CGI x 1000![]()
![]()
![]()

Bien hecho.
Quizá vemos las naves a la constelación de Orión.Eso es Ganimedes visto desde Raticulín.
A mí no me engañan
Nada de CGI. Están hechas con una cámara convencional de la época de un astronauta.Haz zoom a eso. No te das cuenta de que eso no es una foto?![]()
No me seras negrata no? Dime que no, no me rompas el corazon. Al ignore por negro!
![]()
Queréis más pruebas?
@pan de gambas por aqui te hacen referenciaEsto también se aplica coloquialmente a las mujeres con poco pecho.
No no, tetaplanista es la @pan de gambas que dice que las tetas son feas
Hostia la Tila Tequila tenía un video guarrindón. Que recuerdos machoNo me seras negrata no? Dime que no, no me rompas el corazon. Al ignore por negro!
Mira por curiosidad famosillos que dicenque la tierra es plana, puro negrata joder. En serio…..da igual las imagenes, si esos piensan que es plana es que es REDONDA COJONES
![]()
Alguien que se llame Tila Tequila carece de credibilidad en cualquier tema .No me seras negrata no? Dime que no, no me rompas el corazon. Al ignore por negro!
Mira por curiosidad famosillos que dicenque la tierra es plana, puro negrata joder. En serio…..da igual las imagenes, si esos piensan que es plana es que es REDONDA COJONES
![]()
Sin menoscabo a su figura, el pecho de una mujer adopta múltiples tamaños para deleite general sin duda ya eso irá a gustos.Efectivamente. Así es el tetaplanismo
Pobriña...No no, tetaplanista es la @pan de gambas que dice que las tetas son feas
Lo vi! Peaso tetas la jodia china.Hostia la Tila Tequila tenía un video guarrindón. Que recuerdos macho
No se ni quien es , pero con ese nombre prefiero seguir sin enterarme.Hostia la Tila Tequila tenía un video guarrindón. Que recuerdos macho
Y encima china ...Lo vi! Peaso tetas la jodia china.
Era una cerda que se hizo celbre en un programa de MTV…..no muy listaNo se ni quien es , pero con ese nombre prefiero seguir sin enterarme.
Es una falsa. Mucho terraplanismo pero se puso buenas tetacas!Lo vi! Peaso tetas la jodia china.

Muy fan del programa en el que tenia que elegir pareja... a shot at love.Era una cerda que se hizo celbre en un programa de MTV…..no muy lista
No me seras negrata no? Dime que no, no me rompas el corazon. Al ignore por negro!
![]()

Alguien que se llame Tila Tequila carece de credibilidad en cualquier tema .

Similar a un infarto.No se ni quien es , pero con ese nombre prefiero seguir sin enterarme.
Hombre…..ponme una foto real de las que nos pides pero que pruebe que la tierra es plana a ver?![]()
![]()
A mí lo que me parece insultante es que se dé cuenta un negro antes que vosotros!!![]()
Te iba a citar pero yya veo qur estas aqui jijiPues ya estoy calentito hoy, vamos al lio.
No me pongas palomitas porque paso ahora de debates. Si sabes que en algunas cosas pienso como tu. Lo del Bing Bang por ejemplo es una.Cierto, es probable que sea fotografía de una maqueta (como la del "Blue Marble"). Hay vídeos de la NASA de cómo lo hacían pero nunca los guardé. En esos tiempos no había CGI error mío
Por cierto, dónde están las estrellas?![]()
eso esoHombre…..ponme una foto real de las que nos pides pero que pruebe que la tierra es plana a ver?

Si no hay de una, no hay de otra.Hombre…..ponme una foto real de las que nos pides pero que pruebe que la tierra es plana a ver?