Información y Ayuda Me desaparece la app todos los dias, ayuda please

patorraco

Shurmano Logia
Shurmano Nº
11022
Desde
22 Jun 2024
Reacciones
495,936
Hola shurs, no se que pasa pero todos los dias tengo que instalar la app shurmanos, me levanto por la mañana y la app no está, pregunta tonta.
¿Puede ser que mi movil Poco x3 pro ya no tiene actualizaciones?me pasa tambien que si reinicio el movil desaparece la app y tambien los enlaces directos de internet importantes que guardo.
¿Podeis echarme un cable?

Oyeeeeeee que no contesteis tantos que no os doy leido a todos ehhhh😂😂😂😂😂

Debe ser un error en tu celular

Hola shurs, no se que pasa pero todos los dias tengo que instalar la app shurmanos, me levanto por la mañana y la app no está, pregunta tonta.
¿Puede ser que mi movil Poco x3 pro ya no tiene actualizaciones?me pasa tambien que si reinicio el movil desaparece la app y tambien los enlaces directos de internet importantes que guardo.
Le has dado los permisos necesarios y sobre todo el de "no me borres"

Usa internet Explorer, te irá mejor

Ahora enserio, yo la uso des del navegador del teléfono, DuckDuckgo para ser exactos

Volver