General Me dan asco los perros

Mamitrol

Shurmano Logia
Shurmano Nº
1314
Desde
9 Oct 2023
Reacciones
148,091
Aquí no habla Mamitrol ni orca, si no Elena que es la persona que esta detrás, a ver lode desear que mueran todos los perros como he puesto en otro hilo es exagerado.

Pero revindico que existimos personas que vemos un perro y no los dan ganas de acariciarlo si no de irnos lejos, dan asco al igual que los bebés no son adorables

Pole ojala y que nunca te rescaten en alguna catástrofe.

Aquí no habla Mamitrol ni orca, si no Elena que es la persona que esta detrás, a ver lode desear que mueran todos los perros como he puesto en otro hilo es exagerado.

Pero revindico que existimos personas que vemos un perro y no los dan ganas de acariciarlo si no de irnos lejos, dan asco al igual que los bebés no son adorables
Tranquila tranquilo tranquile o lo que seas, tu también nos dás asco y no abrimos hilos.

Pues es irónico y un poco divertido que trabajes en la once no crees?

Pues es irónico y un poco divertido que trabajes en la once no crees?
Touché
dodgeball touche GIF

A no todo el mundo tienen que gustarles. Hay gente que les da miedo, otros lo que sea.

Prefiero los gatos, pero no me molestan los perros, me molestan los dueños subnormales...

No tienen porqué gustarle a todo el mundo, y hoy en día hay demasiado dueño maleducado que no respeta a nada ni nadie (y, por ende, su perro tampoco)

Yo he tenido experiencias muy bonitas con perros y, sinceramente, me gustan, PERO ya no quiero tener perro por las obligaciones que conlleva, no quiero que se me acerquen perros ajenos, no soporto el olor a meado de las calles, ni las minas antipersona que van dejando los dueños atrás... Por no decir lo de pasear los perros sin correa y cuando te molestan la excusa es que no hacen nada.

Vivo en un sitio precioso, pero no se puede disfrutar porque al andar tienes que ir mirando al suelo y esquivando m*erda.

No tienen porqué gustarle a todo el mundo, y hoy en día hay demasiado dueño maleducado que no respeta a nada ni nadie (y, por ende, su perro tampoco)

Yo he tenido experiencias muy bonitas con perros y, sinceramente, me gustan, PERO ya no quiero tener perro por las obligaciones que conlleva, no quiero que se me acerquen perros ajenos, no soporto el olor a meado de las calles, ni las minas antipersona que van dejando los dueños atrás... Por no decir lo de pasear los perros sin correa y cuando te molestan la excusa es que no hacen nada.

Vivo en un sitio precioso, pero no se puede disfrutar porque al andar tienes que ir mirando al suelo y esquivando m*erda.
Los perros son animales y por lo general solo tienen su relación especial con un limitado numero de personas, para los demas se comportan como los animales que son.
Y esto es lo que hay.

Si alguien dice que las serpientes le dan asco,no pasa nada,pero lo mismo de perros y gatos cambia…

1767605823071.webp

Ejem ... ¿ Elena tus problemas de vista estan estabilizados, no hay empeoramiento ? ...

¿ La raiz de esta fobia canina no sera un temor a la ceguera y a depender de un animal iracional y con dientes afilados ? ...

¿ Has tenido alguna vez una mascota ? ...

( Las plantas no cuentan como mascota )

Que no le gusten a todo el mundon es razonable. Que te den asco ya me parece ofensivo, pero en ese aspecto coincidimos, a mi me dan asco los seres como tu.

Ejem ... ¿ Elena tus problemas de vista estan estabilizados, no hay empeoramiento ? ...

¿ La raiz de esta fobia canina no sera un temor a la ceguera y a depender de un animal iracional y con dientes afilados ? ...

¿ Has tenido alguna vez una mascota ? ...

( Las plantas no cuentan como mascota )
Mi problema de vista está estancado n es degenerativo y aunque me quedara completamente ciega no pediría perro guía

Mi hermana tuvo una tortuga a la que maté (tenía 7 años y las plantas se me mueren hasta las de plástico, no estoy hecha para cuidar a otro ser vivo

Como alguien con un nombre tan bonito puede tener tanto odio dentro...?

Que no le gusten a todo el mundon es razonable. Que te den asco ya me parece ofensivo, pero en ese aspecto coincidimos, a mi me dan asco los seres como tu.
Por que?

Oye, pues me parece muy bien. A mi me encantan los bichos en general, pero no tienen por qué gustarle a todo el mundo.

Mi problema de vista está estancado n es degenerativo y aunque me quedara completamente ciega no pediría perro guía

Mi hermana tuvo una tortuga a la que maté (tenía 7 años y las plantas se me mueren hasta las de plástico, no estoy hecha para cuidar a otro ser vivo

Eres la versión femenina de Florentsi

No me acerco a ningún animal , y con los perros lo mejor es ignorarlos o se ponen muy pesados .
Aprecio a los perros que hacen su función en zonas rurales . No aceptaré nunca tener mascotas . Y hay perros que están encerrados durante diez horas en un apartamento y los dueños lo quieren ver como algo normal .

Cierto es que el perro me produce una repulsa que no me generan otros animales , como un caballo , que lo percibo como mucho más limpio . Incluso las heces son más tolerables . No huelen igual . Obviamente la alimentación influye .

En mi caso, los perros siempre han sido mi némesis. Desde muy crío siempre he tenido un miedo innato a los perros sin motivo aparente. En mi casa siempre tuvimos gatos los cuales, además se peleaban con los perros de mi calle.
Ciertamente, siendo pequeño he tenido experiencias malas con ellos , como tener que correr delante de ellos, aguantar los ladridos violentos de un perraco que tenían los vecinos en el patio, etc.
Me congracié con ellos cuando mi padre adoptó a una pastor alemán de la perrera, con la que hice buenas migas y me molaba llevarla a pasear y sentir el poder de ir con un perro que imponía respecto.

En la actualidad, no tengo nada en su contra pero jamás me acercaré a ningún perro para acariciarlo, si se me acerca y es de confianza sí que lo haré pero nada más. No me gusta tampoco ver mierdas y meados en las calles y me toca soberanamente las pelotas cuando salgo a correr y tengo que aguantar ladridos y comportamientos violentos de perros cuando paso por el lado o tener que esquivar correas y demás. También me parecen ridículos los perrhijos, gente que trata a perros y gatos como personas.

Por otra parte, me encanta ver la aversión que les tienen los moros a los perros, eso es un punto a favor de ellos.

Volver