General Me cago en los putos muertos del Spotify

Creo que sin pagar todo es aleatorio. Pero no lo he trasteado mucho.
Pero con el prime va incluido??
Creo que mi mujer lo tiene , pero el amazon music nunca lo hemos usado :roto2:

Si, pero no la tope. Hay que pagar por tener todos mos extras.

Yo me sigo bajando la música en MP3

Esta semana estoy escuchando el deltoya y el somos unos animales de Extremoduro

Están bloqueando todas las APK piratas, y ya no deja acceder a las listas de reproducción, ni escuchar canciones.

1000026587.jpg

No voy a pagar el premium ni muerto, que les follen.

¿Alguien tiene el Spotify Premium funcionando aún?
Has probado el Revanced?

Poned esto que ha puesto Maila, lo estoy probando y va de lujete!!
Me lo he descargado, lo he vinculado con el spoty,le doy a una canción y no se me escucha nada,que leches pasa?

Me lo he descargado, lo he vinculado con el spoty,le doy a una canción y no se me escucha nada,que leches pasa?
Pues a mí me va genial, sí que tarda in poquito más en reproducir las canciones en comparación con spotify, pero a mí me funciona a la perfección

A pagar, tiesos!

Pues a mí me va genial, sí que tarda in poquito más en reproducir las canciones en comparación con spotify, pero a mí me funciona a la perfección
Le doy al play,se queda cargando y se queda ahí, como si no le hubiera dado

Vale,he reiniciado la app y me ha funcionado,a quien le tengo que comer la polla?

Vale,he reiniciado la app y me ha funcionado,a quien le tengo que comer la polla?
Pues a mí no me funciona, se queda loco y no reproduce nada de lo que le pido. Además no veo enlaces a podcast, que es en realidad para lo que usaba Spotify...:(

Pues a mí no me funciona, se queda loco y no reproduce nada de lo que le pido. Además no veo enlaces a podcast, que es en realidad para lo que usaba Spotify...:(
Lo de los podcast lo pone donde te lo descargas,es porque pertenecen exclusivamente a spotify.

Están bloqueando todas las APK piratas, y ya no deja acceder a las listas de reproducción, ni escuchar canciones.

1000026587.jpg

No voy a pagar el premium ni muerto, que les follen.

¿Alguien tiene el Spotify Premium funcionando aún?
Hoy por la mañana estaba con un colega y le ha pasado lo mismo jajajajjaj malditos PIRATUELOS estáis hechos…A PAGAR COJONES YA que aquí hay bocas que alimentar jajajajjajajaj que son cuatro duros al mes que os gastáis en una ronda de birras o en el burriking…

Angry Theater GIF by Temporada Alta

Volver