castolo
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 95
- Shurmano Nº
- 14388
- Desde
- 8 Ene 2025
- Reacciones
- 77,539
Hablamos de sexo o de maletas?No me lo voy a leer. Buen viaje.
Hablamos de sexo o de maletas?No me lo voy a leer. Buen viaje.
De ambas cosas. Aunque creo que le gusta más lo primero.Hablamos de sexo o de maletas?

Seguirán activos en recuerdo de su memoria y de su revolución truncadaEl recopilatorio de despedida
![]()
![]()
![]()
Joder estoy totalmente perdido del salseo.De ambas cosas. Aunque creo que le gusta más lo primero.![]()
Eso eso….la chupipandi de los maricones del telegram…..que vayan pasandoJoder estoy totalmente perdido del salseo.
Tú que eres de hacer listas, podrías hacer una con las distintas chupipandis.
Es más, te dejo una idea ya que te molan las batallas, una pelea de chupis
Hay una Chupipandis en Telegram?Eso eso….la chupipandi de los maricones del telegram…..que vayan pasando![]()
¡Búa! Sería la hostiaJoder estoy totalmente perdido del salseo.
Tú que eres de hacer listas, podrías hacer una con las distintas chupipandis.
Es más, te dejo una idea ya que te molan las batallas, una pelea de chupis
La ausencia de Sir Connor fue un golpe duro para mí, igual que la muerte de Cocodrilo, que era nuestro Freezer, y ver que a Superat lo están vacilando ahora en este combate de torneo de mierda de Squall me fastidia; era nuestro Hulk y veo que sus enemigos son cada vez más numerosos, y me duele. Otros, en cambio, han desertado de nuestro movimiento haciéndose los equidistantes de mierda, los veleta o los meñique, y las nuevas cuentas es patético ver cómo se unen a la chupipandi para que los aprueben. Sin embargo, creo que hay cantera y un movimiento que está despertando. Yo ya estoy cansado, hice lo que pude y creo que logré cosas importantes, como llevar a la cárcel srv a varios de aquí como Mamitrol, Altf4, Kerkies, etc., o la eliminación de bolas para fastidiar a los recolectores, aunque solo fuera en srv, o propiciar la guerra Grinch. Aun así, no he visto cambios en el ajuste de los hilos; siguen los mismos hilos granja de bolas en el general o bien la corriente pedro sanchista buenista se está imponiendo. Dije que me iría si no volvía Connor y lo cumpliré. Ahora he de partir. A los que me apoyaron, gracias. De verdad. Os veré al otro lado de la orilla. Tengo que descansar.
Por favor...¡Búa! Sería la hostia