General Me cago en vuestros muertos terraplanistas

@TheMadChivo no uses el poder de las bolas marrones..............un gran poder, conlleva una gran responsabilidad. Usa ese poder solo en momentos indicados

Stop Fighting Season 1 GIF by Rick and Morty

este ilo no tiene aura bro
yo andaba bien chill y me encuentro esta fumada bro
es como shit bro no puede ser you nou wat ai mean?
encima smell como a full alfa con ragebait sabes bro?

Calla npc, argumentas como las mierdas, yo estoy aquí para sacarte de tus casillas ,.cosa muy fácil porque tienes, con todo el respeto que mereces (que no es poco) , unos argumentos de mierda.

Dado que siempre sabes y has sabido que me durás medio minuto pero que que no estoy para educarte.

Que más tienes que decirme??

Te respeto mucho, pero no me duras nada, pues tú propio ego te dirige.

Eres muy grande, pero sabes ni lo.que dices.

Muchas palabras y poco contenido, excepto para mentes lobotomizados.

La burra pa ti.

Mucho ánimo

Partes de un error de base y es que yo argumento. No estoy argumentando nada :roto2rie: , colega, te estoy pidiendo explicaciones a tu comentario. Cuando las des, a lo mejor te puedo contraargumentar, pero no dices nada que respalde tu afirmación, ¿qué quieres que te diga, muchacho? Dime algo de por qué estamos equivocados y por lo que te tienes que cagar en nuestros muertos gratuitamente.

Entiendo que me respetas a mí, yo también a ti y tenemos "confianza" y, seguramente, ni sabías que yo era terraplanista. Hay que tener cuidado con lo que se dice así como así.

Si te sirve de consuelo, con @Charli me pasó algo similar al poco de entrar al foro y ahora es mi puto hermano. Es una cuestión de respeto.

este ilo no tiene aura bro
yo andaba bien chill y me encuentro esta fumada bro
es como shit bro no puede ser you nou wat ai mean?
encima smell como a full alfa con ragebait sabes bro?

Lo puto fuerte Bro

Zi, sigo pensando es coña

Lo dudo jaja

A ver, que esto no iba contra mí, yo he saltado por lo de los muertos. En mi abuela Justa no se caga ni Dios, los destripo sin misericordia. Y el que quiera, que venga a debatir, que llevo casi 10 años esperando. Pero como no saben de lo que hablan pasa lo que pasa.

El mas famoso que conozco es Kyrie Irving ............. si, debe ser como dices

Por si alguien no sabe quien es Kyrie
1772909592385.webp
Creo el kanye west tambien. Dos potenciales PremioNobel ambos

Creo el kanye west tambien. Dos potenciales PremioNobel ambos

Correcto. Pero Kanye West está muy tocado, viste lo del concierto señalando a los Illuminatti?

No hace falta ser premio nobel para conocer la verdad sobre el tema este, sólo interés.

Volver