Maila_Nurmi
Shurmano
- Nº Ranking
- 7316
- Shurmano Nº
- 7050
- Desde
- 21 Feb 2024
- Reacciones
- -6,445
No sé quien eres
Pues bienLAWMH_shurmano
¿Contento?
![]()
Cuál era el anterior?Yo me he cambiado de nick y ahora soy feliz![]()
AverronchoCuál era el anterior?
Mantener la imagen corporativa es como mantener los cojones en su sitio.¿Creen que es un sacrilegio o la gente se acaba acostumbrando? No conozco a muchos shurmanos que lo hayan hecho.
Quien ese hooommbrre…Supongo que fiel como siempre![]()
A lo hecho, pecho… o techo,… no recuerdo bienMantener la imagen corporativa es como mantener los cojones en su sitio.
La cosa iba de tetas, creo...A lo hecho, pecho… o techo,… no recuerdo bien
Quien ese hooommbrre…
Dales una pista “guau guau”
Dales una pista “guau guau”
Si señor. Pedazo bicharraco ese por cierto no?
Yo no sé si eso existirá, una amiga tenía uno que era más grande de lo habitual por una modificación genética y no era tan ancho aunque cuando venía corriendo hacia ti veías tu vida pasar, por suerte era muy bueno, pero comía en barreño y un spalding le reventaba al primer bocado para que te hagas una ideaSi señor. Pedazo bicharraco ese por cierto no?
Ira que me molan los perros……pero estos me acojonan sobremaneraYo no sé si eso existirá, una amiga tenía uno que era más grande de lo habitual por una modificación genética y no era tan ancho aunque cuando venía corriendo hacia ti veías tu vida pasar, por suerte era muy bueno, pero comía en barreño y un spalding le reventaba al primer bocado para que te hagas una idea
Este acojonaba pero era un trozo de pan ahora 60kg el trozo de pan jaja te pegaba un empujón y te movía el alma, otro amigo tenía 4 hembras y eran más normales bajitas pero son animales super musculosos, a esos mejor no acercarse y los rottweiler acojonan aún más.Ira que me molan los perros……pero estos me acojonan sobremanera
En cuanto pueda me voy a quitar el mioNo mola luego nadie sabe quién eres, cuando eliges ya lo suyo es tirar con la mierda de nick hasta la muerte. Sólo se puede cambiar una vez al año.
el tuyo porque es lo de afff??En cuanto pueda me voy a quitar el mio
Si si…es que es muy raro el dueño de un perro que no se lleve algun mordisco que otro eventualmente. Los mios son la hostia pero alguna dentellada han soltado los hijosputa, imaginate un mordisquillo cariñoso de ese animalitoEste acojonaba pero era un trozo de pan ahora 60kg el trozo de pan jaja te pegaba un empujón y te movía el alma, otro amigo tenía 4 hembras y eran más normales bajitas pero son animales super musculosos, a esos mejor no acercarse y los rottweiler acojonan aún más.
Una A y 3 F, seguramente por que no tengo nombreel tuyo porque es lo de afff??
Yo he tenido varios boxers y la primera una maravilla, la segunda era una hija de la gran puta y conseguí educarla con mucha pelea pero mejor no acercarse si no la conocías, más de un bocado de rebote me llevé y no veas el daño que hacíaSi si…es que es muy raro el dueño de un perro que no se lleve algun mordisco que otro eventualmente. Los mios son la hostia pero alguna dentellada han soltado los hijosputa, imaginate un mordisquillo cariñoso de ese animalito
El otro día dijiste que eyaculabas mucho y me pareció lógico el nombreUna A y 3 F, seguramente por que no tengo nombre
Nos ha jodio que duele, aunque no atraviese el colmillo el morado que re deja no se te va en un mes. Y luego el hijoputa moviemdo la,colita y pidiendo perdon. Unos cracks los perrosYo he tenido varios boxers y la primera una maravilla, la segunda era una hija de la gran puta y conseguí educarla con mucha pelea pero mejor no acercarse si no la conocías, más de un bocado de rebote me llevé y no veas el daño que hacía
Pues le regalaron un balón spalding del Madrid y arrancó el logo de un bocado de cuajo, estábamos de coña diciendo que era del barsa pero tú imagina la fuerza que tienes que hacer para quitarlo así...un balón de pm nada de chinoSi si…es que es muy raro el dueño de un perro que no se lleve algun mordisco que otro eventualmente. Los mios son la hostia pero alguna dentellada han soltado los hijosputa, imaginate un mordisquillo cariñoso de ese animalito
De pequeña se le quedó un diente de leche en mi mano tenía una mala leche...me puse serio con ella porque luego pesan 25kg y son puro nervio, suelen ser muy buenos pero está era un demonioNos ha jodio que duele, aunque no atraviese el colmillo el morado que re deja no se te va en un mes. Y luego el hijoputa moviemdo la,colita y pidiendo perdon. Unos cracks los perros
aaaaaaa fuck fuck fuck (?)El otro día dijiste que eyaculabas mucho y me pareció lógico el nombre
Son la hostia los perros. El mio me robo ayer un hueso de costilla y ahi te cuento el espectaculo de sacarlo de debajo de la cama al hijo de puta con sus 30 kilitos de mala hostisDe pequeña se le quedó un diente de leche en mi mano tenía una mala leche...me puse serio con ella porque luego pesan 25kg y son puro nervio, suelen ser muy buenos pero está era un demonio