Chorradas Me duele la polla de tanto usarla

Come Coños

Shurmano Rodio
Nº Ranking
308
Shurmano Nº
15166
Desde
16 Abr 2025
Reacciones
5,531
Hoy es día 26 y abre follado unas 40 veces, pongamos que uno por la mañana y otra por la noche de media, solo he parado un poco los días que ha tenido la regla, creo que se me va a caer

Yo no follo, yo hago el amor...y no he hecho el amor en mucho tiempo.

Sad Sponge Bob GIF by SpongeBob SquarePants

Espero que seas millonario porque vaya pasta te estás dejando en eso.

A mí como si te la machacas con la tapa de un baúl.

Todos sabemos que la mano y el brazo también te dolerán
Si shur, de agarrarla para que no se me escape
Espero que seas millonario porque vaya pasta te estás dejando en eso.
La verdad es que si, entre el ultimo iphone que le pille tope gama, el coche, los viajes, la ropita, la lancería y tal, se me va una puta pasta, pero bueno, al menos se disfruta, ¿Qué voy hacer con el dinero cuando me muera? ¿dejárselo a mis hijos? me lo gasto en vida que no se cuando la voy a cascar
Pues imagina a ella el coño, que igual lo ha usado el doble, o más...
Seguro, tengo muchos juguetes en casa
y la cabeza no te duele?
Ya cuando coges el ritmo, te acostumbras, como cuando vas al gym y tienes tu rutina, que no sales cansado, sino a tope
A mí como si te la machacas con la tapa de un baúl.
Me la he machacado con cosas peores

Follar con una cabra no cuenta

Bueno si, que cojones :Facepalm:
Cabra no, es una cabrona, pero es la condición que le puse para ser pareja, que tenia que follar todos los días o chupármela, accedió, así que bien
Menudo dineral
Si, es muy caprichosa, pero si quiere caprichos, ya sabe lo que tiene que hacer

En un lugar de la Mancha
de cuyo nombre no quiero acordarme
vivían cien doncellas,
muy putas todas ellas.

Me follé 99 fijo
y la última me dijo:
'Oh, señor Juan de Troya,
metedme muy poca polla'.
'Callad, puta doncella;
que os meteré toda ella.

Con la fuerza de diez leones
le metí hasta los cojones,
nunca supe si la bella murió de dicha
o de dos metros de salchicha

En un lugar de la Mancha
vivían cien doncellas,
muy putas todas ellas.

Me follé 99 fijo
y la última me dijo:
metedme muy poca polla'.
'Callad, puta doncella;
que os meteré toda ella.

Oh My God Wow GIF
Comedy Central Lol GIF

En un lugar de la Mancha
vivían cien doncellas,
muy putas todas ellas.

Me follé 99 fijo
y la última me dijo:
metedme muy poca polla'.
'Callad, puta doncella;
que os meteré toda ella.

Yo me la sabia de otra manera

En un lugar de la Mancha, Donde el semen no mancha, vive Juan de Troya con sus 3 metros de polla, Tenia 100 doncellas, Putas todas ella, Se follo a noventa y nueve,Y dejó una para el jueves,Toc Toc?, Quien es, soy Juan de Troya y vengo a meterte toda la polla,No se puede tengo la regla, Que regla y que cojones yo te la meto hasta los pulmones

Si shur, de agarrarla para que no se me escape

La verdad es que si, entre el ultimo iphone que le pille tope gama, el coche, los viajes, la ropita, la lancería y tal, se me va una puta pasta, pero bueno, al menos se disfruta, ¿Qué voy hacer con el dinero cuando me muera? ¿dejárselo a mis hijos? me lo gasto en vida que no se cuando la voy a cascar

Seguro, tengo muchos juguetes en casa

Ya cuando coges el ritmo, te acostumbras, como cuando vas al gym y tienes tu rutina, que no sales cansado, sino a tope

Me la he machacado con cosas peores
Cabra no, es una cabrona, pero es la condición que le puse para ser pareja, que tenia que follar todos los días o chupármela, accedió, así que bien

Si, es muy caprichosa, pero si quiere caprichos, ya sabe lo que tiene que hacer
Buena ejecución de respuestas, el estilo aunque algo tosco es efectivo, y se han sorteado las alusiones personales con elegancia.
GUAYOMINI NAIN POINTS!

