Economía Me devuerven 8.23€

Pero han abierto el asunto ya un día antes o son cálculos q habéis hecho?

Yo pago 450
Su puta madre

Un año pagué cerca de 36.000€. Por supuesto cambié de gestor y hablé con unos amigos Moldavos para que le hicieran una visita.

1775733138079.webp

Ahora puedes comprarte ocho hamburguesas de un euro y todavía te queda para unas chuches 😁

Un año pagué cerca de 36.000€. Por supuesto cambié de gestor y hablé con unos amigos Moldavos para que le hicieran una visita.

algo venderias... 48k hace dos años tuve que palmar.

en esta me devuelven 130 mas menos, hecha desde ayer.

Pues no exactamente, fue un año en el que apedreó, nos dio el seguro de la cosecha una compensación económica bastante gorda, al asesor se le olvidó meterla en la pre-renta, por lo que me salía bastante bien y no invertí ni metí en el plan de pensiones nada, antes de acabar el año fiscal,...

Cuando se puso a hacerla de verdad, y metió lo del seguro, salió a pagar esa burrada. En cuanto me hizo la renta me largué a otra asesoría.

A mi me sale a devolver 97€. Con esto tengo para unos 58 minutos con una cariñosa. Gracias Perro Sanxe

Te pongo aquí lo que puedes hacer con esos 8,23. De nada! (Gracias Gemini)

Gastronomía y "el terraceo"​

• Desayuno completo para dos
  • Tres cañas con tapa (en ciudades con tapa gratis)
  • Menú Kebab o Pizza en oferta

Ocio y Cultura​

• Entrada de cine en el Día del Espectador
  • Entradas para Museos Estatales
  • Libros de bolsillo o de segunda mano

Transporte y Supermercado​

• Billete sencillo de tren de Media Distancia
  • Recarga de tarjeta de transporte público
  • Compra de productos básicos de marca blanca

Otros​

• Apuestas de Lotería (Primitiva o Bonoloto)
  • Suscripción mensual a un plan básico de streaming
  • Paquete de tabaco

Pues no exactamente, fue un año en el que apedreó, nos dio el seguro de la cosecha una compensación económica bastante gorda, al asesor se le olvidó meterla en la pre-renta, por lo que me salía bastante bien y no invertí ni metí en el plan de pensiones nada, antes de acabar el año fiscal,...

Cuando se puso a hacerla de verdad, y metió lo del seguro, salió a pagar esa burrada. En cuanto me hizo la renta me largué a otra asesoría.

puta que pariú... normal que buscases otra cagüen diez, hasta pa haberle denunciado al mameluco.

A mi siempre me han salido a devolver. Un año fueron 15.000 AUD. En españa no he hecho una declaración en mi vida.

Cerca de 40 euritos me devuelven a mí este año.:roto:
Captura de pantalla 2026-04-09 175816.webp

Miedo me da presentar este año la declaración

Volver