General Me da pereza ir a currar

Hola buenos días

Que pasa aquí

Captain America Bucky GIF

Joder pero no tenéis servicio de limpieza?? En un ambulatorio? No puede ser.
Aquí tenemos una empresa que viene tres días a la semana y lo deja como los chorros del oro.
Todos los días pero aún así eso da asco,está viejo hay humedades,shur yo ni de coña

Que pasa porque os quejáis si todos tenemos asignado en este foro un sueldo de 10k netos mensuales y follamos todos los día.

La verdad es que llevo toda la mañana dibujando :Facepalm:

Que pasa porque os quejáis si todos tenemos asignado en este foro un sueldo de 10k netos mensuales y follamos todos los día.
Y lo de la poia de 30cm no cete orbide

La hamguguesa se gomen gon la tapa del pan parriba iguá gue lo bogatah galamareh :ahsisi:
Pues a los bocatas también se les da la vuelta. La parte superior, además de tener mayor rigidez (como también es el caso de las hamburguesas), rasca el paladar con la cresta si el pan está bien crujiente.

Os voy a tener que enseñar a comer a estas alturas. :dale2:

Pues a los bocatas también se les da la vuelta. La parte superior, además de tener mayor rigidez (como también es el caso de las hamburguesas), rasca el paladar con la cresta si el pan está bien crujiente.

Os voy a tener que enseñar a comer a estas alturas. :dale2:
Churmanoh gomiendo der revé... dispué desto, ya guanquiel gosa me puedo epperá

Churmanoh gomiendo der revé... dispué desto, ya guanquiel gosa me puedo epperá

Pruébalo, en serio. Es como la tortilla de patatas con cebolla o la pizza con piña, te abre los hogos y te hace darte cuenta de lo equivocado que estabas.

Aquí me hayo tomando un cafesito y en breve a conducir un rato hasta el curro, luego encenderé el ordenador y foreare duro hasta las 6 de la tarde, si a si es, me pagan por forear

Pero si eres autónomo , tu eres el jefe del taller , puedes trabajar cuando quieras , no tienes horarios

Hpy me quedé varado en la cama, saldre a freirme un filete, y poco mas. Dinero facil en GUSA

Pero si eres autónomo , tu eres el jefe del taller , puedes trabajar cuando quieras , no tienes horarios
Ya no Sensio, hace ya dos años que no soy autonemen, ahora solo soy un simple asalariado, que cobra cerca de mil euros al mes y trabaja 17 horas al día :sisi3:

Aquí me hayo tomando un cafesito y en breve a conducir un rato hasta el curro, luego encenderé el ordenador y foreare duro hasta las 6 de la tarde, si a si es, me pagan por forear
Pilla paguita, shur

Volver