freakshow
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 224
- Shurmano Nº
- 17745
- Desde
- 10 Sep 2025
- Reacciones
- 13,899
La ausencia de Sir Connor fue un golpe duro para mí, igual que la muerte de Cocodrilo, que era nuestro Freezer, y ver que a Superat lo están vacilando ahora en este combate de torneo de mierda de Squall me fastidia; era nuestro Hulk y veo que sus enemigos son cada vez más numerosos, y me duele. Otros, en cambio, han desertado de nuestro movimiento haciéndose los equidistantes de mierda, los veleta o los meñique, y las nuevas cuentas es patético ver cómo se unen a la chupipandi para que los aprueben. Sin embargo, creo que hay cantera y un movimiento que está despertando. Yo ya estoy cansado, hice lo que pude y creo que logré cosas importantes, como llevar a la cárcel srv a varios de aquí como Mamitrol, Altf4, Kerkies, etc., o la eliminación de bolas para fastidiar a los recolectores, aunque solo fuera en srv, o propiciar la guerra Grinch. Aun así, no he visto cambios en el ajuste de los hilos; siguen los mismos hilos granja de bolas en el general o bien la corriente pedro sanchista buenista se está imponiendo. Dije que me iría si no volvía Connor y lo cumpliré. Ahora he de partir. A los que me apoyaron, gracias. De verdad. Os veré al otro lado de la orilla. Tengo que descansar.
.