General Me cuesta horrores correrme cuando follo

A mí me pasó durante una época, hará como 10 años o más... Me podía dejar la piel de la polla incandescente y no me corría ni pa dios :nusenuse:

pero ahora ya no me pasa, de hecho creo que el truco está en que tu parienta te conozca los gustos :sisi3: no sé, cosas de esas que no le contarías a nadie y tal

Has probado en escupirte en la polla? Prueba a insultarla y degradarla. Yo apagaba cigarrillos encendidos y luego iba de maravilla.

Digo que me cuesta mucho correrme, no que me cueste poco
Se leer y he comprendido tu problema, si no te gusta mi solución eso ya es cosa tuya, yo ahora voy a cascarme un pajote con unas integrales

Thinking Think GIF by Rodney Dangerfield

A mí me pasó durante una época, hará como 10 años o más... Me podía dejar la piel de la polla incandescente y no me corría ni pa dios :nusenuse:

pero ahora ya no me pasa, de hecho creo que el truco está en que tu parienta te conozca los gustos :sisi3: no sé, cosas de esas que no le contarías a nadie y tal

+1.
La confianza con la otra persona hace mucho. A mi me pasaba hace años, y era muy frustrante, así que se lo que dices.
Si no tienes pareja, deja las pajas un tiempo conveniente, que eso también ayuda.

Edit: El "si no tienes pareja" es para @Soldado anonimo de dios

Joder, pues en la primera corrida al menos a mí me pasa lo contrario (si voy sereno), si me recreo lo más mínimo en la situación y no estoy 100% bloque de hielo me cuesta mazo no correrme...

+1.
La confianza con la otra persona hace mucho. A mi me pasaba hace años, y era muy frustrante, así que se lo que dices.
Si no tienes pareja, deja las pajas un tiempo conveniente, que eso también ayuda.

Edit: El "si no tienes pareja" es para @Soldado anonimo de dios
Si masturbarme no me masturbo, lo que me jode es que si follo que no me corra

Si masturbarme no me masturbo, lo que me jode es que si follo que no me corra

A mi me pasó eso hace años, ya digo. Podía masturbarme sin problema, pero eso de llegar follando, mal, muy mal.
Gran parte, lo que dice condiloma, la confianza. Y otra parte, puede ser que te comas la cabeza, estés preocupado por lo que sea, etc. La mente, que no está en lo que tiene que estar.

Si yo fuera tú me haría un chequeo por si acaso es algo físico, simplemente para descartar (Yo no lo hice, consejos vendo pero para mi no tengo) y saber si es mental. Y si es mental, tendrás tú que echarte un ojo por dentro para ver qué es lo que falla.

Mi caso, ya que estamos, era que yo no me dejaba llevar, y sigo sin hacerlo, pero tengo más control con los pensamientos y no dejo que me desconcentren "en esas lides".

Pero vamos a ver, que yo me entere, estamos hablando de durar más de los 3 minutos reglamentarios, no?
:sherlock:

Eso es mental posiblemente, si tienes mucho estres o preocupaciones o cosas asi

Pero vamos a ver, que yo me entere, estamos hablando de durar más de los 3 minutos reglamentarios, no?
:sherlock:

Hace años, de tener que dejarlo, e irme a echar un cigarrillo de mala virgen porque llevábamos una hora (No, no es fantasmada) y no había manera. Ella hasta los ovarios, y yo asqueado. Era frustrante a más no poder.
Ahora... Bueno, he conseguido bajar a 15-20 minutos. Algo es algo xD.

Hace años, de tener que dejarlo, e irme a echar un cigarrillo de mala virgen porque llevábamos una hora (No, no es fantasmada) y no había manera. Ella hasta los ovarios, y yo asqueado. Era frustrante a más no poder.
Ahora... Bueno, he conseguido bajar a 15-20 minutos. Algo es algo xD.
Todo eso como ya han dicho varios, está en la cabesa, o en consumo de estupefacientes, a mi también me pasó hace tiempo y fue todo mental (por circunstancias que no vienen al caso) y si, es un putadon, al final me aburría :roto2rie:

A mi me pasó una temporada, eso es pq no estás en lo que hay que estar, pero vamos que es algo mental más que fisiológico.
Si, mentalmente estoy como la puta mierda, pero al final he aprendido que no puedo controlar lo que me provoca mi estado de animo debido a mi situación pero si el como me afecta, asiq no lo ignoro pero paso de ello lo maximo en la medida de lo posible

Si, mentalmente estoy como la puta mierda, pero al final he aprendido que no puedo controlar lo que me provoca mi estado de animo debido a mi situación pero si el como me afecta, asiq no lo ignoro pero paso de ello lo maximo en la medida de lo posible

Sólo por curiosidad... ¿Eres obsesivo del control?.

Matemáticas?? Follar??? pero que coño hacéis!!!! :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Que se le va a hacer, hace tanto que no remato la faena que hasta las curvas del 8 me excitan llegando a este nivel, debería salir a conocer gente nueva pero tampoco se me da la oportunidad....

Fíjate lo que te digo que hasta me la juego mencionando a @Elena a ver si quiere solucionar este problema matemático :roto2gay: que se supone que es de Madrid y de mi edad, y si resulta tener polla nos podemos ir juntos a pescar :gayfight:

Volver