inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 41
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 264,611
Si , otro lunes más , otra vez a empezar de nuevo la semana , hace un día espléndido , los errores que cometí la semana pasada no los cometere está semana que empieza , un lunes es cómo volver a nacer o si no que se lo digan a los malos estudiantes , es una oportunidad para ellos para rendir bien y sacar buenas notas , mi hijo nunca hace los deberes pero saca buenas notas porque lee la mente a los empollones de la clase , mi hija no tiene el don del superpoder de leer la mente , pero cuando ella tenga 18 años la voy a prostituir ya que de prostituta ganará más que de abogada, y yo que estoy en paro y soy hombre florero y debo más de 20000 euros a mí prestamista de confianza y me dejó de reventar el culo por el para no pagarles las deudas , así que estaré en el foro hasta que llegue el veves y seguiré apostando , iendome de putas y follando a las transexuales mientras mi mujer irá a clases de yoga a juntarse con todas las malfolladas y entre ellas se darán de ostias y llegarán a sangre para follarse a un monitor de gym que no mide ni 165 cm ,que ese tío con una bofetada ya está en el suelo sangrando como una maric.ona y durmiendo en el hospital