DonMarrano
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 23
- Shurmano Nº
- 12520
- Desde
- 1 Sep 2024
- Reacciones
- 445,204

Lo mismo vuelve...

Hablaba de bolas azules megalikesNo homo….pero no cabria tanto

Lo mismo vuelve...
![]()
Un raton con el rabo tieso pasara filtro antibaneo?Súper Rat-ón y te pones un ratón empalmao. Y ahí ya triangulas con las 3 cuentas
Tu si que eres grande Peio, taloviu mucho (+nohomo)Ojala !!!!!!!!!!!!!!!!!, es un tio como una catedral de grande.
Pon uno con micropene y yaUn raton con el rabo tieso pasara filtro antibaneo?
Eso lo tengo chupao, me bajo el pantalon y fotopolla micropena inmediataPon uno con micropene y ya

Me aseguro entonces de no dejarme las gafas en el coche si me vas a hacer leerTe esperas hasta que mañana o pasado (o cuando sea pero pronto) se publique la segunda parte de las memorias (el borrador de las mismas ya está listo)
Cuando sean públicas te cambias el nombre a lo que quieras pero hasta entonces quieto
Eso sí, podéis ir preparando vuestros emotes favoritos de "mucho texto"![]()
Me aseguro entonces de no dejarme las gafas en el coche si me vas a hacer leer![]()

Dejalo que se vaya a mas paginas en honor a los de los hilos de ‘CALIDAD’ en la seccion de ChorradasIllooooo super rata, ¿Has pensado ya un nick o no? La virgen Santa, 200 páginas de hilo
Yo creo que sigue estando, puesto que se puede seguir entrando a su perfil.Dejalo que se vaya a mas paginas en honor a los de los hilos de ‘CALIDAD’ en la seccion de Chorradas
De momento gana el de @HijoDePuta siempre que fuese autorizado….deberia se pues habia un @Hijo de puta Peligroso anteriormente. Ya no esta eso si….lo mismo algun fladers reporto el nick
Entra en mí perfil de usuarioComo?
Jajajaj hostia puta, trabajo de coordinacion de chinos. Pura ingenieriaEntra en mí perfil de usuario
A ti te estaba esperando yo todo el hilo![]()

El tenia mujer y familia antes de entrar a shurmanos…DEPEl forero anteriormente llamado superrata
Pues eso
Ya se me hinflaron los huevos. Que nick me pongo? Que creeis que vaya mejor con mi comportamiento?
SuperBuenaGente?
SuperTolerante?
SuperFiel?
SuperPacifista?
Superhomo y superSubnormal creo ya estan tomados asi que absteneros panda de basuras
Gracias
Cualquiera menos los que has dichoPues eso
Ya se me hinflaron los huevos. Que nick me pongo? Que creeis que vaya mejor con mi comportamiento?
SuperBuenaGente?
SuperTolerante?
SuperFiel?
SuperPacifista?
Superhomo y superSubnormal creo ya estan tomados asi que absteneros panda de basuras
Gracias