Chorradas Me canse de ser Superrata, que nuevo nick me pongo cuando pueda?

:roto2rie:
Lo mismo vuelve...

1000052845.gif

Eso te ha pasado por no pensarlo bien. El mío lo pensé bien. Ahora hasta que hagas el año no puedes cambiarlo :nono3:

Súper Rat-ón y te pones un ratón empalmao. Y ahí ya triangulas con las 3 cuentas

Te esperas hasta que mañana o pasado (o cuando sea pero pronto) se publique la segunda parte de las memorias (el borrador de las mismas ya está listo)

Cuando sean públicas te cambias el nombre a lo que quieras pero hasta entonces quieto :triston:

Eso sí, podéis ir preparando vuestros emotes favoritos de "mucho texto" :gaydude:

Te esperas hasta que mañana o pasado (o cuando sea pero pronto) se publique la segunda parte de las memorias (el borrador de las mismas ya está listo)

Cuando sean públicas te cambias el nombre a lo que quieras pero hasta entonces quieto :triston:

Eso sí, podéis ir preparando vuestros emotes favoritos de "mucho texto" :gaydude:
Me aseguro entonces de no dejarme las gafas en el coche si me vas a hacer leer 😂😂

Illooooo super rata, ¿Has pensado ya un nick o no? La virgen Santa, 200 páginas de hilo

Illooooo super rata, ¿Has pensado ya un nick o no? La virgen Santa, 200 páginas de hilo
Dejalo que se vaya a mas paginas en honor a los de los hilos de ‘CALIDAD’ en la seccion de Chorradas 😂😂😂

De momento gana el de @HijoDePuta siempre que fuese autorizado….deberia se pues habia un @Hijo de puta Peligroso anteriormente. Ya no esta eso si….lo mismo algun fladers reporto el nick

Dejalo que se vaya a mas paginas en honor a los de los hilos de ‘CALIDAD’ en la seccion de Chorradas 😂😂😂

De momento gana el de @HijoDePuta siempre que fuese autorizado….deberia se pues habia un @Hijo de puta Peligroso anteriormente. Ya no esta eso si….lo mismo algun fladers reporto el nick
Yo creo que sigue estando, puesto que se puede seguir entrando a su perfil.

Se habrá cansado de este manicomio :fiezztaa:

Solo espero, que el nick que te vayas a poner, esté a la altura del que llevas ahora, porqué mola bastante

El forero anteriormente llamado superrata

Pues eso

Ya se me hinflaron los huevos. Que nick me pongo? Que creeis que vaya mejor con mi comportamiento?

SuperBuenaGente?
SuperTolerante?
SuperFiel?
SuperPacifista?

Superhomo y superSubnormal creo ya estan tomados asi que absteneros panda de basuras

Gracias
Pues eso

Ya se me hinflaron los huevos. Que nick me pongo? Que creeis que vaya mejor con mi comportamiento?

SuperBuenaGente?
SuperTolerante?
SuperFiel?
SuperPacifista?

Superhomo y superSubnormal creo ya estan tomados asi que absteneros panda de basuras

Gracias
Cualquiera menos los que has dicho

Volver