General Me eh encontrado este pájaro alguien sabe qué hacer

ponte en contacto con el CRAS (Centro de Recuperación de Especies Autóctonas) de tu provincia

no se te ocurrió dejarle un vaso con leche para pasar la noche? Dep ahora ya lo puedes hacer frito para el vermut de medio día 👍🏼

Jamás deis leche a un pájaro porque morirá...:sisi3:

creo que es un vencejo, en esta época sus madres los abandonan del nido y se caen muchos.
Una amiga encontró uno hace unas semanas y en en centro de recuperación le dijeron que estaban cuidando a 63

Cuidado con tocar los pájaros y volver a dejarlos, porque quedan impregnados de nuestro olor y puede ocurrir que sean rechazados por sus padres y los condenemos a una muerte segura. Si se va a dejar en su sitio, es mejor no tocarlos.
Con un trapo?

Actualizo situación:

Al levantarme eh ido a darle un poquito de comer y mi sorpresa es que se ah muerto

Estaba bien tapadito y cerca de un router le di agua y comida así que supongo que estaría enfermo aunque se le veía espabilado

DEP julio José
El consejo que te pensaba dar ayer es que buscases sitio para enterrarlo hoy por la mañana,pero no quise ser cenizo...

Última edición:
No sé qué le ah pasado,por la noche estaba perfecto y al levantarme el pobre estaba tieso

Igual lo que ha sobrao es el calorcillo del router, estamos en pleno verano

Igual lo que ha sobrao es el calorcillo del router, estamos en pleno verano
Nolose lo hize por que cuando tuve una ninfa recién nacida era verano tmb y el chico que me la vendió me dijo que el calor del router es el perfecto para ellos estar a gusto cuando son crías

Volver