Chorradas Me derrito

Suchard

Shurmano
Nº Ranking
2138
Shurmano Nº
16511
Desde
20 Jun 2025
Reacciones
59
Chocolate + calor infernal.... Pues me derrito shurmanos!!!!

Ducha fría...a mí me sirve..lo único q luego me tengo q poner el ventilador un rato

Ponte una foto en el avatar.

Pasarás el mismo calor, pero tendrás un avatar como dios manda

Me gustaría meterme en la nevera para ver si se apaga o no la luz al cerrar la puerta, pero no quepo.

Ahora estoy montando de nuevo los estantes y los cajones

Como que un error? Si hay hasta hilo xd
Cambiar de avatar es un error. El avatar es una ayuda para identificar a un usuario al primer golpe de vista. Si andas cambiándolo, confundes a la peña.
Por otro lado, el avatar es como tu logotipo, tu imagen de marca. Si lo cambias radicalmente, pierdes feedback.Un avatar, mantenido a lo largo de los años, te da caché.

Cambiar de avatar es un error. El avatar es una ayuda para identificar a un usuario al primer golpe de vista. Si andas cambiándolo, confundes a la peña.
Por otro lado, el avatar es como tu logotipo, tu imagen de marca. Si lo cambias radicalmente, pierdes feedback.Un avatar, mantenido a lo largo de los años, te da caché.
El avatar que me puse me gusta el gif.

Y tú por qué llevas a ese de la foto?

Federico Lol GIF by Alguna Pregunta Més?

Spring Break Summer GIF by Arrow Video

Verano, época de sexo, romances, vacaciones, placer y juerga.

¿Por qué os quejáis tanto?

Shining Jack Nicholson GIF

El invierno en cambio es cuando la naturaleza se echa una siesta esperando a que acabe

Hoy he visto 38 grados,y ahora está lloviendo y he tenido que cerrar la ventana porque entra frio.

Spring Break Summer GIF by Arrow Video

Verano, época de sexo, romances, vacaciones, placer y juerga.

¿Por qué os quejáis tanto?

Shining Jack Nicholson GIF

El invierno en cambio es cuando la naturaleza se echa una siesta esperando a que acabe
Porque no follo macho

Volver