General Me duele mucho el dedo índice

Me tomé un diazepam y el dedo ha dado menos guerra, pero hoy al tumbarme he hecho un movimiento con el hombro y me he retorcido del dolor y eso que mi umbral de dolor no es bajo

En este momento me noto tirante el hombro

Voy a tener que ir aunque sea a urgencias porque ya estoy empezando a preocuparme un poquito

Cómo estas?

Del médico vengo

Al final tengo un pequeño esguince en la falange, hielo y naproxeno

Por lo menos me han atendido rápido, pero vamos.... Espero que el dedo vaya recuperandose :(

Del médico vengo

Por lo menos me han atendido rápido, pero vamos.... Espero que el dedo vaya recuperandose :(
Na eso no es nada, se recuperará, mira el Langui, tuvo lo mismo y ahí está petándolo todo el dia de acá para allá

joder además el dedo índice, fundamental para relacionarse con la otra mano

Daale.webp

Del médico vengo

Me alegro, no será nada si no te lo han inmovilizado

Mejórate!

Na eso no es nada, se recuperará, mira el Langui, tuvo lo mismo y ahí está petándolo todo el dia de acá para allá

Echenique empezó así

A ver el retraso mental lo llevaba ya de nacimiento

joder además el dedo índice, fundamental para relacionarse con la otra mano

Daale.webp

Menos mal que doy zurdo :cejas::cejas::cejas:

Me alegro, no será nada si no te lo han inmovilizado

Mejórate!

Muchas gracias :) <3 y menos mal, porque tiene que dar un calor lo de tenerlo inmovilizado en verano

Hace una semana me metí un ostión bueno y acabé con raspones en la pierna y en el brazo derecho, además de dolor muy intenso en la articulación del hombro derecho y en el dedo índice derecho.

El hombro cada vez me duele menos (a día de hoy casi nada, solo algun tirón), pero el dedo índice sigue doliendome bastante. Roto no lo tengo pero si sospecho de algún esguince leve.

El problema es que no hay citas de atención primaria, y para ir a urgencias y estar esperando 7 horas para que me digan que ibuprofeno y reposo, pues :nusenuse:

Así que acepto sugerencias/consejos o acepto mensajes de ánimo.
Pregunta en la farmacia a ver si saben algo. A veces a mí me sacan de alguna duda...

A ver, bombón.

Y el dedo qué??

@Rey de oros

Whats Up What GIF by Ryn Dean

Buenos días Señorita bella como Torre de Marfil, pues el dedo sigo notandolo igual cuando hago ciertos movimientos, y actualmente estoy trabajando moviendo peso, así que imagínate :palomitas:

Pregunta en la farmacia a ver si saben algo. A veces a mí me sacan de alguna duda...

Voy a tener que ir, porque en la Atención Primaria nada más que pastilla y hielo

Buenos días Señorita bella como Torre de Marfil, pues el dedo sigo notandolo igual cuando hago ciertos movimientos, y actualmente estoy trabajando moviendo peso, así que imagínate :palomitas:

Voy a tener que ir, porque en la Atención Primaria nada más que pastilla y hielo

Por trabajo eso de mover peso???

Lo siento, espero que mejores 🤗

Menos mal que lo que tengo ahora es por 16 días, es una puta mierda pero me vienen bien los napos que voy a sacar,

y eso que he estudiado eh (no una carrera pero bueno, no he estudiado para mover cajas)? Vaya mierda de todo

Menos mal que lo que tengo ahora es por 16 días, es una puta mierda pero me vienen bien los napos que voy a sacar,

y eso que he estudiado eh (no una carrera pero bueno, no he estudiado para mover cajas)? Vaya mierda de todo
Ánimo y suerte a ver si te sale otra cosa mejor

Iba a contar el chiste del dedo roto, pero has empezado por el final y se me ha chafado.

a Pedro Sánchez le duele el culo. Siempre hay alguien que está peor

Me he dado cuenta de que ha pasado justo un mes y actualizo:

Como coja cierto ángulo el dedo o se apoye en superficies de cierto modo, me duele a rabiar.

Ayer me choqué con el brazo de otra persona y fue bastante curioso el dolor.

Conclusión: Tengo que tener algo más que un esguince y quién me atendió de urgencias no tenía ganas de trabajar y recurrió a mandar antinflamatorios.

Volver