General Me cago en los putos lunes

Tengo unas Nike Air force Max, tienen dos años y, aunque estan bastante bien conservadas, quiero cambiar de modelo.

¿Podrías recomendarme algún modelo en específico?
Haber mis favoritas son las que llevo ahora , unas Nike Blazer Mid '77 Vintage.

Después si te gustan también están las clásicas que son las Nike Air Force 1 '07.

Si eres más de Jordan te puedo recomendar las Air Jordan 1 Mid SE o las Air Jordan 1. Las Air Jordan 1 Low también me molan mucho.

Los lunes me quitan las ganas de vivir. Putabida de pobre y remero...
Joseph Gordon Levitt Reaction GIF

Y qué pasaría si vivieras de pagas y el lunes fuese sólo un día mas en tu vida de no hacer nada y simular que trabajas porque todo está en tu cabeza? Eh?
Anda que iba a simular una mierda, estaría Tol día con la moto rulando por ahí.
Como tienes el chocho oi, está peladito? Rasca o puedo acoplar bien ahí la barbilla, anda dímelo que parezco ya la sota de bastos

10cfc6e7-c451-4648-8f21-422af72fe240.webp

Puta madre gente mejora el lunes sustancialmente. Me acaba de llegar la multa por saltarme un semáforo en rojo el otro día , 200 euros y 4 puntos del carnet 😎😎😎😎

10cfc6e7-c451-4648-8f21-422af72fe240.jpeg

Puta madre gente mejora el lunes sustancialmente. Me acaba de llegar la multa por saltarme un semáforo en rojo el otro día , 200 euros y 4 puntos del carnet 😎😎😎😎
Bienvenido a mi mundo, lo próximo que compre va a ser un bazoca, verás donde va a ir el puto Pegasus

Si la pagas pronto es la mitad, shur

En realidad es mi carnet de conducir que me lo acaba de traer la cartera. Si me lo saque es septiembre jsjsjsjsj no me ha dado tiempo aún a cometer infracciones.

En realidad es mi carnet de conducir que me lo acaba de traer la cartera. Si me lo saque es septiembre jsjsjsjsj no me ha dado tiempo aún a cometer infracciones.
Menudo trolaso estás hecho, shur. Ahí, ahí cogiendo puntos pa llegar al shurmano dios :elrisas:

Menudo trolaso estás hecho, shur. Ahí, ahí cogiendo puntos pa llegar al shurmano dios :elrisas:
Jajajaj bueno tranquilo que más pronto que tarde me llegará la carta buena de las que no quieres abrirlas.

Las marujas saliendo del Mercadona son muy peligrosas.

Jajajaj bueno tranquilo que más pronto que tarde me llegará la carta buena de las que no quieres abrirlas.

Las marujas saliendo del Mercadona son muy peligrosas.
Sabes con qué rima maruja ¿verdad? Efectivamente :sherlock:

Anda que iba a simular una mierda, estaría Tol día con la moto rulando por ahí.
Como tienes el chocho oi, está peladito? Rasca o puedo acoplar bien ahí la barbilla, anda dímelo que parezco ya la sota de bastos
Siempre pelado, nunca va a raspar, cariño.
Yo sé que tú no vas de ese palo, pero hay gente a la que le gusta simular cosas, como por ejemplo, simular que salen a la calle, que trabajan o que tienen amigos más allá de su imaginación.
Si es que hay gente rarísima chicos.

Siempre pelado, nunca va a raspar, cariño.
Yo sé que tú no vas de ese palo, pero hay gente a la que le gusta simular cosas, como por ejemplo, simular que salen a la calle, que trabajan o que tienen amigos más allá de su imaginación.
Si es que hay gente rarísima chicos.
Deja en paz a zolkrom mal bisho
el ignore es tu amigo brodel

La multa ce guea en 100
lo punto no ce rebajan

Si ignorada está pero cuando la citan se ve, y en base a la respuesta que le dan ya me puedo imaginar la tontería que ha dicho, shur. Y llega un momento en que te cansas, que anoche también estuvo con la matraca y no dije nada.

Si ignorada está pero cuando la citan se ve, y en base a la respuesta que le dan ya me puedo imaginar la tontería que ha dicho, shur. Y llega un momento en que te cansas, que anoche también estuvo con la matraca y no dije nada.
No ofende el que quiere si no el que puede
no olvides esto nunca ok?

No ofende el que quiere si no el que puede
no olvides esto nunca ok?
Vale, también es verdad. Pero no deja de ser curioso tampoco hasta que nivel de denigrancia llega alguna gente en tal de que les haga casito.

Y qué pasaría si vivieras de pagas y el lunes fuese sólo un día mas en tu vida de no hacer nada y simular que trabajas porque todo está en tu cabeza? Eh?
Pues la verdad eso para mí no sería vida, yo necesito sentirme productivo, yo me he tirado bastante tiempo en paro y llegué a un nivel de desesperación bastante alto, además de que ya no disfrutaba para nada de mi tiempo libre.

Trabajar es como de pobres, fuck, mileuristas con panza.

Perdona yo no me estoy dirigiendo a ese señor. Le tengo en ignorados y el debería hacer lo mismo, me da mucha pereza leer sus chorradas. Estoy hablando con mis chicos del foro ^^

Pues la verdad eso para mí no sería vida, yo necesito sentirme productivo, yo me he tirado bastante tiempo en paro y llegué a un nivel de desesperación bastante alto, además de que ya no disfrutaba para nada de mi tiempo libre.
Normal, si es que el trabajo dignifica al hombre, pero hay alguno que le gusta más rascarse la huevada desde casa de su madre y hacer como que trabaja, no entiendo a esa gente.

Perdona yo no me estoy dirigiendo a ese señor. Le tengo en ignorados y el debería hacer lo mismo, me da mucha pereza leer sus chorradas. Estoy hablando con mis chicos del foro ^^
Los cojones 23. Si me tuvieras en ignorados no entrarías en los hilos que haya creado yo, y resulta que éste lo he creado yo chata. Aparte de obsesa eres una mentirosa compulsiva. Y flipo de verdad que aún haya gente en el foro que te dé un mínimo de crédito y se crea tus tonterías y mentiras. Y éste será el último casito que te haga hoy. Que te aproveche.

Bendisione bendisione gue tenga un día mayunculo

Nah, simplemente que después de una semana de vacaciones, da luego un poco de pereza de reincorporarse. Pero ha ido bien la mañana, haciendo toda una maravillosa batería de pruebas a la nueva versión del software que vamos a subir a producción. Y luego a la tarde seguiré dándole un empujón al juego para variar, que supongo que por lo que dice alguna iluminada estará en Matrix en lugar de en Steam, aunque a lo mejor me lo he imaginado ;)

Vaya parece que no.

Volver