General Me cago en los putos muertos del Spotify

Oigaaaaan. A ver a ver que esta pasando aqui? Se firmo la paz con @Eterno Siiii? Con likes y todo?

Pues me alegro joder
Forma parte de mí limpieza de ignorados.

He sacado a todos (o casi todos) los que no me tenían en ignorados de vuelta

Spotify, es más bien, para darse a conocer y poco más....

Aún así, no voy a pagar nada, aunque haya perdido más de 2000 canciones.
Siempre puedes buscar tu propia lista en Spotify y seguirla. Eso sí la tienes abierta y no privada.

Forma parte de mí limpieza de ignorados.

He sacado a todos (o casi todos) los que no me tenían en ignorados de vuelta
Pues me parece bien. Ahora afinazaros tu y el @alubiapinta arremetiendo contra algun enemigo en comun al que despedazar como hienas por unas buenas risas

Mírate esta...

Spotube...descargala y me cuentas, en teoría es una mezcla de Spotify y YouTube..eso sí, no esperes q sea exactamente igual q spoty.

Sino,la otra opción es tener spoty gratis q tambn funciona.

entonces haciendote otra cuenta nueva funciona como antes?

Están bloqueando todas las APK piratas, y ya no deja acceder a las listas de reproducción, ni escuchar canciones.

1000026587.webp

No voy a pagar el premium ni muerto, que les follen.

¿Alguien tiene el Spotify Premium funcionando aún?
Venía justo a cagarme en todo pero ya he visto que había post creado, se ha quedado la APK moñeco total, he probado varias APKs de grupos de telegram y de GitHub y nada igual, supongo que han hecho buena limpia en la API con tema de seguridad pero vaya es como poner vayas al campos por cada agujero que tapan otros se abren, seguro que en poco tiempo salen nuevas mods.

Última edición:
Yo lo tuve pero no me adaptaba bien a to eso y lo quedé prácticamente abandonado.
La música la guardo en el MP3, que para eso me lo compré.
En el ordenador también tengo descargadas las que más suelo escuchar.

Es más práctico, así me libro de problemas como ese. Ahora ya parece que nadie puede poseer nada, todo lo tienes siempre y cuando le interese a la corporación de turno, y no hablo solo de música, también de libros y de películas y de to. Paso de almacenar cosas en nubes o como se le diga, pendrive que te crió, que eso no me lo pueden quitar las mega empresas cuando les de la gana.

Al final, me he tenido que hacer una nueva cuenta.

¿Lo bueno? Funciona

¿Lo malo? He perdido 2200 canciones:Facepalm:
Si las tuvieras descargadas no te pasaba eso, tb las puedes subir a Telegram a un canal tuyo.

Yo lo tuve pero no me adaptaba bien a to eso y lo quedé prácticamente abandonado.
La música la guardo en el MP3, que para eso me lo compré.
En el ordenador también tengo descargadas las que más suelo escuchar.

Es más práctico, así me libro de problemas como ese. Ahora ya parece que nadie puede poseer nada, todo lo tienes siempre y cuando le interese a la corporación de turno, y no hablo solo de música, también de libros y de películas y de to. Paso de almacenar cosas en nubes o como se le diga, pendrive que te crió, que eso no me lo pueden quitar las mega empresas cuando les de la gana.
Así se habla y se escribe

Yo lo tuve pirata pero ahora lo pago tio. No seais tiesos de mierda, que son 11€, que os gastais eso y más en un funko de mierda para dejarlo en su caja muerto de risa por años.

Si escuchas mucho spotify, como es mi caso, 11€ son un mojón por tener toda la música del mundo disponible en el trabajo y en el coche.

Esta preso no? :sisi1::sisi1::sisi1:
Espero que no, sinceramente.

No era con el que más hablaba, pero me caía bien el chaval.

Espero que se quede en nada.

Al Lukascagari o como se llame, lo he tenido al ignore

Ya nada... Ya lo tengo gracias al shur @prodigioso

He perdido todas las canciones, eso sí.

Pero mirando el lado positivo, me servirá para hacer un reinicio de canciones que nunca escuchaba

Afectado aquí también 🫤

Cómo lo has hecho?
Crear nueva cuenta en la APK que ya tenías, o es necesaria otra?

Espero que no, sinceramente.

No era con el que más hablaba, pero me caía bien el chaval.

Espero que se quede en nada.

Al Lukascagari o como se llame, lo he tenido al ignore
Me caen bien todos los involucrados. Queria hacer un IA con una comadreja en una celda pero soy muy vago joder

Os doy un consejo "Soulseek"

Tanto os molesta la versión con anuncios?

EL Vk Music bot de Telegram funciona muy bien, es una buena alternativa. Lo malo que no tiene reproducción aleatoria

Yo lo tuve pirata pero ahora lo pago tio. No seais tiesos de mierda, que son 11€, que os gastais eso y más en un funko de mierda para dejarlo en su caja muerto de risa por años.

Si escuchas mucho spotify, como es mi caso, 11€ son un mojón por tener toda la música del mundo disponible en el trabajo y en el coche.
El español medio es asi, un rata. No pagan Spotify, comparten Netflix y se compran un coche para no usarlo nunca, que la gasolina esta muy cara.

Os quejáis porque ya no podéis piratear Spotify????

Pues a pagar o a cascarla.

me guarde este tweet no se si funciona pero lo probare

y en pc es facil con usar brave ya no tienes anuncios y no da problemas

si no siempre quedará youtube music

Hay una versión que a mí por lo menos me está funcionando que es la 8.9.84.594.

No obstante os animo a parchear directamente con vanced manager las apks originales, tanto de YouTube como de YouTube music. De Spotify está complicado pues ya veis como está el panorama...

Y sin consiguen bloquear Spotify y se nos acaba el chollo (que yo creo que ni les interesa hacerlo...) pues que les den. YouTube music también va fina y es cuestión de adaptación..

Volver