General Me dan asco los perros

Oye, pues me parece muy bien. A mi me encantan los bichos en general, pero no tienen por qué gustarle a todo el mundo.
Es que parece que si no te gustan los perros lo tienes for

Tiendo a desconfiar de la gente que no ama a los perros.
Llamadme paranoico.

El día que te hagan falta y necesites su ayuda, nos lo cuentas.

Aquí no habla Mamitrol ni orca, si no Elena que es la persona que esta detrás, a ver lode desear que mueran todos los perros como he puesto en otro hilo es exagerado.

Pero revindico que existimos personas que vemos un perro y no los dan ganas de acariciarlo si no de irnos lejos, dan asco al igual que los bebés no son adorables
Yo tengo perro. El animalito adora a toda la familia y no puede ser más bueno y alegre con todo el mundo.

Tenemos familiares y amigos que tienen fobia a los perros y si se acerca a esta gente, le echamos para atrás.

Es una cuestión de respeto al animal y al que no le gusta

A mi los perros me gustan. Pero entiendo que hay gente que no les gusta e incluso puedan tenerles hasta fobia. El problema son los dueños del "si no hace nada"...
Les metía la correa por el culo.

A mi los perros me gustan. Pero entiendo que hay gente que no les gusta e incluso puedan tenerles hasta fobia. El problema son los dueños del "si no hace nada"...
Les metía la correa por el culo.

Los que los dejan sueltos, puta manía de hacer eso.
Ha habido desgracias por esta costumbre odiosa.

Tiendo a desconfiar de la gente que no ama a los perros.
Llamadme paranoico.
Pues no desconfíes tanto, que también los hay que les gusta mucho su perrito y luego son unos auténticos hijos de puta.

Los que los dejan sueltos, puta manía de hacer eso.
Ha habido desgracias por esta costumbre odiosa.
Es que no tiene porqué llegar a pasar nada, pero conozco gente que literalmente les tiene fobia y no pueden evitarlo.

Perros = buenos
Gente = basura

1000095013.gif

Con permiso de @Otto y pa amenizar el hilo :roto2:

Y yo pienso que los que amáis a los perros sois gente vacía a las que nadie os aguanta
Si un amor irracional por una especie que no es la humana es propia de misantropos.

Señora, no tiene usted una opinión normal. Como siempre al extremo.

La simbiosis de los perros con los humanos es algo único en el mundo.

La evolución del humano está íntimamente ligada a la del Canis lupus familiaris, pero está claro, que algunas personas no evolucionaron suficiente.

De aquellos barros, estos lodos.

La simbiosis de los perros con los humanos es algo único en el mundo.

La evolución del humano está íntimamente ligada a la del Canis lupus familiaris, pero está claro, que algunas personas no evolucionaron suficiente.

De aquellos barros, estos lodos.

Si alguien dice que las serpientes le dan asco,no pasa nada,pero lo mismo de perros y gatos cambia…
:Facepalm: :Facepalm::Facepalm:
Los perros y los gatos són mascotas, los reptiles NO. Aunque hay gente que los tenga.

Los perros y los gatos són mascotas, los reptiles NO. Aunque hay gente que los tenga.
Todo animal es suceptible de ser una mascota, otra cosa es como el dueño "disfrutara" de su compañia.

Los perros han servido al hombre pastoreando,trineo,custodia…
Ahora se les condena a vivir llenando un vacío y estando siempre ahí para ellos.
Lo mismo me dan arañas que elefantes.
Pura distopia

Elena, el día que te llegue uno al corazón tu vida cambiará para bien.

Elena, el día que te llegue uno al corazón tu vida cambiará para bien.
No creo, de hecho no los admito en mi casa y no podría estar con una persona que tenga perro, en otras cosas puedo ser más fliexible y ceder pero los perros es un no rotundo

Volver