General Me dan asco los perros

Estoy con la Helen ahí, los chuchos al campo o en zonas rurales, estoy hasta los cojones que, en el puto edificio de alquiler donde yo vivo, no hay Charo o dominguero sin su puto perro dando por culo

Estoy con la Helen ahí, los chuchos al campo o en zonas rurales, estoy hasta los cojones que, en el puto edificio de alquiler donde yo vivo, no hay Charo o dominguero sin su puto perro dando por culo
Y ya si le sumas larvas al paquete ni te cuento

Pues yo tendría curiosidad por probar ja carne de perro
Yo no. Es algo cultural, y ya me cuesta comer carne de caballo. Cómo nunca comería serpientes o insectos, tampoco comería carne de perro, gato, humana o mierda.

Para mi un perro es un fiel compañero, una ayuda y una compañía, no un menú.

Yo no. Es algo cultural, y ya me cuesta comer carne de caballo. Cómo nunca comería serpientes o insectos, tampoco comería carne de perro, gato, humana o mierda.

Para mi un perro es un fiel compañero, una ayuda y una compañía, no un menú.
Yo soy de la premisa si corre nada o vuela a la cazuela

Lo decía por hacer la gracia y igual que los japoneses no solo comen sushi o los mexicanos tacos
Como curiosidad en Japón no se come tanto el sushi en casa (por lo que cuesta prepararlo) si no el Chirashi Sushi, que es mas fácil de hacer para el día a día y eso.

Se que lo sabes y que es coña, pero en China no solo comen arroz. De hecho a ver, es la cultura mas longeva...
Ya sabes que los chinos son como los de Lepe, son carne de humor de tópico

Y ya si le sumas larvas al paquete ni te cuento
pero eso al final tiene sentido, es ley de visa…pero es que hoy en día entre charos y adolescentes que tienen perros como si fueran hijos…es que de verdad, me da una rabia tremenda ir a un centro comercial y que la pareja de chavales de 2X, vayan con su rata de 5kg al H&M. Macho, es un puto perro, no un hijo, cojones.
Y tengo un perro con 8 años, husky siberiano, pero lo trato como lo que es, un perro, no un hijo.

pero eso al final tiene sentido, es ley de visa…pero es que hoy en día entre charos y adolescentes que tienen perros como si fueran hijos…es que de verdad, me da una rabia tremenda ir a un centro comercial y que la pareja de chavales de 2X, vayan con su rata de 5kg al H&M. Macho, es un puto perro, no un hijo, cojones.
Y tengo un perro con 8 años, husky siberiano, pero lo trato como lo que es, un perro, no un hijo.
Yo es que estoy en co tra que los perros entren en centros. Omer Oakes o en restaurantes, no me apetece coger una camiseta en el primar y ahí esté llena de pelos

Lo de que les dejen entrar en centros comerciales o cualquier tienda ya sobra

A partir de ahora llevaré a mi perro a todos los sitios donde le dejen entrar, en vez de dejarle en casa :D

Si, yo cuando me fui a Madrid fui con la boina y las gallinas u no sabía cómo funcionaba un semáforo 😀😀
No olvides que los interruptores de la luz son magia de otros mundos

Volver