General Me despido

CinedeTerror

Shurmano Platino
Nº Ranking
543
Shurmano Nº
3134
Desde
13 Ene 2024
Reacciones
1,372
Buenas shurs, lo llevo meditando todo este mes y no termina de convencerme el foro, por lo que no me ando por las ramas y os comento que me marcho (No suicidaré la cuenta).

Espero que lo paseis bien, que lo hagais crecer y que folleis mucho.

icegif-1938.gif

Pole y con Dios shur

Buenas shurs, lo llevo meditando todo este mes y no termina de convencerme el foro, por lo que no me ando por las ramas y os comento que me marcho (No suicidaré la cuenta).

icegif-1938.gif
Porque? Al menos explica el porqué de tu decisión

Hecharemos de menos el asco que dabas

Uy, perdón, Don importante, por no hacer un foro a tu gusto.

Cierra al salir.

flying-kick-kick.gif

icegif-1938.gif

Pues si lo has meditado y has llegado a esa conclusion, que te valla bien. Un saludo.

Yo lo que no entiendo es qué necesidad hay de explicar que te vas. Si entro a un bar y no me gusta el sitio me limito a no volver, no doy un speech a los parroquianos explicando por qué no volveré.

adiós compañero que te vaya bien

icegif-1938.gif
No te preocupes, que te vaya todo bien.

No tengo nada en contra de ti. Siento que no te haya acabado y me alegro de que no suicides la cuenta.

Vuelve pasado un tiempo. Quizás hemos tenido otra purga u ola de suicidios de cuentas.

Suerte en la vida!
Best Wishes Good Luck GIF by MOODMAN

Pues nada,hermoso mio,aquí nos quedaremos los de siempre. :sisi3:

icegif-1938.gif
Que la fuerza te acompañe
Star Wars Meme GIF

No homo

Que te sea leve la tierra.

A mí me gusta, no he tenido mal rollo alguno y me han dado excelentes consejos cuando tocaba ponerse serio; y muchas risas cuando estábamos de cachondeo.

icegif-1938.gif
Un placer shure

No tengo nada en contra de ti. Siento que no te haya acabado y me alegro de que no suicides la cuenta.

Vuelve pasado un tiempo. Quizás hemos tenido otra purga u ola de suicidios de cuentas.

Suerte en la vida!
Best Wishes Good Luck GIF by MOODMAN
Tienes una extraña mezcla de educación exquisita y acida ironía, como molas :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Estaba reservando todas las bolas del dragón de hoy para ti y te vas :sad:

Volver