General Me dan mucha grima los carteles neón esos de los bares

expresident_exiliat

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
13722
Desde
8 Dic 2024
Reacciones
52,158
Con frases ridículas que se dicen cuando quieres "ligar" :sisi3:

1189dd597c2085f272afdb606cc09b77.webp
698989d835684b9f338cccf5604314b6.webp
images.webp
images (1).webp
5602dec9bf9aa5a8ce32da9b082ec66d.webp

Parece un puti cuando ponen eso

Están muy bien para hacerse unas fotitos al salir despues de que te claven 15€ por dos trozos de pan con carne picada, queso, bacon y salsa de galletas lotus, bebida aparte.

Para mí son peores los intentos de hacerse los graciosos con las frases o con el nombre del bar nombres tipo Bar tolo, el donde siempre…

Están muy bien para hacerse unas fotitos al salir despues de que te claven 15€ por dos trozos de pan con carne picada, queso, bacon y salsa de galletas lotus, bebida aparte.
Sí pero vas por que has visto el vídeo de cenando con Pablo y él dice que está todo buenísimo por qué le han soltado panoja

Es Cyberpunk Cutre

Estás de putas y no me engañas

Stop Motion Yes GIF by Mouse

No he entrado en La Ostra Azul, tu var de referencia, como para ver esos carteles....

Los bares que yo frecuento las únicas luces son las de la vitrina de tapas de magro con tomate y salpicón de marisco

No suelo ir a muchos garitos (por no decir ninguno), pero me suelen volver loco y tiendo a huir.

Yo nunca voy a sitios así, por lo que no me suelo encontrar con eso, soy más de bares de toda la vida.

Neones cuñadisimos, son la evolución de los azulejos de hoy no se fía.

DJdpdSDXcAUP4AO-3876243775.webp

En mi ciudad abrieron un bar donde daba el sol directo toda la mañana. Se les ocurrió ponerle de nombre "De cara al sol". Obviamente no les fue bien.

Yo cando tenía tiktok seguía muchas cuentas de crónicas rede restaurantes y cuando decían la decoración es imatagrameable lo tachaba de mi lista, yo quiero comer bien y a buen precio, me importa una mierda la decoración

Volver