Soldado de dios
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 170
- Shurmano Nº
- 1378
- Desde
- 19 Oct 2023
- Reacciones
- 25,824
A alguien más le pasa? No se a que se debe

no sé, cosas de esas que no le contarías a nadie y talDigo que me cuesta mucho correrme, no que me cueste pocoPiensa en matemáticas complejas, eso debería ayudarte![]()
Si, y nada he seguido igual. La ultima vez lo hice y ni me corríHas probado en escupirte en la polla? Prueba a insultarla y degradarla. Yo apagaba cigarrillos encendidos y luego iba de maravilla.
Se leer y he comprendido tu problema, si no te gusta mi solución eso ya es cosa tuya, yo ahora voy a cascarme un pajote con unas integralesDigo que me cuesta mucho correrme, no que me cueste poco
Creía que te referías al típico truco para no correrte, digo lo habrá leído malSe leer y he comprendido tu problema, si no te gusta mi solución eso ya es cosa tuya, yo ahora voy a cascarme un pajote con unas integrales
![]()

A mí me pasó durante una época, hará como 10 años o más... Me podía dejar la piel de la polla incandescente y no me corría ni pa dios
pero ahora ya no me pasa, de hecho creo que el truco está en que tu parienta te conozca los gustosno sé, cosas de esas que no le contarías a nadie y tal
Si masturbarme no me masturbo, lo que me jode es que si follo que no me corra+1.
La confianza con la otra persona hace mucho. A mi me pasaba hace años, y era muy frustrante, así que se lo que dices.
Si no tienes pareja, deja las pajas un tiempo conveniente, que eso también ayuda.
Edit: El "si no tienes pareja" es para @Soldado anonimo de dios
Sí, a veces hay situaciones en las que también me pasa, sobretodo a partir del primer polvo.A alguien más le pasa? No se a que se debe
Puto ascoNecesitas probar una buena shemale.
A mi me pasó una temporada, eso es pq no estás en lo que hay que estar, pero vamos que es algo mental más que fisiológico.Si masturbarme no me masturbo, lo que me jode es que si follo que no me corra
Si masturbarme no me masturbo, lo que me jode es que si follo que no me corra
Matemáticas?? Follar??? pero que coño hacéis!!!!Se leer y he comprendido tu problema, si no te gusta mi solución eso ya es cosa tuya, yo ahora voy a cascarme un pajote con unas integrales
![]()

Pero vamos a ver, que yo me entere, estamos hablando de durar más de los 3 minutos reglamentarios, no?
![]()
Todo eso como ya han dicho varios, está en la cabesa, o en consumo de estupefacientes, a mi también me pasó hace tiempo y fue todo mental (por circunstancias que no vienen al caso) y si, es un putadon, al final me aburríaHace años, de tener que dejarlo, e irme a echar un cigarrillo de mala virgen porque llevábamos una hora (No, no es fantasmada) y no había manera. Ella hasta los ovarios, y yo asqueado. Era frustrante a más no poder.
Ahora... Bueno, he conseguido bajar a 15-20 minutos. Algo es algo xD.

Si, mentalmente estoy como la puta mierda, pero al final he aprendido que no puedo controlar lo que me provoca mi estado de animo debido a mi situación pero si el como me afecta, asiq no lo ignoro pero paso de ello lo maximo en la medida de lo posibleA mi me pasó una temporada, eso es pq no estás en lo que hay que estar, pero vamos que es algo mental más que fisiológico.
Si, mentalmente estoy como la puta mierda, pero al final he aprendido que no puedo controlar lo que me provoca mi estado de animo debido a mi situación pero si el como me afecta, asiq no lo ignoro pero paso de ello lo maximo en la medida de lo posible
Se debe a que no te corresA alguien más le pasa? No se a que se debe
Con las parejas dices? O con todo tipo de relacionesSólo por curiosidad... ¿Eres obsesivo del control?.
Que se le va a hacer, hace tanto que no remato la faena que hasta las curvas del 8 me excitan llegando a este nivel, debería salir a conocer gente nueva pero tampoco se me da la oportunidad....Matemáticas?? Follar??? pero que coño hacéis!!!!![]()
![]()
![]()
que se supone que es de Madrid y de mi edad, y si resulta tener polla nos podemos ir juntos a pescar 
Me puedo tirar facil 45 minutos y nada. Es lo malo de estar en forma tambiénPero vamos a ver, que yo me entere, estamos hablando de durar más de los 3 minutos reglamentarios, no?
![]()
Negativo¿Te matas a pajas?
Estás tomando psicofármacos? Te estás follando a una gorda que no se mueve y acabas agotado? Follas en algún sitio que no quieres manchar?Negativo