General Me cago en los putos muertos del Spotify

8.7.78.373 apl pirata por aquí en un pixel android 15 y perfecta, en cambio en otro móvil que no se que versión es de repente me empiezan a salir anuncios y esas cosas

Spotify, es más bien, para darse a conocer y poco más....

Aún así, no voy a pagar nada, aunque haya perdido más de 2000 canciones.
Creo que estamos todos igual porque a mí también me ha dejado de funcionar la que tenía. Yo me las solía bajar de una página en las que estaban rooteadas. Esta tarde volveré a buscar a ver si la encuentro y si no pues que le follen

Están bloqueando todas las APK piratas, y ya no deja acceder a las listas de reproducción, ni escuchar canciones.

1000026587.jpg

No voy a pagar el premium ni muerto, que les follen.

¿Alguien tiene el Spotify Premium funcionando aún?
Cagondiola!!, también me jodieron mi lista 😡

Alguien sabe como seguir con spotify?que no me sale de la punta del nabo pagar,básicamente

Yo lo tuve pirata pero ahora lo pago tio. No seais tiesos de mierda, que son 11€, que os gastais eso y más en un funko de mierda para dejarlo en su caja muerto de risa por años.

Si escuchas mucho spotify, como es mi caso, 11€ son un mojón por tener toda la música del mundo disponible en el trabajo y en el coche.
Es el principio lo que cuenta, no los 11 euros.

Me he pasado a Amazon Music. A ver cuanto me dura.

Yo lo tuve pero no me adaptaba bien a to eso y lo quedé prácticamente abandonado.
La música la guardo en el MP3, que para eso me lo compré.
En el ordenador también tengo descargadas las que más suelo escuchar.

Es más práctico, así me libro de problemas como ese. Ahora ya parece que nadie puede poseer nada, todo lo tienes siempre y cuando le interese a la corporación de turno, y no hablo solo de música, también de libros y de películas y de to. Paso de almacenar cosas en nubes o como se le diga, pendrive que te crió, que eso no me lo pueden quitar las mega empresas cuando les de la gana.
Toda la razón

Spotube en FDroid

De nada

A mi mee sigue funcionando.

El mio no se cuelga y sin publicidad
Uk0l0bk.webp

Están bloqueando todas las APK piratas, y ya no deja acceder a las listas de reproducción, ni escuchar canciones.

1000026587.jpg

Yo estoy usando xmanager para descargar Spotify y por ahora todo bien

¿Y donde escuchas la música?

A mí lo que me jode, es perder mi lista de reproducción con 2220 canciones.... Casi nada
si te creaste la cuenta desde el PC en una versión pirata (como yo hice), con la APP de windows Spotify normal pero habiendote creado la cuenta pirata... conservas las listas intactas. a mí me ha pasado lo mismo con el móvil pero me fijé que en el windows lo tengo todo intacto y bien (y por un bug sin anuncios)... ahora solo me molaría recuperar una APK que sí que funcione.

supongo que la comunidad no tardará en sacar una apk nueva funcional. si alguien sabe algo pasen enlace y si es un virus pues me cago en vuestros ptos muertos por adelantado.

Si no sois muy pijoteros con el spoti, esta app va casi casi igual y con la ventaja de que puedes acceder a tu cuenta y por ende, a tus listas...una gran maravilla de codigo libre, por lo cual, dudo que la jodan

Maila te hamo!

Si no sois muy pijoteros con el spoti, esta app va casi casi igual y con la ventaja de que puedes acceder a tu cuenta y por ende, a tus listas...una gran maravilla de codigo libre, por lo cual, dudo que la jodan
Va más lenta que Spotify pero tiene más calidad de.sonido porque coge las canciones de Youtube

Pa mí es suficiente. No pienso pagar por música, si luego el 75% es para multinacionales y discográficas

A mi me ha dejado de ir la apk que tenia de unos que se llaman AndroForever, van actualizando, a ver si se arregla esto pero tiene muy mala pinta....

Poned esto que ha puesto Maila, lo estoy probando y va de lujete!!

1000026587.jpg

Cuidadito con eso de "piratas"

Yo entre Spotify y YouTube Music estoy servido en cuanto a música digital.

Manejo entre los dos, igual 950 listas.

Volver