General Me dispongo a ver RUNAWAY: BRIGADA ESPECIAL

Maila_Nurmi

Shurmano
Nº Ranking
7316
Shurmano Nº
7050
Desde
21 Feb 2024
Reacciones
-6,445
Una peli bastante olvidada que arrasó en los videoclubs allá en los ochenta. Sale Tom Selleck, Cyntia Rhodes y kirstie Alley cuando eran todos guapos (no busquéis fotos de ahora. especialmente de Kirstie Alley). También sale el cantante de Kiss haciendo de villano entre otros actores conocidos.

Es una peli tímidamente futurista, en un mundo ochentero donde los robots son algo cotidiano. Tom y Cinthya son dos policías guaposos que conforman la brigada especial dedicada a los robots que montan cristos aquí y allá.

La vi hace como 35 años y tengo un buen recuerdo de ella. Como que es un poco humilde pero resultona y entretenida.

En este hilo iré explicando lo que pasa en la película, mis opiniones de mierda y compartiré imágenes. Todo con muchas faltas y erratas puesto que estoy borracho y escribo sin mirar. En esta peli no salen tetas así que los viejos verdes ya podéis ir desfilando.

Como siempre hilo libre, podéis decir lo que queráis sin problema tenga que ver con la peli o no. Si no comenta nadie tampoco pasa nada.

En 10 minutitos empiezo
1746476090954.png

Empiezo

La estoy viendo en latino porque no he encontrado una versión HD en castillano.

La música es muy ochentera en plan soñadora como en las pelis de Spielberg, pero hecha con organillo. Me encanta

Hay créditos al empezar, eso ya no se hace

Tom es el jefe de la seccion robots de la policía. Ella es la nueva. Son los dos guapísimos. No hay tiempo que perder. Tienen una salida

vlcsnap-2025-05-05-22h27m51s507.webp vlcsnap-2025-05-05-22h27m54s917.webp

Una recolectora de maíz se ha descontrolado. La poli tiene que ir a detenerla antes de que le pellizque un huevo a alguien.

Está remasterizada, se be super bonita.

vlcsnap-2025-05-05-22h31m42s692.webp

Creo recordar haberla visto de crio.

Parece que él tiene un problema con las alturas. Están anticipando algo

ES una misión ligera y graciosa. Los polis persiguen al robot como tontos por el campo de maiz

vlcsnap-2025-05-05-22h33m48s651.webp

Él explica su vida. Tiene vértigo y por eso no es un policia de verdad. Está avergonzado de tener esa fobia.

Otro poli le explica a la chica que por culpa del vertigo del policía muieron varias personas. Hay culpa, verguenza y trauma

Ella quería ser mocatriz pero acabo siendo poli

vlcsnap-2025-05-05-22h35m43s575.webp

¿Ha empezado ya? No tiene pinta de haber envejecido muy bien la película.

Una segunda misión. Un robot chacha ha matado a varias personas en una casa familiar. Hay un bebe atrapado en la casa. Tienen que entrar a salvar al bebe del robot. El robot tiene un cuchillo.

vlcsnap-2025-05-05-22h38m54s685.png

Última edición:
Ostia tienen un dron con cámara, que futurista todo. Lo llaman "rastreador".

vlcsnap-2025-05-05-22h42m45s818.png

El dron entra en la casa de avanzadilla. El robot le pega un tirazo al dron. El robot tiene una pistola jaja.

El padre de la familia se comporta de forma sospechosa. Tiene pinta de ser un hombre de negocios. Ahí ocurre algo a desarrollar.

vlcsnap-2025-05-05-22h44m35s489.webp

Han sacado de refilón al tipo de Kiss. Es igualito a Bicho Raro

vlcsnap-2025-05-05-22h46m11s027.png

Magnum entra a la casa con un traje especial que hace no sé que. Un cámara de la tele se cuela con el porque quiere exclusiva. El robot le ha reventado la cabeza al cámara de un tirazo y se ha quedado ahí muerto en la puerta.

Magnum está guapisimo con el bigote. Ojalá le tuviera sentado en mi cara.

vlcsnap-2025-05-05-22h50m23s078.png vlcsnap-2025-05-05-22h50m26s295.png

Todo ha salido bien. Magnum sale con el niño. El robot pistolero ha muerto. La gente aplaude. Todos se han olvidado del camara que ha recibido un tiro en toda la frente

Última edición:
Escna familiar. Magnum tiene un hijo y un robot. Es viudo. LA poli cachonda le ha acompañado a casa después del primer dia de servicio

vlcsnap-2025-05-05-22h53m39s669.webp

La pelicula es super ligera. Ha presentado a los personajes y sus mierdas de un modo super agil y efectivo sin sentirse forzado. Hacen mucho eso de andar y caminar para dar aglidad a la narración. N tienen tiempo que perder.

El robot pistolero había sido misteriosamente modificado para que se volviera violento. Mientras un poli lo trastea el robot se autodestruye. Están insinuando una conspiración terrorista o algo de eso desde hace rato

Otro día y un nuevo caso. Un edificio altísimo en construcción. No hay albañiles, solo robots trabajan en la obra. En el piso 18, van a incidir en el miedo a las alturas de Magnum.

Como es una obra donde solo trabajan robots no hay medidas de seguridad ni puertas en los ascensores ni barandas ni nada. A Magnum le horroriza todo el tema. Ella se ofrece a hacerlo. El se queda en el suelo

vlcsnap-2025-05-05-23h02m26s706.webp vlcsnap-2025-05-05-23h02m45s565.webp

Ella lo arregla a la primera sin problema. Ya está todo hecho se van. La escena solo quería meter baza en el tema del vertigo.

Última edición:
En el contestador automatico de la casa esa con el bebe y el robot pistolero encuentras un videomensaje donde sale Bicho Raro diciendo que es un técnico de robocs y va a pasar a arreglarse el suyo. Es un terrorista, él modificó el robot para que matara a gente

vlcsnap-2025-05-05-23h04m36s149.webp

Bicho Raro es el doctor no se que. Tiene unos chips que hackea robots para que hagan cosas malas. Los ha comprado a un mojamuto.

Le ha pagado con un maletín lleno de recortes de peliodico. Luego una araña robot lo ha matado.

No sé para que le paga con dinero falso para matarlo luego pero bueno.

vlcsnap-2025-05-05-23h08m25s992.webp vlcsnap-2025-05-05-23h08m28s068.webp

Bicho Raro va a por el padre del bebe de antes. No quiere testigos. E padre se había escondido de el en un pisucho pero le ha encontrado. Tiene una pistola con balas que persiguen a la gente como en Roger Rabbit

vlcsnap-2025-05-05-23h10m51s740.png

Que me perdone Bicho Raro pero es que el villano es él con pelo.

Volver