General Me conto algo asqueroso mi vecino

Opni tio!! joder!!

Shurmano Dios
Shurmano Nº
206
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
42,570
Si tio! , joder puto asco de tio ,

me dice que cuando se limpia el culo al menos 4 de cada 10 veces se llena de mierda

¿Pero eso es el 40%? de las veces que caga....

Le dije Joder Tio!! no vas con cuidado?

me dice que si y culpa a la industria del papel de no hacer el higiénico mas fibroso y suave ,

que cuando mueve el papel fuertemente en su ANO clava los dedos y termina llenandose de mierda (me explico debajo de las uñas)

Yo no se si eso sera verdad , a mi no me pasa porque cago mierda Opnica (no huele y es de color de los cuernos de los unicornios, asi to guai)

¿os pasa o que? si o q?

sesssinsserosss

Si tio! , joder puto asco de tio ,

me dice que cuando se limpia el culo al menos 4 de cada 10 veces se llena de mierda

¿Pero eso es el 40%? de las veces que caga....

Le dije Joder Tio!! no vas con cuidado?

me dice que si y culpa a la industria del papel de no hacer el higiénico mas fibroso y suave ,

que cuando mueve el papel fuertemente en su ANO clava los dedos y termina llenandose de mierda (me explico debajo de las uñas)

Yo no se si eso sera verdad , a mi no me pasa porque cago mierda Opnica (no huele y es de color de los cuernos de los unicornios, asi to guai)

¿os pasa o que? si o q?

sesssinsserosss
Ande ce ponga una hoja de parmera gue ce guiten lon toro

Abre el perfil OPNI gue te porga un recuerdo

KESABRE PERFIL TEPONE UN REGUERDO
betterratcon.jpg

Cágate en su boca para que así solo pueda cagar mierda opnica como tú, tío. Y que use toallitas húmedas en vez de papel higiénico... Tío.

Dos opciones le doy a tu vecino retard:

1- comprar papel bueno, vale dos lerus ma y dura 5 veces más, ni el fairy oiga!

2- una puta taza japonesa, chorrito regulable en temperatura, presión y lugar, secaculos con aire calentito, modo almorrana, se desinfectan solos

Volver