General Me deprime ir en metro

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,841
El nivel de chusma es impresionante ,no importa el día ,hace calor en según que vagones ,siempre pasa algo para que vaya mal ,una incidencia por persona incívica nos obliga a pararcel servicio etc..

Alguna vez te han rozado cebolleta algún biego?

Y con la aglomeración por ser gratuito cada día peor.

No estoy en contra de que sea gratuito según ciertas normas y/o necesidades, pero no para todos.

El tiempo que estuve en Madrid era de lo que me os me gustaba. Olores raros, gente rara, zombies al trabajo, me recuerda a la película metrópolis:

Adjuntos

• metropolis-speedball.gif
    metropolis-speedball.gif
    240.9 KB · Vistas: 44
Estoy de acuerdo, shur, prefiero algo de atasco a coger el metro. Siempre te toca algun capullo que te pone de mala ostia.

El nivel de chusma es impresionante ,no importa el día ,hace calor en según que vagones ,siempre pasa algo para que vaya mal ,una incidencia por persona incívica nos obliga a pararcel servicio etc..
Este país se va a pique con toda la moronegrada que hay… ir en metro hoy en día es un deporte de riesgo.

Este país se va a pique con toda la moronegrada que hay… ir en metro hoy en día es un deporte de riesgo.
Con un taser se quitan los males
La próxima vez que subas a Andorra pilla uno de 20millones de voltios (no es coña), con eso caen 6 o 7 de golpe

Uffff, yo pillé una vez el metro en plena feria de Sevilla y la peor decisión de mi vida. Vaya puto asco, se restregó todo Dios jajajaja

Necesito una prueba de vida para incluirte en el ranking de foreras :sisi3:
Unas manos ( no fetichista) un dni:palomitas:

No te preocupes shur, de la pobreza se sale

La próxima vez que subas a Andorra pilla uno de 20millones de voltios (no es coña), con eso caen 6 o 7 de golpe
Además baratos, por 60€ les metes un calambre que se caga encima todo el vagón

Los que van en coche tampoco los veo muy felices ,atascos a saco ,radares que te multan ,imposible aparcar en ningún lado etc etc

Y el problema esencialmente no es el metro yo siempre e ido en el y sin problemas ,el problema es ahora la cantidad de gentuza que hay,los carteristas ,los que cantan reguetón en el vagón ,los que van en bici del globo y te meten la puta bici en el vagón etc etc

Cada vez que voy a Andorra me traigo algún juguete jajaja, sprays de defensa caen siempre jajaja

Hay una gran saturación del transporte público en el Área Metropolitana de Barcelona .
Ya no caben los que hay , pues imagina que prohíban usar el automóvil privado .

Volver