la medicacion, y es lo mejor que se puede hacer en estos casos.

Volver