General Me cago en los putos lunes

Zollkron

Shurmano Logia
Nº Ranking
49
Shurmano Nº
1409
Desde
23 Oct 2023
Reacciones
223,738
Sobre todo después de vacaciones. Ale pues ya estaría.

Feliz mañana shures :)

Para mi los lunes son lo mejor, que es el día que libro

Yo aprovecho las mañanas para ir al gimnasio antes de ir a clase por las tardes. Y si es lunes por desgracia pero la semana al menos para mí pasa rápido.

Yo aprovecho las mañanas para ir al gimnasio antes de ir a clase por las tardes. Y si es lunes por desgracia pero la semana al menos para mí pasa rápido.
Aprovecha al máximo la época de estudiante, shur, porque cuando te toque echar 8 o más horas en el trabajo todos los días la echarás de menos. Ya te digo.

Te acompaño en la cagada, además ha empezado como un buen lunes se merece, me cago en la reputísima madre de este comienzo de semana de mierda.

Pues ala, desahogao

Aprovecha al máximo la época de estudiante, shur, porque cuando te toque echar 8 o más horas en el trabajo todos los días la echarás de menos. Ya te digo.
Ci e de mursia gue poia va plovecha ece

Te acompaño en la cagada, además ha empezado como un buen lunes se merece, me cago en la reputísima madre de este comienzo de semana de mierda.

Pues ala, desahogao
Jojojojojo

Hombre la verdad que se siente raro empezar un lunes laboral después de una buena tocada de huevos durante una semana.

Hombre la verdad que se siente raro empezar un lunes laboral después de una buena tocada de huevos durante una semana.
Y qué pasaría si vivieras de pagas y el lunes fuese sólo un día mas en tu vida de no hacer nada y simular que trabajas porque todo está en tu cabeza? Eh?

Y qué pasaría si vivieras de pagas y el lunes fuese sólo un día mas en tu vida de no hacer nada y simular que trabajas porque todo está en tu cabeza? Eh?
Y ci somo una cimulacion como matlix eh?

IMG_7104.webp
Esta combinación es la polla

Su cabeza de chorlito llena de pájaros sí que vive en una simulación entre odio y vergüenza ajena. A ver si la devuelven al shurreventados con Pole y demás fauna similar, shur, me tiene harto no, lo siguiente. Toma simulación juapa y de paso le haces captura también para "debatirlo" con el resto de retrasados en el server ese:

Ale se ha quedao buena mañana ¿eh?

Última edición:
Pues en verdad sí que abrigan y bastante bien. Son de cuello alto
Tengo unas Nike Air force Max, tienen dos años y, aunque estan bastante bien conservadas, quiero cambiar de modelo.

¿Podrías recomendarme algún modelo en específico?

Y si la vida de alguno fuera toda una simulación? Mucho más cutre y ridícula que en Matrix. Habéis visto el show de Truman?

Y si la vida de alguno fuera toda una simulación? Mucho más cutre y ridícula que en Matrix. Habéis visto el show de Truman?
Ya estamos viendo tu show de payasa, nos sobra con eso ¿porqué no te vas a perseguir a otro y me dejas ya en paz de una puta vez obsesa de mierda?

Volver