Hoy es día 26 y abre follado unas 40 veces, pongamos que uno por la mañana y otra por la noche de media, solo he parado un poco los días que ha tenido la regla, creo que se me va a caer
parar con la regla es de maricas...... y lo sabes!!!!! mas cachonda, entra como si fuese el coño de la puta de barrio con 80 años, que al principio costra, pero al dia siguiente, esa pura pus hace efecto yogur, y calentito.... no me jodas tio... te tenia por un tio de 10, has bajado al 9,99...... :lloron:

Última edición:
Todos sabemos que eres virgen. Esa insana obsesión que tienes con las mujeres delata que follas menos que un Otaku.

El que se ha pegado un banquete pantagruélico, no se pasa el día pensando en más comida.

Todos sabemos que eres virgen. Esa insana obsesión que tienes con las mujeres delata que follas menos que un Otaku.

El que se ha pegado un banquete pantagruélico, no se pasa el día pensando en más comida.
ves??? otro que piensa que no follar con la regla es de maricas......

yo cuantas mas marcas la deje en las nalgas mejor... y si me lo pide, se la paso por la cara.

no hay que dejar centímetro desaprovechado, Las recomiendo de aluminio, se rompen menos.

parar con la regla es de maricas...... y lo sabes!!!!! mas cachonda, entra como si fuese el coño de la puta de barrio con 80 años, que al principio costra, pero al dia siguiente, esa puta pus hace efecto yogur, y calentito.... no me jodas tio... te tenia por un tio de 10, has bajado al 9,99...... :lloron:
Lamento profundamente tu decepción shur, pero es que los 2 primeros días esta insoportable y con dolores que ni el puto enantyum le quitan, entonces me hago el remolón y en la cama o en el sofá, o en la cocina, o donde pille, me saco la polla y le digo que se me ha puesto nerviosa y que me la relaje, entonces en esos días con un par de mamadas voy tirando.

Shur, te tengo aprecio, pero tengo que comunicarte que no estas en lo cierto, si eres un gordo (ninfómano) todo lo que comas (folles) te parece poco, al menos en mi situación es así.
Hay veces que follo por follar, el otro día estaba follando y le dije que estaba aburrido, que si hacíamos otra cosa y nos pusimos a jugar al jenga

Lamento profundamente tu decepción shur, pero es que los 2 primeros días esta insoportable y con dolores que ni el puto enantyum le quitan, entonces me hago el remolón y en la cama o en el sofá, o en la cocina, o donde pille, me saco la polla y le digo que se me ha puesto nerviosa y que me la relaje, entonces en esos días con un par de mamadas voy tirando.

Shur, te tengo aprecio, pero tengo que comunicarte que no estas en lo cierto, si eres un gordo (ninfómano) todo lo que comas (folles) te parece poco, al menos en mi situación es así.
Hay veces que follo por follar, el otro día estaba follando y le dije que estaba aburrido, que si hacíamos otra cosa y nos pusimos a jugar al jenga
al menos haces el gato con ojos de amor........ has vuelto al 10.

Cuando te despiertes de tu sueño, ya nos explicarás la verdad

Vayamos cerrando

Sick Blue Cat GIF by Cool Cats

Si es con una mujer, que sepas que arde en deseos de que la dejes preñada

no homo por supuesto ....

Si tuvieses una enfermedad, posiblemente sabrías que no eres un ninfómano, sino un sátiro.

No te sientas atacado por mí, soy un poco violento en las formas, pero en realidad soy un oso amoroso.

Volver