Asín me orvio del tema shurQue cumplidor, eres yo rápido
No cobraremos pensiones si hacienda devuelve esas cantidades, enhorabuena pero ...Declaración presentada!!
Suertudo.Declaración presentada!!
Las putas, los viajes a la República Dominicana, las vacas en las marismillas... No se pagan solas shurYo pago 450
Su puta madre
Eso mismo me ha dicho mi colga AbalosLas putas, los viajes a la República Dominicana, las vacas en las marismillas... No se pagan solas shur
Un año pagué cerca de 36.000€. Por supuesto cambié de gestor y hablé con unos amigos Moldavos para que le hicieran una visita.
Pues no exactamente, fue un año en el que apedreó, nos dio el seguro de la cosecha una compensación económica bastante gorda, al asesor se le olvidó meterla en la pre-renta, por lo que me salía bastante bien y no invertí ni metí en el plan de pensiones nada, antes de acabar el año fiscal,...Un año pagué cerca de 36.000€. Por supuesto cambié de gestor y hablé con unos amigos Moldavos para que le hicieran una visita.
Pues no exactamente, fue un año en el que apedreó, nos dio el seguro de la cosecha una compensación económica bastante gorda, al asesor se le olvidó meterla en la pre-renta, por lo que me salía bastante bien y no invertí ni metí en el plan de pensiones nada, antes de acabar el año fiscal,...
Cuando se puso a hacerla de verdad, y metió lo del seguro, salió a pagar esa burrada. En cuanto me hizo la renta me largué a otra asesoría.
Eso donde se mira?Orden de pago efectuado hoy pispo!!
A mi 150, me hace hasta ilusiónen esta me devuelven 130 mas menos, hecha desde ayer.

A mi 150, me hace hasta ilusión![]()
Creo que ya lo puedes hacer, chur. Al menos el borradorPero han abierto el asunto ya un día antes o son cálculos q habéis hecho?
Ya se puede hacer por la app, yo la hice el primer díaCreo que ya lo puedes hacer, chur. Al menos el borrador
Yo aún no jaja pero mi mano lleva toda la semana restregándome que le devuelven un pastizalYa se puede hacer por la app, yo la hice el primer día