Que me quieres decir con eso querido cactus
Ya nadie lo veraQue me quieres decir con eso querido cactus
A quien le podría caer mal vamos a verYa nadie lo vera
Las prisas que no son buenas pero me caes bien
Mejor deja el que tienesPues eso
Estoy un poco cansado de este. Ahora me siento más identificado con cierto personaje cubano (alcoholico, divorciado 2 veces, fracasado en su trabajo, etc)
Que opinais chat
Suena bien es muy internacional, lo veo lo veoQue termine en vic
En enero hacemos el cambioYo ya te dije, ponte Afff y yo me lo cambio por PIM.
Fue un error no registrame asi en el foro la verdadAunque si te lo puedes cambiar a @pollagorda69HD, hazlo.
Ya, yo que se, no tiene demasiado sentido la verdadNo entiendo la necesidad del cambio de nombre![]()
@travolopollaca69HDAunque si te lo puedes cambiar a @pollagorda69HD, hazlo.
Luego la gente no te reconoceYa, yo que se, no tiene demasiado sentido la verdad
Bueno esos mantienen bastante la esencia, al final son muy activos y que cambie el nombre puede generar confusión durante un par de días pero ya está. En mi caso creo que si sería más desconcertante así que pa quéLuego la gente no te reconoce
Como saber que mamitrol es orca de Mordor
Eterno el mentalista
Volga tartana
Y demás
Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida , yo voy a darme un agua y a comprarBueno esos mantienen bastante la esencia, al final son muy activos y que cambie el nombre puede generar confusión durante un par de días pero ya está. En mi caso creo que si sería más desconcertante así que pa qué

Traeme pan anda, que luego no tengo para la cenaPero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida , yo voy a darme un agua y a comprar![]()
Y Lacasitos? Deja el nick, ya te conocemos por elTraeme pan anda, que luego no tengo para la cena
Ponte PamPues eso
Estoy un poco cansado de este. Ahora me siento más identificado con cierto personaje cubano (alcoholico, divorciado 2 veces, fracasado en su trabajo, etc)
Que opinais chat
Eeeee ese gif es de la temporada nueva.A quien le podría caer mal vamos a ver
![]()