General Me doy cuenta me doy cuenta...

Hola tengo 36 años y una reflexión y no solo me la tengo que aplicar a mí si no para los novatos incels que cometen el mismo error y una y mil veces:

A una chica que te gusta no hay que ir desesperado "me gustas" o "quiero ser tu novia" o "quiere hacer algo contigo sin más" o ser pesado e insistente si no contesta los mensajes primero hay que ir poco a poco, conocerla, preocupando por ella ir tanteando su sitio conocidola y ver por uno mismo si esa misma persona tiene interés en ti ya decides si seguir o parar. No como yo como esa chica de la calle ya quiero montarme en tu carroza o ya hacerle un regalo y mira lo que a pasado... Ya os lo digo y ya por experiencia la necesidad espanta.

Hacerme caso. Es raro en mi dando consejos a los demás

Ya tengo la lección aprendida para futuras chicas o la de firsdate no si ya es demasiado tarde que me he dado cuenta ahora tengo esta obsesion con la chica de esa calle "hay si la veo" "si me saludara" está paranoia porque os soy sincero es muy bonita y me atrae
pero si lo que hay que hacer es pasar de las mujeres, centrarse en uno mismo y pintar warhammer, y ya entonces si fracasas en eso como yo te sale una novia, las relaciones no se buscan, te caen como un castigo

pero si lo que hay que hacer es pasar de las mujeres, centrarse en uno mismo y pintar warhammer, y ya entonces si fracasas en eso como yo te sale una novia, las relaciones no se buscan, te caen como un castigo
Mira que me dice mi tío? Le digo cuando me levanto de la cama todos los días y le digo estoy preocupado por las mujeres hablo solo.. y el me dice a mí en catalán gens ni mica. No valen nada las mujeres.

Última edición:

Y si no sales de casa ni tienes vida social ?

Mira que me dice mi tío? Le digo cuando me levanto de la cama todos los días y le digo estoy preocupado por las mujeres hablo solo.. y el me dice a mí en catalán gens ni mica. No valen nada las mujeres.
Tu que quieres encontrar una novia o mojar el churro? Porque no es lo mismo.
Lo de que las mujeres no valen nada, pues no se no le valdrán a tu tio, llevo casi 20 años con mi señora y es lo mejor que me ha pasado, pero permiteme una pregunta¿tu tio tiene mujer actualmente?

solo tienes una vida y es tuya, no la gastes en buscar alguien para regalarsela.

A ver hablamos en serio y darme consejos con lo que no hay que hacer con una mujer listilos en vez de hacerme bullying telemático

Tu no quieres consejos, quieres "tus consejos". Si te dicen lo que deberias hacer de verdad te enfadas por que no te gusta.

A ver hablamos en serio y darme consejos con lo que no hay que hacer con una mujer listilos en vez de hacerme bullying telemático
Dejar de hacer preguntas en foritos y vivir la vida. Las formulas mágicas no existen

Os hago resumen y pronóstico, tio que no sabe nada de chicas da un consejo que daria un chaval de 16 años, de sus palabras se desprende que busca sexo y su unico camino es hacerse el buenecito. Actualmente está frienzoneado y el está intentando farmear puntos con ella por si se la pincha. Ahora señor TioSerio, te diré lo que pasará, tu amiga un buen día aparecerá con otro tio que la conocerá de 2 dias, te presentará como su mejor amigo jijijiji y se irá a follar con el, y tu te quedarás con la cara que tienes, de tonto. FIN

Tu que quieres encontrar una novia o mojar el churro? Porque no es lo mismo.
Lo de que las mujeres no valen nada, pues no se no le valdrán a tu tio, llevo casi 20 años con mi señora y es lo mejor que me ha pasado, pero permiteme una pregunta¿tu tio tiene mujer actualmente?
No no tiene pareja.

Volver