Ola k ase te guiero muchoSobre todo después de vacaciones. Ale pues ya estaría.
Feliz mañana shures![]()
Revisando un güevo de correos en er trebajo y haciendo tareas pendientes.Ola k ase te guiero mucho
Cagar es bueno shur, mi abuela decía que lo malo hay que echarlo fueraYo me cago mas

¿Trabajas en la hostelería?Para mi los lunes son lo mejor, que es el día que libro
Aprovecha al máximo la época de estudiante, shur, porque cuando te toque echar 8 o más horas en el trabajo todos los días la echarás de menos. Ya te digo.Yo aprovecho las mañanas para ir al gimnasio antes de ir a clase por las tardes. Y si es lunes por desgracia pero la semana al menos para mí pasa rápido.
Soy un pusilánime escanciador de cerveza¿Trabajas en la hostelería?
Pues ya te digo.Aprovecha al máximo la época de estudiante, shur, porque cuando te toque echar 8 o más horas en el trabajo todos los días la echarás de menos. Ya te digo.
Ci e de mursia gue poia va plovecha eceAprovecha al máximo la época de estudiante, shur, porque cuando te toque echar 8 o más horas en el trabajo todos los días la echarás de menos. Ya te digo.
Aquí en Murcia lo aprovechamos toCi e de mursia gue poia va plovecha ece

Me comido un molleteAquí en Murcia lo aprovechamos to![]()
JojojojojoTe acompaño en la cagada, además ha empezado como un buen lunes se merece, me cago en la reputísima madre de este comienzo de semana de mierda.
Pues ala, desahogao
Y qué pasaría si vivieras de pagas y el lunes fuese sólo un día mas en tu vida de no hacer nada y simular que trabajas porque todo está en tu cabeza? Eh?Hombre la verdad que se siente raro empezar un lunes laboral después de una buena tocada de huevos durante una semana.
Y ci somo una cimulacion como matlix eh?Y qué pasaría si vivieras de pagas y el lunes fuese sólo un día mas en tu vida de no hacer nada y simular que trabajas porque todo está en tu cabeza? Eh?
Tu k dise illoCi e de mursia gue poia va plovecha ece
To de toAquí en Murcia lo aprovechamos to![]()
Es verdad Doña Fina que puta mierda todo.Es una mierda de día.
Esas zapas tienen pinta de no abrigar nada.Esta combinación es la polla![]()
Pues en verdad sí que abrigan y bastante bien. Son de cuello altoEsas zapas tienen pinta de no abrigar nada.
Su cabeza de chorlito llena de pájaros sí que vive en una simulación entre odio y vergüenza ajena. A ver si la devuelven al shurreventados con Pole y demás fauna similar, shur, me tiene harto no, lo siguiente. Toma simulación juapa y de paso le haces captura también para "debatirlo" con el resto de retrasados en el server ese:Y ci somo una cimulacion como matlix eh?
Tengo unas Nike Air force Max, tienen dos años y, aunque estan bastante bien conservadas, quiero cambiar de modelo.Pues en verdad sí que abrigan y bastante bien. Son de cuello alto
Y si la vida de alguno fuera toda una simulación? Mucho más cutre y ridícula que en Matrix. Habéis visto el show de Truman?Y ci somo una cimulacion como matlix eh?
Ya estamos viendo tu show de payasa, nos sobra con eso ¿porqué no te vas a perseguir a otro y me dejas ya en paz de una puta vez obsesa de mierda?Y si la vida de alguno fuera toda una simulación? Mucho más cutre y ridícula que en Matrix. Habéis visto el show de Truman?