General Me cago en vuestros muertos terraplanistas

Pero por que todos estos subnormales sin capacidad intelectual ni conocimientos se ponen a insultar porque les sale de la polla? Es lo que yo me pregunto.
Hoy todos los ciervos contra el Chivi

Vaya tela

vs hunter GIF

Es tema de actualidad esto del terraplanismo o no ahora que se vienen los misilacos nucleares. Tienen que tirar para la izquierda los putos iranies opueden girar por la derecha?

Es tema de actualidad esto del terraplanismo o no ahora que se vienen los misilacos nucleares. Tienen que tirar para la izquierda los putos iranies opueden girar por la derecha?
Es una pregunta muy interesante

Thinking Think GIF

Vete a ver la tierra plana , que los arCHIVOS de epstein están a la luz.

Cuanto más desinformes mejor

Que no estás a sueldo? Madre mia

Perfecto argmento. QUe argumentes, puto retardao. Dime en qué me equivoco. Así piensas ganar tú un debate? Si te pones a debatir, al menos ten unas mínimas nociones de lo que defiendes: el giramos a 1700 kms por hora, que el Sol está a 150 millones de kms, qué es un quasar, qué es el cinturón de Oort, conceptos básicos, joder. Y empezamos a hablar y debatir sanamente. Y luego, ya si te ves en la posición pues te cagas en mis mueretos y me llamas ignorante.

Pero andar abriendo un hilo así para no decir absolutamente nada, pues qué quieres que te diga: el tonto aquí eres tú :nusenuse: :palomitas:

@Inmortan Joe te dejo un sencillo ejercicio, a ti y a todo el foro: me encuentras una foto de la tierra bola. Y ojo, no seas tan retardao de ponerme CGIs, te voy a exigir el origen de la fuente. Que no sea el Blue Marble (corre a buscarlo a google). FOTOGRAFÍA NO IMAGEN

Cuando la encuentres, te doy la razón.

Aquí estaré esperando hasta la eternidad, imbécil.

Cuando me pongas la puta FOTOGRAFÍA (NO IMAGEN) te lo pongo en mayúsculas para que no te pierdas, te daré la razón.

Y luego, me pones quién ha demostrado empíricamente que somos una bola rodante en el cosmos infinito. Y que no sea el camellero del siglo III antes de Cristo, gracias. (Puedes ir a buscar a Google otra vez, te dejo).

Puto ignorante de mierda. Corre.

Cuidadorrrrr!!!

Que estamos en el general y puede haber pena de srv !

Perfecto argmento. QUe argumentes, puto retardao. Dime en qué me equivoco. Así piensas ganar tú un debate? Si te pones a debatir, al menos ten unas mínimas nociones de lo que defiendes: el giramos a 1700 kms por hora, que el Sol está a 150 millones de kms, qué es un quasar, qué es el cinturón de Oort, conceptos básicos, joder. Y empezamos a hablar y debatir sanamente. Y luego, ya si te ves en la posición pues te cagas en mis mueretos y me llamas ignorante.

Pero andar abriendo un hilo así para no decir absolutamente nada, pues qué quieres que te diga: el tonto aquí eres tú :nusenuse: :palomitas:

Calla npc, argumentas como las mierdas, yo estoy aquí para sacarte de tus casillas ,.cosa muy fácil porque tienes, con todo el respeto que mereces (que no es poco) , unos argumentos de mierda.

Dado que siempre sabes y has sabido que me durás medio minuto pero que que no estoy para educarte.

Que más tienes que decirme??

Te respeto mucho, pero no me duras nada, pues tú propio ego te dirige.

Eres muy grande, pero sabes ni lo.que dices.

Muchas palabras y poco contenido, excepto para mentes lobotomizados.

La burra pa ti.

Mucho ánimo

Volver