Ponte en la nevera.Chocolate + calor infernal.... Pues me derrito shurmanos!!!!
Estáis todos actualizando el avatarPonte una foto en el avatar.
Pasarás el mismo calor, pero tendrás un avatar como dios manda
Normal.Chocolate + calor infernal.... Pues me derrito shurmanos!!!!
Es un error.Estáis todos actualizando el avatar![]()
Como que un error? Si hay hasta hilo xdEs un error.
Pero como se va a duchar si es una tableta de chocolate, como mucho se podría ir duchardDucha fría...a mí me sirve..lo único q luego me tengo q poner el ventilador un rato
Cambiar de avatar es un error. El avatar es una ayuda para identificar a un usuario al primer golpe de vista. Si andas cambiándolo, confundes a la peña.Como que un error? Si hay hasta hilo xd
El avatar que me puse me gusta el gif.Cambiar de avatar es un error. El avatar es una ayuda para identificar a un usuario al primer golpe de vista. Si andas cambiándolo, confundes a la peña.
Por otro lado, el avatar es como tu logotipo, tu imagen de marca. Si lo cambias radicalmente, pierdes feedback.Un avatar, mantenido a lo largo de los años, te da caché.
Déjalo. Vamos por caminos distintos.El avatar que me puse me gusta el gif.
Y tú por qué llevas a ese de la foto?
pues se te ve tristona en ese avatar...El avatar que me puse me gusta el gif.
Y tú por qué llevas a ese de la foto?
Déjalo. Vamos por caminos distintos.
Me es indiferente tú camino yo te hice una pregunta de tu avatar.Déjalo. Vamos por caminos distintos.
mi memoria gusta y la otra que tengo en portada está felizpues se te ve tristona en ese avatar...
Porque es un personaje de una peli que me gusta de toda la vida.Me es indiferente tú camino yo te hice una pregunta de tu avatar.
Gracias por responder a mí preguntaPorque es un personaje de una peli que me gusta de toda la vida.
Ese Fedewico....
Porque no follo macho![]()
Verano, época de sexo, romances, vacaciones, placer y juerga.
¿Por qué os quejáis tanto?
![]()
El invierno en cambio es cuando la naturaleza se echa una siesta esperando a que acabe